Sayayines (cap 4)

3.2K 229 45
                                    

Nos reunimos todos en un kiosco donde esperamos a Goku para que trajiera un antídoto para que trunks estubieras mejor, mientras esperábamos note que había un niño idéntico a el joven de cabello azul azul quien se llamaba Trunks solo que aquel niño tenía el cabello morado ¿porque son tan idénticos?, mientras pensaba llego goku y solo traía unas semillas verdes.

_____:¿Para que son esos frijoles?¿No ibas a traer algún antídoto para que despertara?-estaba confundida pos lo que había traido.

Goku: pues son semillas del ermitaño-

_____: pero ¿como Esque funcionan?-

Goku:Veras.....-

Bulma:¡¡goku!! ¡¡Nesecitamos las semillas!!-

Goku:Ay, nunca me dejan terminar de explicarle a _____.-

Bulma: Deja de alegar y tráeme las semillas.-

Goku:aiñ, ya voy.- se fue hacia bulma pero pide observar aquel hombre de cabello de flama y me acerque a el para conversar un rato pero era demasiado gruñon.

Vegeta:¿Que es lo que quieres niña?-No se molesto ni en mirarme solo seguía con los ojos cerrado y lo brazos cruzados mientras que se sostenía de en pie recargado a un poster.

_____:pero que gruñon eres-Mire cuando frunció el ceño empezó a gruñir en voz baja.

Vegeta:¡¡MIRA NIÑA, SI NO QUIERES QUE.....!!-No termino de decir la fraces cuando fue interrumpido por un niño de cabello morado que me tomo del brazo y me alejo que aquel sujeto.

Trunks/niño: Dejalo, a veces puede ser un poco gruñón-con una gota en la cabeza mientras me llevaba para otro lugar lejos del hombre de traje azul-yo soy trunks ¿y tu eres...?-

_____:Soy ___ y vengo de..... la verdad nos se de donde vengo.-con una gota en la cabeza-Me podrías explicar que es lo que está pasando aqui?.

Trunks/niño:pues mira.....- No termino cuando fue interrumpido por aquella mujer de cabello azul.

Bulma: Deja que yo le explique-llego rápidamente con un dedo arriba-pero primero vamos adentro.

_____:¿Pero que pasara con el Joven?-mientras me tomaba del brazo voltie ver aquel joven de cabello azul pero luego vino a mi mente aquel hombre apuesto de cabello alborotado.

Bulma:descuida, ellos se encargarán.-seguimos caminando.

Llegamos al edificio que decía "Corporación Capsula".

Bulma:mira-Se preparaba para contar al parecer una historia larga.-Tu vienes del futuro, donde trunks nos explicó que hay un Sayajin que atacó su ciudad pero aqui no a atacado, entonces quiere decir que es el futuro donde ya ataco¿me entiendes?-me explico como si fuera una niña pequeña.

_____:Si entiendo pero ¿que quieren decir con "Sayajin"?-Era una pregunta que me mataba de la curiosidad desde el primer día que fue atacada mi ciudad.

En eso llego Goku y los demas.

Bulma:Ah!! Que bueno que llegas para que le expliques sobre los sayayines-algo emocionada, mientras volteaba a ver a todos lados-¿Y trunks?-Algo preocupada mientras miraba a su alrededor.

Goku:Fue a descansar un poco.-mientras caminaba a sentarse-¿Entonces quieres que le explique sobre los sayayines?-decía en tono normal.

_____: pues si porfavor-con una cara de agrado.

Goku:bueno.......-Decía mientras recargada sus brazos en sus piernas y sus manos en su barbilla.

Vegeta:yo le explico, ya que viví más en el planeta vegita.-decía mientras ponía su mano frente a Goku.

Vegeta:pues los sayayines somos Guerreros que conforme vallamos peleando nuestro nivel de fuerza aumenta el cual lo llamamos "ki", cuando vamos aumentando nuestro ki vamos desarrollando transformaciones, mira te las enseñaré-se puso de pie y puso sus puños a la medida de su cintura.

Su cabello cambiamos de color conforme hacia más fuerzas.
Pero mi mente dejo de prestarle atención ya que el recuerdo de aquellas palabras del hombre de cabello alborotado me pasaban por la mente, ¿Será que ese hombre es un Sayajin? ¿Como se vería con esas transformaciónes?Debería verse apuesto más de lo que ya es, pero que estoy diciendo después de todo trato de asesinarme.

Vegeta:Entonces entendiste de lo que te explique sabandija-Su voz me sonó un poco agresiva.

_____:Si entiendo pero no quiero que me vuelvas a llamar sabandija-me puse de pie y me cruze de brazos.

Vegeta:Jum, tu no me das ordenes- se cruzó de brazos, cerró los ojos y se volteo asia otro lado.

_____Ach!Eres un inepto-me sente algo enojada.

Vegeta:¿Aquí en le dices inepto?-su voz sonaba algo retadora.

_____:¿Pues aquí en más?-me volvía a poner de pie pero puse la misma pose que el.

Vegeta:¡¡Ach!!Eres una insecta-eso me molesto.

_____:Ach, Eres un .......- me detube por el coraje, abrí los ojos y me parece frente a él.

Mire la cara de asombro de todos.

Goku:_____ tranquila, tu ki-se levantó rápidamente mientras que yo dirijia mi mirada asia el.

____:¿MI que .....?-Algo confundida.

Goku: Tu ki es impresionante¿ Eres un sayajin?-decía algo alegre y con asombro.

_____: pues que yo sepa no-seguía confundida.

Goku:tengo que entrenarte para que eleves tu ki-aun confundida.

_____:¿ Estas bien?-¿porque lo confuso no se me quita?.

En eso la puerta se abrió lentamente, todos mirábamos atentos asia la puerta.

***:Hola-se tomaba la cabeza como si estuviera adolorido.

Bulma:¡Ah! Que bueno que despiertas, Dinos ¿Que fue lo que paso en el futuro?-Se levantaba y lo toma del hombro con cara de preocupación.

Trunks/Futuro:pues veran....-se sentó a un lado de bulma.

Todos le prestaban atención hasta yo.

Hola!:D
*otra vez tu* quería preguntarles que les pareció el capítulo. Para mi fue algo corto cuando pude haberlo alargado pero no tenia muchas ideas para este capítulo. Bueno, si les gusto voten o comenten que les pareció o alguna idea para el siguiente capítulo.
Bueno con esto me despido.

Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora