Todo acabo....(cap 10)

2.1K 156 44
                                    

Maratón /2

Narra  ____......

Al día siguiente me desperté un poco tarde y todos ya estaban desayunando, me acerque a ellos y me sente junto con todos y note que trunks estaba aquí, me sorprendí un poco, pensé que ya no volvería, bulma me trajo el desayuno, mientras todos comíamos había un silencio inquietante, era algo incómodo haci que le pregunte a trunks como había estado en el futuro pero su respuesta no fue muy convincente haci que le pregunte otra cosa.

_____: oye trunks-.

Trunks:Si?

_____:¿Que a pasado en el futuro?¿Sigues sin poder derrotar a black?-.

Trunks:No, la verdad es que no-.

_____:¿Y que piensas hacer?-.

Trunks:Vine a pedirle ayuda mi padre y al señor goku-.

______:Yo también quiero ir a ayudar-.

Trunks:¿Estas segura?Black no es cualquier enemigo, es más poderoso y tiene casi las mismas habilidades que el señor goku-.

_____:No importa, después de todo también pertenezco al futuro no a esta epoca, y quisiera ayudar a salvar mi mundo lo poco que queda de mi vida en ese lugar, Además Songoku me enseñó algunas habilidades, talvez puedas ayudar en algo-.

Goku:____, Solo tienes tres meses de entrenamiento, no suficientes para enfrentar algo tan poderoso-.

_____:Dejenme ayudar, además, en la batalla que tuviste contra ese sujeto no pude ayudarte en nada, solo déjame ayudarte esta vez ¿Si?-.

Goku:Bueno, pero no depende de mi dejarte ir, tienes que pregúntale a trunks quien es quien nos va a llevar-.

Vegeta:Ademas, no creo que sea buena idea llevar a una principiante en esto, solo serias un estorbo-.

_____:Talvez sea una principiante pero no un estorbo, solo quiero ayudar-.

Vegeta:pues no ayudarían en nada-.

Bulma:Vegeta...-.

Vegeta:¿Que quieres mujer?-Dijo nervoso, se podía notar que le tenía un poco de miedo a bulma.

Bulma:Dejenla que valla, además, ella pertenece al futuro, y no estaría mal tener un poco de ayuda extra, por si algo sale mal pues ___ puede ayudar en algo, talvez no mucho pero algo es algo, además no pierden nada con llevarla-.

Trunks: dio un suspiro-Esta bien-.

Bulma y yo nos alegramos junto con Songoku pero a vegeta no le pareció la idea pero no le preste mucha atención, bulma me tomo del brazo y me dijo que fuera a alistarme para el combate y haci fue, me puse ropa con la que entrenaba con Songoku, y solo me puse zapatos cómodos y flexibles.
Después de una hora casi, comenzamos a preparar la maquina del tiempo y todo lo demás necesario mientras que vegeta se encontraba en la habitación del tiempo y los demas nos encontrábamos afuera esperando a que bulma nos diera señales de que ya está listo todo para el viaje.

Bulma:Bueno, ya esta listo-Dijo mientras se sacudía las manos de polvo.

Trunks:Es hora de irnos-.

_____:Si-.

Goku:Yo iré a avisarle a vegeta-Goku se fue hacia la corporación Capsula y junto con el también iba bulma, solo nos quedamos trunks y yo en el lugar, yo me preparaba para subir cuando trunks me tomo del brazo y me detubo.

Trunks:¿Estas segura de esto?-.

_____:Si-asentí con seguridad mientras lo miraba fijamente.

Trunks:Sabes, no quiero que te pase nada malo, tu y mai son las únicas personas que me quedan en el futuro y no se que haría si algo les llegará a pasar-Me soltó del brazo y sentí que debía bajar abrazarlo ya que yo también sentía lo mismo, aunque no conocí a su madre ni tampoco conozco a mai pero el es lo único que me queda.

_____:No te preocupes, estaré bien-Baje de la maquina y lo abrace con todas mis fuerzas.

Goku:Uy-Dijo en tono de burla-no sabia que había algo más entre ustedes dos-Dijo mientras se acercaba junto con bulma y vegeta.

_____:No, claro que no, solo somos amigos y nada más-Me separe de el al igual que el hizo lo mismo.

Vegeta:Dejense de tonterías y vamonos-Comenzo subiendo se al la maquina junto con trunks y goku.

_____:Esperenme-Me acerque a bulma y la abrace con fuerza y ella correspondió al abrazo.

Bulma:Cuídate mucho-Dijo mientras nos se parábamos.

_____:Si-Respondí y me subí a la maquina y Trunks comenzó a picar botones mientras yo me despedía de todos al igual que todos las demas.

Bulma:Adiós-dijo saludando.

Goku:Oye, ¿Enserio te gusta trunks?-.

_____:Ay, déjate de tonterías-Dije un poco molesta.

Goku:Solo preguntaba-Dijo en voz casi baja.

Trunks:Adiós-dijo mientras se despedía de todo y después comenzó a picar más botones y llegamos al futuro.

Llegamos al futuro y bajamos de la maquina y Trunks guardo la maquina en una capsula y fuimos al refugio donde nos encontramos con todos los sobrevivientes y con mai, comenzamos a charlar un poco yo con mai para conocer la mejor y vegeta lanzó una capsula al aire y cayó una mesa con bastante comida y todos se pusieron a comer rápidamente ya que tenían hambre pero había llegado la hora que teníamos que ir a destruir a black y comenzamos a hacer un plan y después lo dimos en marcha, primero se fue mai con sus hombres y esperamos un poco para poder seguirla y haci fue, la seguimos hasta un bosque cercas de donde vivía black y nos escondimos detrás de unos arbustos a esperar nuestro turno.
Todo iba conforme al plan y llego el turno de trunks y salío a atacar después de un rato salí yo y después de cinco meses, lo mire, era el, mi corazón comenzó a latir más fuerte en cuando mis ojos captaron su cuerpo, sentía como si algo dentro de mi se sintiera viva otra vez, no tenía ni idea de porque me sentía haci pero comenze a pelear, decidí darme lo mejor de mi y haci fue, comenzamos a pelear black y yo mientras que trunks y los demas se preparaban para lo siguiente, black y yo peleabamos algo rápido, eso hacia que mi corazón comenzará a latir más rápido y fuerte pero en ese momento no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, solo peleaba y esquivba, cuando de repente un sujeto grande y de cabello algo largo se interpuso entre black y yo, era a que la sujeto que peleó contra Songoku mientras estaba en entrenamientos, sabía que era fuerte y al parecer los demás también, trunks llego rápidamente y comenzó a atacar a black como lo habíamos planeado, mientras que yo solo tenia distraído al sujeto, era fuerte, me estaba comenzando a cansar, pero aquel sujeto ni señas de querer detenerse y seguí peleando, todo estaba por acabar y un rato de más servirá de algo, y haci lo hice, mientras yo peleaba contra aquel sujeto, trunks sujeto a black de los brazos por detras y vegeta y Songoku hicieron cada uno sus técnicas,Songoku hizo un kamejameja y vegeta un resplandor final, era demasiado ki, trunks no podría soportarlo y moriria haci que Songoku hizo su teletrasportacion y saco a trunks del lugar antes de que fuera tarde, black y aquel sujetos quedaron en el lugar, después de unos minutos volvimos para asegurarnos de que todo había acabado y fue haci, no había señales de ningún ki cercas.

"Todo había acabado".....

Hola personitas....
Este es el segundo capítulo del maratón, espero que les halla gustado y que siguan leyendo esta historia que hice con amor para ustedes, (Demasiado) Siganme, y sigan votando o comentando, nos vemos luego.
Adiós....

Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora