Maratón/5......
Narra _____....
Estaba acostada en mi cama, no recordaba nada, lo único que recordaba era que estábamos en el banquete de bulma y que de repente comenze a sentirme mareada, abrí los ojos poco a poco y podía ver mi habitación sola sin ningún ruido o alguna voz, estaba total mente en silencio, me recosté de lado y mi cabeza sobre mis manos, sentía que había muchas cosas en mi mente, (sugerencia: para que este capítulo tenga la emoción que debe tener les sugiero que pongan esta canción a continuación......
)Seguía sintiendo ese vacío en mi interior, como un hueco, como un hoyo sin fin, difícil de llenar, algo me hacia falta en mi, en mi vida, en mi interior, en mi corazón.
Tenía la extraña sensación de que...lo que buscaba estaba cercas de mi, pero que no podía tocarlo, o estar cercas de mi. Recuerdo la vez en que ayude a trunks y a los demás a derrotar a black, esa fue la ultima vez que lo mire, estaba tan furiosa que no tube tiempo de pensar o más bien de sentir que es lo que mi corazón sentía en ese momento, ahora que lo recuerdo en ese momento sentía mi corazón latir mil por hora con el simple hecho de solo ver a black, era extraño, todo esto que sentia, algo en mi tenía ganas de volverlo a ver de una manera extraña. Esa noche, pensé que sería lo último en mi vida y lo único que quería era verlo, una ves más, aunque el me odiara, en alguna parte de mi interior sentía algo por el, y no me voy a cansar de decir que.... esto es raro, extraño, controlador, malo, era algo que me hacía daño sentir esto, de una manera tierna.
Recuerdo la primera vez que lo mire, era fuerte, era apuesto, no podía negarlo, me fue difícil olvidar su rostro, aunque el este del otro lado de la justicia eso no impide poder "amarlo".
Unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, poco a poco, y lo único que hice fue dar una risa pequeña pero suave.
Tenía que admitirlo, quisiera estar en sus brazos ahora, sentir su calor, su fuerza, aunque sea una persona fría y sin sentimientos, aunque la posibilidades de estar a su lado no están por ningún lado, tendré que esforzarme y luchar, ainque.....
No se si sea una buena decisión, tengo un poco de miedo en arriesgarme, no es tanto en que me acerque a el y me mate sino que.....
Por el otro lado de la puerta se escuchó alguien tocando.***:¿Puedo pasar?-Me limpie las lágrimas para tratar de disimular que apenas me acababa de levantar.
_____:Si, adelante-la puerta se abrió y por ahí entro bulma, se acercó a mi con una cara de preocupación.
Bulma:¿Estas bien?¿No te sientes mal?-.
_____:No, para nada, me siento bien-.
Bulma:Que bueno-Se acerca y me da un cálido.
Yo respondí a su abrazo sin pensarlo, era como el de mi madre, tan cálido, que trasmitia cariño y afecto. Después nos separamos y me miro fijamente.
_____:Gracias-.
Bulma:No te preocupes-Se alejo y se puso en la puerta para salir pero se detubo.-Ya esta la comida-Después se fue cerrando la puerta.
Me acerque al mostrador donde estaba el espejo y cosas así, me sepille el cabello y salí de mi habitación y estaban todos comiendo, me sente y comenze a servirme comida para después comer como todos los de demás.
Había un silencio entre todos, estábamos, bulma, vegeta, trunks, mai, y el pequeño trunks y sus amigos, la pequeña mai, shu, y pilaf, sus amigos me recordaban mucho a black, ellos eran como pequeños villanos tiernos en cambio, black también era un villano pero no de los pequeños ni tierno, el era, poderoso, frio, temible.
Terminé de comer y aun me sentía mareada y cansado por lo de ayer y sin decir nada me fui a dormir.
Al media noche me desperté, todo estaba oscuro, y frío, no se la razón por la que me desperté a esta hora, sentía una extraña sensación dentro de mi cuerpo, como si algo caliente corriera por mi cuerpo, de repente sentí como mi brazo se paralizaba poco a poco, y comenzó a dolerme, cada vez más fuerte hasta llegar hasta en un punto en el que no podía soportar más el dolor, me levante y busque alguna aguja para coser, y la encontré, la tome y la clave en la parte superior de mi codo después la saque y comenzó a salir sangre de color morada, mi brazo se comenzó a poner rojo, no soportaba el dolor, salí de mi habitación para llegar a la de bulma, toque su puerta con desesperación,caí al suelo pero pude ponerme de rodillas a espera
a bulma y rápidamente me abrio.Bulma:¿Que es lo que pasa?-Fue lo único que estuche-Tu brazo, ¿Que te pasa?-.
Mi vista comenzó a nublarse como la primera vez, pero esta vez se sentía mucho más doloroso y desesperante y sin darme cuenta caí al suelo.
Bueno chic@.
Este es el ultimo capítulo.
Espero que les halla gustado.
Sin mas que decir me voy.Este es el ultimo capítulo del maratón para ya nunca más volver, no es cierto solo dejare esta historia como en seis meses o mas omenos, no es cierto seria muy cruel pero eso me voy por 1 año.
Que les valla bien.No es cierto....
(:') todos enfadados)
Ya pues ya...
Solo quería decirles que este es el ultimo capítulo del maratón y que dejare la historia como en uno o dos meses.
Bueno, sin otro asunto que decir me voy.
Nos vemos a la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfic[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...