Hacia el pasado (cap 3)

4K 251 41
                                    

Mientras me encontraba observabando a aquel hombre de cabello alborotado volteo a vernos con una mirada seria, me escondía detrás de la gran roca para que no me notará pero quería salir ayudar a trunks pero el temor me dominaba. Mientras me decidía escuche la voz de aquel sujeto con el arete verde.

Black: parece que llego la hora porque hoy es tu último día ¡Sayajin!-su voz sonaba con autoridad pero que habra querido decir con "Sayajin" ¿Que es eso?.

Trunks:Mai no-un susurro departe de aquel joven se lograba escuchar al igual que se unas lágrimas se lograban ver resbalando por su rostro.

Black:¿ya terminaste de despedirte?¿Sayajin?Porque tu sufrirás el mismo destino-su voz sonaba decidida a terminar con aquel ¿Sayajin?.

Trunks:No te lo permitiré-parecía que tenía miedo aquel joven de cabello azul.

Trunks volteo a ver aquel edificio que decía "Corporación Capsula" parecía que tenía algún plan y quería ayudar así que corrí hacia aquel edificio pero detrás de cada roca, después de aquel hombre de cabello alborotado volteo a ver aquel edificio, me desespere un poco porque pensé que ya había descubierto el plan pero al parecer no ya que volvió su mirada aquel joven que abrazaba a mai. Empezaron a hablar pero estaba demasiado lejos como para escuchar lo que decían.
Llegue a aquel edificio y entre, estaba todo destruido, había una habitación con la puerta abierta me acerque para entrar y logre ver que había como una especie de nave con el nombre del edificio, entre a la habitación para ver detalladamente que era hasta que escuche uno ruidos extraños afuera, me asome por un hueco en la pared que estaba destruida. Los dos sujetos decían cosas pero no lograba escuchar lo que decían hasta que aquel joven de cabello azul grito.

Trunks:¡¡Ahhhh!!-gritaba con desesperación.

El Joven de cabello azul, su cabello cambio ahora era Amarillo, una aurora rodeaba su cuerpo, no podía creer lo que estaba viendo.
Al sujeto de cabello alborotado pareció no importarle solo río entre dientes.

Trunks:INFELIZ¿como te atreves ¡A lastimar a mai!?-acto seguido fue a atacar al otro hombre de cabello alborotado.

Empezaron a pelear, mientras ellos peleaban mire un frasco con un líquido azul brillante, lo tome y lo meti dentro de aquella nave rara, me subí y escuche una explosión cercas me percaté un poco pero escuche que alguien venía, me agaché para evitar que me vieran pero era aquel hombre de cabello azul quien preparaba la maquina en la que estaba escondida.

Trunks:¿Donde deje el combustible para la maquina?¿¡Donde esta!?-Gritaba con una voz era desesperada mientras que desordenaba las cosas.

_____:Aquí está, no era mi intención preocuparte.-me levante para que me viera la cara mientras tomaba el líquido azul entre mis manos.
Aquel joven se acercó y tomo el líquido mientras se subía a la maquina.

_____:¿Que es ese líquido y para que sirve?-

Trunks:No hay tiempo para explicaciones-acto seguido, presionaba botones que yo no entendía.

Trunks:solo ponte el cinturón y sujetate.-ise caso a sus indicaciones.

La maquina se encendió y empezó a volar, hasta destruir el techo, el hombre de cabello alborotado Se dio cuenta y formó una bola brillante, cuando la bola brillante era demasiado grande la lanzó hacia nosotros y pensé que sería el fin así que un solo cerré mis ojos y cruz en mis brazos frente a mi.
Sentía mi corazón latir fuerte, abrí mis ojos, y mire un extraño túnel con rayitos y líneas brillantes, no decía nada estaba sin palabras pero mire aquel joven de cabello azul parecía estar gravemente herido. De repente llegamos al cielo de un mundo, era la tierra pero ¿como llegamos hasta aquí?.
Aterrizamos y aquel joven desmayo, el casco de arriba se abrió y salí para pedir ayuda para que lo hombre pero parecía que estábamos en un jardín de alguna casa, detrás de mi estaba un edificio llamado "Corporación Capsula" ¿no estaba destruido? No hay tiempo para preguntas. Me diriji al edificio y toque la puerta desesperada mente y abrió una señora de cabello azul.

Bulma:¿La puedo ayudar en algo-sonaba algo amable con una sonrisa de agrado.

_____:¡hay un joven mal herido en esa maquina!¡Ayude lo porfavor!-Comencé a llorar ya que sabía que era mi culpa por no haber ayudado cuando estaba peleando con aquel hombre de cabello alborotado.

Bulma:Trunks-susurro y me tomo el hombro por un momento para después ir hacia la maquina, su cara era de desesperación.

La señora comenzó a llamar a los demás.

Bulma:¡¡Chicos!!¡¡Chicos!¡¡Vengan rápido!!-Parecía que había visto algo raro e interesante.

Salieron varias personas yo solo me hice a un lado para que pudieran pasar en eso salio un hombre con el cabello alborotado luego luego me vino a la mente la imagen de aquel hombre con el arete.

____:¡¡Eres un desgraciado- trate de golpearlo pero el fácilmente lo detuvo, tenía cara de confundido, parecía que no sabia nada pero sabía perfectamente que era el hombre que trato de asesinarnos.
En eso salio un hombresito calvo y un hombre verde quienes me tomaron del hombro, quite mi puño de aquel hombre de cabello alborotado y voltie a verlos.

***:¿Que es lo que pasa?¿porque lo golpeas?-Sus caras eran de confusión.
En eso salio un hombre con el cabello de flama(tenía el cabello como el sujeto de mi sueño,¿será que soñé con el?pero ni lo conocia).

Vegeta:Dejen a esa niña y vamos a ayudar a trunks quien va herido-salio del edificio con los brazos cruzados y con los ojos cerrados.

_____:¿A quien le dices niña?para tu información yo.....-No termine la fraces cuando me interrumpió.

Vegeta:No eres más que una niña que no sabe que es lo que está pasando, Jum, que estúpida-una sonrisa salio de sus labios mientras me insultaba eso me recordó al hombre de cabello alborotado quien se miraba hermoso con esa sonrisa  (pero que estoy pensando, trato de asesinarme).
Todos fueron a seguir aquel hombre de cabello de flama, no le respondí porque tenía razón, no sabia que es lo que estaba haciendo aquí, tampoco en donde estaba.
El hombre de cabello alborotado Se quedo conmigo y me pregunto.

Goku:Hola, soy Goku ( y estas leyendo esto con mi voz xd)¿y tu como te llamas?-Sonaba agradable a comparación del otro hombre del arete verde.

_____: pues yo soy _____. ¿Eres un fantasma o algo por el estilo?-Le pregunte con miedo a que me respondiera que si ya que entonces estaría hablando con un fantasma.

Goku:No ¿porque lo dices?-tomo su cabeza con la mano izquierda para rascarse la nuca.

_____: pues según yo habías muerto por un infarto del corazón pero sigues aqui-

Goku:Ah!! ¿vienes del futuro?-

_____:¿Y como es eso posible?¿volver del futuro?- de que estará hablando.

Goku: Si, venías en aquella maquina ¿verdad?-

____:Si, ¿pero que tiene de especial?-

Goku: pues mira.....-No termino la oracion cuando lo llamaron.

Todos(menos vegeta):¡¡Goku te nesecitamos!!

Goku:¡¡Voy!!ahora vuelvo, solo voy a ayudar-se fue corriendo junto con los demás mientras yo miraba como los demás ayudaban aquel hombre de cabello azul.

¿Que habrá querido decir con.... volver del futuro?¿DE donde conocen al joven de cabello azul?¿En donde estoy?¿A que venimos?
Todos es muy confuso.

Hola otra vez :D  (Ay pero que enfadosa).
Solo vine a preguntarles si les gusto el capítulo,ya se que hoy no es viernes pero me emocióne un poco por mi primer voto. si el capítulo denle una☆ o 💬.
Bueno ya me voy ya que no me quieren.

Kay kay.

Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora