Amenaza (cap 5)

2.8K 230 24
                                    

Después de que trunks del futuro despertó, entro a la sala donde nos encontramos todos y nos empezo a contar sobre aquella nueva "Amenaza".

Bulma:¿Que fue lo que paso en el futuro?-Algo preocupada.

Trunks/futuro:pues les contaré-Se sentó y se puso cómodo mientras que los demás también.

Trunks/futuro: hace unos días llego un ser el cual decía ser Sayajin y es idéntico a el señor goku pero el portaba ropa oscura y un pendiente en la oreja izquierda de color verde, cada vez que peleaba con el era imposible ganarle ya que buscaba la manera de incrementar su poder, decía que venía en busca de la justicia y la belleza de este mundo pero la verdad solo destruye ciudades y mata a personas, eh intentado vencerlo pero me es imposible -lágrimas empezaban a salir de sus ojos, cerró sus ojos y recargo sus codos en sus piernas para agarrarse la cabeza con un solo manos.-por esa razón tuve que.... que dejar a mai en el futuro y escapar-las lágrimas se hicieron cada vez más constantes-yo.... yo quería vencerlo pero yo....-No termino la oracion cuando fue interrumpido por vegeta.

Vegeta:Eres un insecto, como se te ocurre escapar, los sayayines no escapamos en medio de una pelea y menos si se trata de salvar el mundo, solo eres un debilucho- vegeta frunció el ceño y se volteo dando la espalda.

_____:¿Como se te ocurre decirle eso a tu hijo en estos momentos-me levante del sofá muy enojada.

Vegeta:Es lo que es, no tengo porque obedecer te y decirle que todo estará bien.-decía en tono de burla.

______:¿Que clase de persona....-No me dejo terminar cuando Goku se levanta del asiento.

Goku:Trunks, quiero saber que tan fuerte te has vuelto-se levantó con una pose firme y su voz sería-quisiera tener una pelea contra ti.

Trunks:¿Eh?esta bien- se limpio las lágrimas y se puso firme y seguro de si mismo.

Los dos salieron al Jardín pero los demás quisimos ver la pelea así que también salimos excepto vegeta quien seguía molesto.
Goku y Trunks se elevaron ¿como Esque pueden hacer eso?¿será porque son sayayines?eso no importa lo que importa es ver que tanto poder tienen. Los dos estaban en el aire y comenzaron una charla hasta que una aura de color amarillo rodeo a trunks  tambien su cabello cambio de color a amarillo después Goku lanzó un grito y también un aura amarilla lo rodeo y también su cabello cambio de color, habia mucho viento y truenos hasta que bulma saco un control de su bolsillo y toco un botón rojo y se creó una esfera transparente y el aire y los truenos desaparecieron. Trunks dio el primer golpe pero goku se defendió fácilmente después trunks le dio golpes constantes pero goku se defendía fácilmente pero goku detubo sus golpes y comenzaron una charla pequeña hasta que goku lanzó un grito más fuerte que el anterior y su cabello comenzó a crecer y sus cejas se desvanecieron después terminaron la charla y Trunks saco su espada y atacó a Goku con ella pero goku la detubo con dos dedos, rompieron la esfera y el viento no tardó en hacerse presente pero rápido se fue ya que los golpes se habían ido, goku alejo a trunks y su espada para después darle un golpe que hizo que trunks cayera al suelo después Goku volvió a la normalidad, todos fuimos a ayudar a trunks y a ver si se encontraba bien, mientras los demás ayudaban a trunks yo me diriji hacia goku y le pregunte.

_____:¿Como Esque tienen demasiada fuerza?- le pregunte algo confusa y asombrada.

Goku:Todo eso es con esfuerzo en el entrenamientos y peleas, o por cierto ¿Te gustaría que te entrenará  para que seas igual de fuerte?-Decía emocionado.

_____:Sisi, quiero ser igual de fuerte que ustedes- la emoción me la pego.

Goku:ven, vamos con el supremo kayosama del norte para que nos entrene y entrenar juntos- me tomo de la muñeca y puso dos dedos en su frente y se concentró pero algo lo interrumpió, volteamos a ver quien era y era una mujer con un chongo y un vestido amarillo de manga larga y blancas con unas botas moradas y venía gritando el nombre de goku pero se notaba algo preocupada, la mujer se acercó a Goku y le pregunto.

***:¿A donde ibas goku?ya es tarde y tienes que llegar a casa- lo tomo del bazo y lo miro con preocupación.

Goku:Ay milk, Esque íbamos con kaisama para entrenar un poco- decía con una gota en la cabeza y un brazo detrás de la nuca.

Milk:¿mm?¿ y quien es ella?-Volteo a verme.

Goku: pues ella es ___ y viene del futuro-Volteo a verme también.

_____:Hola, mucho gusto- le di una cara de agrado.

Milk:yo soy Milk ¿yo tienes donde quedarte?-me pregunto algo preocupada.

_____: pues....-respondí con una gota en la cabeza y con un brazo en la nuca.

Milk:O puedes quedarte en nuestra casa, no es muy grande pero habrá lugar para todos además será un gusto que te quedes.-decía mientras su rostro de preocupación cambia a una de agrado.

_____:Esta bien, me quedaré en su casa señora Milk- nos despedimos de todos y Milk me tomo de la muñeca y nos dirigimos a su casa.

Llegamos a su casa y entramos no era muy grande pero tenía un aspecto muy agradable y parecía cómoda.

Milk:Ya llegamos a casa, siente te como en casa ahora traigo la cena-se fue hacia la cocina mientras que goku y yo nos sentábamos en el sofá.

Goku:¡Ay que bueno que ya va estar que tengo mucha hambre!-decía mientras le rujia el estomago.

Milk:Tu estas castigado, no vas a comer más que un plato de comida-Sonaba algo enojada.

Goku:¡Ay! ¿porque solo uno?¿ahora que hice?-dijo con una voz triste.

Milk: porque te hibas a ir sin avisarme-seguía enojada.

Goku:¡Ay milk! No era mi intención!-seguía con esa voz triste.

Milk: Deja de alegar y ven a ayudarme a poner la mesa- decía mientras se escuchaban el ruido de los platos moviéndose.

Goku:Ya voy-se levantó y se dirigió a la cocina.

Milk le grito a goten para que bajará a comer y también me llamó para sentarnos y comer, después de comer Milk me llevo a mi habitación donde me acomode y me quede dormida sin darme cuenta.

Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora