Un nuevo enemigo...(cap 7)

2.6K 172 32
                                    

Sobre una mesa pequeña se encontraba una esfera donde se miraba a Goku y a ____ entrenando.
Se escucha la puerta abrirse despacio y un carrito entra a la habitación donde se encuentra la esfera de cristal.

***:Señor ¿Donde dejo lo que pidio?-Era una voz tranquila.

***: Dejalo sobre la mesa- era una voz llena de maldad.

***:A pasado mucho tiempo observando la esfera-.

***:Quiero saber mas sobre ese hombre pero especialmente sobre esa chica que al parecer tiene un poder olculto-Decia este hombre mientras movía la copa de vino que tenía entre sus dedos.

***:¿Y para que piensa usarlos?-.

***:¡Achr!¿No crees que son demasiadas pregunta?-Decía mientras gruñia y dejaba de mover la copa de vino.

***:Los siento señor-Decía algo preocupado mientras se retiraba.

La puerta se cerró dejando a este hombre solo con la bola de cristal y una copa de vino rojo.

***:Jum, verás que todo ese entrenamiento no te va a servir de nada, Goku-termino con una pequeña risa entre dientes- Y lo mejor es que me estas haciendo un favor que amable de tu parte lastima que yo no puedo devolvértelo -Risa pequeña y malévola entre dientes-Goku.

Mientras tanto con ____ y goku los entrenamientos eran cada vez más duros y cansados pero nada los detenía hasta que una lluvia se hizo presente dejando a medias su entrenamiento.

Goku:Ya empezó a llover lo mejor será buscar un lugar donde refugiarnos-

_____:Si-

Los dos caminaban entre el bosque hasta que hallaron una cueva, entraron pero era muy oscura así que buscaron un poco de leña rápidamente y volvieron a la cueva donde prendieron la leña logrando hacer una fogata, ____ se sentó alrededor de la fogata mientras que goku se escurría el agua del cabello y de la ropa, había un silencio absoluto ni las gotas de la lluvia lograban cubrir el silencio hasta que ____ comenzó una platica.

Narra _____

_____: Oye goku,¿Como fue que conociste a milk?-

Goku: Pues la conoci porque yo estaba buscando las esferas del dragon y una de ellas se encontraba en el castillo del papá de milk y tubimos que ir bulma y yo a buscarla y ay conocimos a el papá de milk, pero su papá nos pidio que la buscaramos asi que la buscamos y la hallamos y la llevamos con su padre y ella me pregunto si me quería a casar con ella y yo sin saber que era le dije que si despues nos separamos por un tiempo hasta que entre a un torneo de artes marciales y fue hay donde nos volvimos a ver despues de que se acabo el torneo tube que casarme con milk y con el tiempo me fui enamorando de ella y tubimos a gohan y despues a goten y pues asi fue como nos conocimos,¿porque lo preguntas?-

_____: Por nada solo curiosidad ¿ Y como fue que te enamoraste de ella?-

Goku:Bueno es algo difícil de explicar porque no sabia que era sentir algo más por una persona, al principio de entender ya que no sabia que era esa sensación al estar cercas de Milk pero ella me lo explico y poreso comprendí, ¿Acaso lo preguntas porque?¿Te gusta alguien o algo asi?-Su pregunta hizo que me sonrojara.

_____:No, que tontería, yo nunca sentiré algo más por nadien- en eso la imagen de aquel hombre de ropa oscura es algo apuesto pero no me debo de confiar tanto ya que el es malo.

Goku:¿Segura?Vamos puedes contarme quien es ese chico que te gusta,no hay nadien que nos pueda escuchar además yo te ayudaré a que incrementes tu ki, vamos, puedes confiar en mi, no le dire a nadien vamos ¿Lo conozco?-Sonaba entusiasmado pero si le digo no creo que le agrade.

_____:Bueno, no creo que te valla a agradar mucho además no hay nadien que llame mi atención-estoy diciendo mentiras pero como me puede gustar un sujeto malo que trato de matarme es una estúpida idea que te pueda gustar ese sujeto aunque no lo puedo negar que es apuesto pero que rayos estoy diciendo.

Seguía pérdida en mis pensamientos hasta que escuche la voz de goku.

Goku:¡¡AH!! Asi que es un amor prohibido, eh,-sabia que era algo cierto lo que dijo, su comentario hizo que me enrojesiera y no pude ocultarlo mas-Tu cara lo dice todo, dime,¿quien es ese chico?-era hora de confezarlo.

_____:pues.... esta bien te lo dire pero prometeme que no te enojaras o algo asi ni le diras a nadie.-tenia miedo de contarle pero era mejor que lo supiera a que llegara de sorpresa.

Goku:Lo prometo, pero ¿porque tendria que enojarme?-levanto su mano en seña de promesa pero despues la bajo y puso un gesto de confusion.

_____:Bueno esque es una persona que.....-no termine la oracion cuando un ruido algo fuerte llamo nuestra atencion.

Salimos afuera de la cueva y la lluvia habia parado pero a lo lejos habia un gran hoyo que llamo nuestra atencio y rapidamente fuimos a averiguar,al llegar al sitio habia una capsula blanca con una ventana roja, nos detubimos antes de bajar por el hoyo y notamos que la puerta se estaba abriendo pero por todo el polvo que había no pudimos ver de quien se trataba. Bajamos poco a poco para no llamar mucho la atención y poco a poco fuimos mirando características del personaje.
Notaba que tenía el cabello largo y era alto y grande y tenía músculos que hacía verlo fuerte y grande pero no lograba ver más ya que el polvo y el humo de la cápsula secaban mi visión, pero no le preste mucha atención a su apariencia y seguí bajando con cuidado, llegamos hasta la Capsula y nos escondimos por detrás de dicho objeto, asomamos la cabeza para ver que estaba haciendo pero no mirábamos algún movimiento de su parte, pensamos que podía ser algún Sayajin pero nos dimos cuenta que no era ya que su ki estaba fuera de los límites de un sayajin quiere decir que era más poderoso que cualquier otro Sayajin. Seguía observando detenidamente cuando el sujeto desapareció, me preocupe un momento por lo que pudiera hacer sin que me diera cuenta cuando en eso alguien tomo mi brazo e hizo me asustara y pegara un grito un poco fuerte pero el que me había tomado de la mano me tapo la boca, estaba asustada y comenze a templar hasta que escuche su voz.

***:No te asustes-Sonaba algo confiado y amigable y pronto reconocí su voz.

____:Ah...Eres tu goku-Dijo con alivio-pensé que eras aquel tipo-

Goku: pues no pero sino no nos vamos nos puede atacar de sorpresa y esta vez si sera el-Dijo un poco nervioso.

_____:¿No lo piensas enfrentar?-

Goku:Aunque me gustaría pero será en otra ocasión-

_____:¿porque?-

Goku:No sabemos exactamente cual es su nivel de ki y tu todavía no aprendes a usar tus poderes-

_____:Esta bien, vamonos-Me di la media vuelta y toque el hombro de goku para que nos teletransportemos pero algo nos detubo.

***:¿A donde van?-Su voz era algo malévola y burlona, por un momento pensé que podría se Black pero al voltear mi vista hacia el sujeto me di cuenta que no era Black sino era......

Continuara.....

Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora