- La batalla acaba de empezar-
La fusión de zamas y black había comenzado y rapidamente habia completado su evolución gracias a la batalla con vegetto quien pronto había alcanzado su límite.
La batalla aún no terminaba tanto para ___ como para black, aun se tenían que enfrentar a lo más dificil.Trunks había recuperado su espada y no sólo eso, también había ganado fuerza y poder, por otro lado zamasu aún conservaba su esplendor y poder.
Trunks al haber recuperado su espada, se lanzó contra zamasu al mismo tiempo que zamasu contra trunks con una una esfera de ki que tenia aparencia de un sol. Al llegar uno al otro, trunks detuvo su ataque con su espada pero zamasu se aferraba a ello por lo que trunks evitaba ser tocado con su ataque.
Zamasu: Los humanos son seres obstinados, te aferras a tu vida como si valiera la pena- con una sonrisa egocéntrica.
Trunks: Los humanos se aferran por lo que quieren- entre quejidos por retener del ataque de zamasu.
Zamasu: Los humanos..., los humanos, luchan por su beneficio, no más para ser fuertes y tener poder.
Trunks: ¿Tu que sabes de vivir en la tierra, de los humanos?-
Zamasu: E pasado el resto de mis días viendo como "humanos" asesinan a otros de su misma especie sin respeto por la vida, atacando unos a otros, ¿Es que acaso no lo vez? No vez la injusticia que vive en este mundo? Los humanos son basura como humanos.
Trunks: Maldi_to- alza la voz y logra deshacerse del ataque de zamasu, alejándose uno del otro. Mientras que Goku y Vegeta ven desde abajo.
Goku trata de intervenir pero frente a el de la nada aparece broly, goku se sorprende, broly golpea a goku, y con esfuerzo, goku logra cubrirse el rostro con ambas manos, sin embargo, esto no logró que recibiera un impacto fuerte contra edificios y escombros, tan rápido como goku se pudo en pie del ataque de broly, este apareció e instantáneamente volvió a golpear a goku, ahora en el estómago, por gran golpe que había recibido goku, no alcanzó a detenerlo y lo recibió en puro. Goku se levantó y se podía notar su ropa casi destrozada y su cuerpo a punto de caer, a pesar de esto, goku se transformó en super sayajin blue con lass últimas fuerzas que le quedaban, no habría que esperar mucho para que desapareciera su transformación debido a la inmensa fuerza de broly.
Durante ese tiempo, trunks había comenzado a cansarse mientras que zamasu solo lo miraba con una sonrisa de maldad.
Zamasu creo una cuchilla de ki y entre trunks y el, intercambiaron golpes rápidos pero trunks no había podido acertar sus golpes ya que todos eran esquivados o detenido mientras que zamasu llevaba la ventaja. Hasta que trunks logró detener uno de sus ataques con la cuchilla, pero para su sorpresa zamasu se teletransporto instantáneamente detrás de trunks donde, sin tiempo para responder, trunks no pudo evitar que zamasu clavara su cuchilla en el costado derecho. Trunks sorprendido soltó su espada y termino en el suelo inconsciente con una herida grave mientras que su espada volvió a ser una espada rota.Vegeta: ¡Trunks!- Vegeta voló lo más rápido por trunks para trasladarlo a un lugar seguro.
Zamasu: Ahjajajaja- Reía lo más alto y fuerte que podía con desprecio y locura mientras se encontraba en el cielo oscuro.
Vegeta: ¡¿Trunks?! - trunks apenas abrió las ojos lo cargo y siguió el camino con bulma pero tuvo que detenerse cuando vio una gran bola blanca de energía sostenida sobre una mano de zamasu.
Zamasu: Ha llegado el momento de que desaparezcan de una vez por todas- con una sonrisa maniática de oreja a oreja.
Pese a ello, zamasu se vio estupefacto al escuchar una voz suave que llamaba a black, al mismo tiempo que de un lado del cuerpo de black salió una pequeña lágrima tan insignificante.
Zamasu: Tu... ¿¡QUÉ HACES AQUÍ?- dirigió su mirada como su ataque a ___ que evidentemente no podía detener un ataque de tan gran escala pero en último momento vegeta apareció frente a ____ y con todas sus fuerzas podía detener el ataque pero apenas podía soportarlo.
Vegeta: Siempre apareces en el momento menos indicado- con un poco de sarcasmo.
_____: ¡Vegeta! A mi también me alegra verte bien- alegre, Vegeta logró mandar la gran bola de energía hacia el cielo.
Por otro lado, trunks que en el tiempo de llegada de ____ había alcanzado a recobrar sus sentidos y no dudo en atacar a zamasu distraido por detrás, y así fue, trunks rápidamente se elevó y corto a zamas por la mitad, no obstante, trunks sabía que un simple corte no iba a ser suficiente para eliminarlo. Zamasu se dividió en dos pero una de sus parte se había vuelto de color morado insinuando la mortalidad de black, mientras que su otra parte seguía siendo prácticamente igual insinuando la inmortalidad de zamas solo que este ahora tenía los ojos de un coló rojo de la desesperación. Ambas partes se volvieron a unir pero dejando la parte de black semiuniforme.
Zamasu: ¡DESGRACIADOOS!- estiró su mano de color morada hacia trunks hasta superarlo y dejarlo inmóvil, Sin embargo, mai disparo a lo que tenía rodeado a trunks y lo dejo caer.
Ambos se miraron con la mirada, trunks agradeció a mai al mismo tiempo que mai respondió y se fue para ayudar a Vegeta.Trunks: La batalla aún no termina, ahora pagarás por todo lo que has hecho.
Trunks se dirige a zamasu con rapidez empuñando su espada rota y en pocos minutos arrebasa a zamasu y un segundo tras otro zamasu comienza a retorcerse junto a una luz blanca que sale de su cuerpo para después aparecer un destello que parecía significar su derrota.
¿Este es el final de zamas y black?
Continuará...
*inserta ending de Shingeki season4*
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...