Después de lo que zamas había dicho, zamas sentía como venganza y felicidad corría dentro de él mientras que black se sentía algo molesto con zamas pero no quería demostrar interés sobre eso.
Black:¿como es que lograste hacer eso?- dijo con seriedad.
Zamas:Tengo mis...técnicas, pero no tienes que ocultar que no interesa lo que le está pasando a ella- dijo en tono de burla y algo serio.
Black:Jum, No me interesa esa Sayajin, al contrario, sin ella, nuestro plan esta casi completo ¿no es haci?-.
Zamas:Bueno si no te interesa, ve por ella, quiero ver como tu mismo te deshaces de ella-Dijo con los ojos fríos.
Black:¿Porque no lo haces tu mismo?- voltio la cara nerviosos.
Zamas: yo hice una parte, ahora has la tuya, pero no puedes porque estas mas que interesado en ella, tanto que no puedes ni ponerle un dedo ¿o me equivoco?- mientras se burlaba, black se estaba molestando.
Después de pensarla un rato black se fue volando dejando a zamas solo.
Zamas:Jum, que tonto, enamorarse de una humana insignificantes, débil, y una simple escoria-Seguia tomando su té mientras las hojas del árbol caían, eran de un color oscuro el cual reflejaba el odio de zamas, zamas al ver esto la tomo y la observó por un instante- muy pronto este lugar tendrá la belleza que debería de tener,Aunque tenga que traicionar a black.
Mientras tanto con black, se dirijia a un lugar lejano para viajar al presente eh ir por _____
Black:Cree que puedo enamorarme de un simple mortal, no me dejare llevar ante eso- sigue volando.
Mientras tanto con _____.
Bulma:_____te sientes bien?-preocupada.
_____:*Retorciéndose del dolor* Aun me duele-^que me esta pasando, de un momento para otro me siento mal, tengo que mejorar para derrotar a black^.
Bulma sale de la habitación y se encuentra con todos en la sala, goku, vegeta, trunks, trunks/pequeño, mai, shu y pilaf.
Goku:¿Como se encuentra ____?-.
Bulma:Pues aun esta en mal estado-.
Trunks/presente: ¿y Que va a pasar con ella? ¿la curaras verdad?-.
Bulma: Desearía poder hacer algo pero no tengo la menor idea de lo que le está ocurriendo y llevaría todo un proceso examinarla y crear algún remedio-.
Trunks/F:Todo esto es mi culpa-entre susurro dijo molesto-No la protegí como debía-.
Mai/p:Trunks-dijo con su voz enamorada-.
Trunks/p:¡¡Ah!!-confundido- mai- observa a mai sorprendido.
Bulma:bueno, tengo que ir al laboratorio, veré que puedo hacer-se va en un aparato hacia el laboratorio.
Vegeta:Ahora solo tenemos que vigilarla hasta que bulma cree un antídoto-Se sienta despreocupado.
Goku:Cielos, que fue lo que le habrá pasado, se encontraba bien hasta que fuimos a derrotar a black-.
Vegeta:Eso ya no importa ahora, lo que importa es saber como curarla-.
Goku:Tienes razón-suspira-y ahora que vamos ha...-En eso se escucha una explosión afuera.
Todos salen para ver que ocurre, entre el polvo se ve una silueta de un hombre.
Goku:¡¡Aaa!!-sorprendido y confundido-¿Que Esta pasando?-Sigue sorprendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...