Despues de un beso inesperado de black, ____ reaccionó y se alejó de black sorprendida y nerviosa.
______:¿Por que hiciste eso? -nerviosa
Black:¿Y porque no me dijiste que me detuviera?- algo molesto
______:Porque....-Pensando- pero se supone que me quieres matar ¿No?
Black:Yo nunca te dije eso -molesto
______:Jkjk-pensó por un momento-¡¡Eres un tonto!!- alzó la voz.
Black:¿Qué?- Molesto y sorprendido
______:¡¡Eres un tonto querer jugar así conmigo!! Primero me quieres matar y luego me besas-le dio un pequeño empujón a black.
Black molesto se fue volando lo más rápido dejando a ____ sola bajo el árbol grande y verde hasta que empezó a llover, ____ Se sento debajo del árbol.
______:Quien se cre para jugar así conmigo-luego vino a su mente un recuerdo.
Recuerdo...
Black:¿Y porque no me dijiste que me detuviera?______:*Se encogió tomándose de las rodillas sentada* aunque tengo que admitir que... en ese momento mi corazón estaba latiendo fuerte- se toca el pecho sintiendo su corazón- Deceria ser más fuerte y olvidar lo que es enamorarse- le levanta- iré a disculparme por gritarle y empujarlo-Se va volando.
Llega hasta el templo y entra buscando a black pero no lo encuentra por ninguna parte hasta que lo mira en la terraza sentado mirando al cielo mientras llueve.
_____: no deberías de estar en la lluvia te puedes resfriar-dijo con un tono leve pero black solo le daba la espalda sin contestar, ___ nota eso- lamentó lo de hace rato, no era mi intención gritarte y mucho menos rechazarte de esa forma, lo siento-Dijo cabizbaja.
Zamasu: Jajajaja *rie fuerte* siempre estoy un paso adelante de todos ¿no lo crees-dijo con el mismo todo de siempre, malévolo.
_____: ¡¿Qué esta pasando?!
Zamasu: Eh logrado crear una ilusión tan perfecta que ahora podré usarla a mi antojó *fue entre dientes* ¿no crees que esto fue lo mejor?
____: Espera! ¿Dónde está black?-desesperada
Zamasu:¿Black? Ese tonto esta terminado la última base para terminar con el plan Cero humanos *Rie fuerte y con ambición*
_____: ¿Tu lo mandaste hacerlo verdad? El nunca quiso destruir gente inocente, yo se que dentro de el había bondad.-conteniendo las lágrimas.
Zamasu: jajaja lo conoces tan bien que no te diste cuenta que te estaba utilizando, ¿creias que tenías veneno dentro de ti? Los humanos son tan simples e ingenuos que se les puede engañar con cualquier cosa, ¿crees que si tuvieras veneno dentro de ti te lo hubiéramos dicho? Ya hubieras muerto sin embargo lo que está dentro de ti no es un simple veneno o mejor dicho no es veneno *ríe*
_____: ¿Qué eras diciendo? No entiendo que pasa
Zamasu: No hace falta que entiendas nada-saca una sonrisa de oreja a oreja y se teletransporta hacia donde se encuentra black-¿cómo vas con el plan?
Black: todo va de maravilla jajaja
Zamasu:Perfecto
Charla mientras flotan en la ciudad de Goku y sus amigos hecha un caos, gente corriendo por sus vidas, la gente se mataba entre si, mientras se escuchaban gritos de desesperación y depresión al igual que los llantos de niños y madres buscando a sus hijos. De pronto se escucha una voz de lejos.
Mientras tanto con ____
____:¿no es veneno?- en shock- se queda bajo la lluvia pensando sobre las palabras de zamasu hasta que una nueva pregunta llega-¿y black? ¿Dónde estará?-trata de buscarlo con el lo sin embargo...ya no puede usar sus poderes de sayajin-¡¿que esta pasando?! Ya no puedo usar mis habilidades como antes, ¿será porque estoy débil o...? -recuerda cuando Zamasu le dijo que lo que tenía dentro no era veneno-El me implantó algún aparato para debilitar mis poderes- tratando de buscar con que afirmar esa idea-eso debe ser, tengo que concentrar todo mi ni para transportarme con black.
Mientras _____ se concentraba una nueva batalla había comenzado en otra línea del tiempo.
Goku: Veo que ya estás haciendo de las tuyas Black-con un tono serio.
Black:¿No te das cuenta que ya no pueden hacer nada contra nosotros? El plan esta casi completo, ya no queda nada que hacer ni por lo que pelear, acepten su derrota y contemplen el nuevo paraíso que contruiremos sin maldad ni humanos que ensucien este bello lugar-Dedica estas palabras con orgullo y con un tono malvado.
En cuento Black termina su discurso Goku le da un puñetazo a golpe limpio en la cara, black se toca en el golpe y lo mira con furia mientras que Goku esta en pose de pelea.
Goku:¿ya terminaste tu discurso?
Black:Como te atreves a golpear y burlarte de un Dios de esta manera.
Goku:Alguien que quiere matar a gente inocente por errores en vez de ayudarlos a mejorar no es un Dios
Black:No me hagas reír,"kakaroto" hablas como si tu fueras uno de los mortales con menos errores, solo por salvar el planeta no tienes el cielo ganado, eres alguien que a cometido errores cada día de su vida, se burla de sus deidades como si fuera inferiores a el y abusas de tu fuerza para humillar a los demás, no me hagas con ese cuento barato *ríe entre dientes* -dice mientras recuerda la pelea que tuvo en el templo donde estaba el kayoshin y bills-(escena del anime) - Por gente como tu este mundo deberi de limpiarse.
Goku:Menos charla y más acción, nunca acabaremos con esto con palabras-Se transforma en fase Dios al igual que black en fase rose.
Black:Pero te advierto que e incrementado mi nivel al máximo-orgulloso.
Goku y black comienzan una pelea donde intercambian puños, patadas etc. Mientras que Vegeta, trunks/F hablaban con zamasu. (Nada relevante mencionar asi que me voy a saltar hasta los puños)
(4horas mas tarde, sin golpes chidos)Todos terminan agotados sin embargo a black y zamasu aún les quedan fuerzas.
Zamasu: Ahora quedan sin fuerzas para seguir por lo que será más fácil acabar con ustedes *sonríe de manera malévola* -alza su mano al igual que black.
Ambos comienzan a crear una bola de ki poco a poco.
Zamasu y black: Este es su final
Goku saca de su bolsillo unos aretes de fusión, le lanza uno a Vegeta y entre renegos Vegeta se lo pone uno en la oreja izquierda y el otro en la oreja derecha hasta que ambos se fusionan.
Black:¡¿Pero que?!- luego de sorprenderse sonríe y aparece una guadaña de energía rosada. (Ver imagen en los comentarios por si no saber que es)
Black y zamasu comienzan a pelear contra vegito.
Black utiliza su guadaña y crea portales de donde salen clones idénticos a el y comienza a llenarse el ambiente de tiniebla lo que dificulta a vegito la pelea contra cada uno de los clones mientras ellos atacan por todos lados.Black:Están acabados, con esto no podrán salir de mi ciclo infinito de clones.
Vegito:No hace falta salir de tu trampa estúpida para acabsr contigo-entre la tiniebla se vegito y le da un golpe en la cara que hace que black salga volando hasta estrellarse contra un edificio donde zamasu observaba.
Zamasu: Hay que hacerlo nosotros también y enseñarles que no son los únicos-mirando muy lejos le dijo a black.
Black se cambio su arete izquierdo al derecho asi apareció un resplandor grande, desde la distancia de vegito se podía notar.
¿Qué paso con _____ y que es ese resplandor grande ? Este será el ultimo paso para la destrucción del mundo ? Descrubelo en el siguiente capitulo.
Espero que le halla gustado y no olviden dejar su estrellita para más contenido cool y sexy uwu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...