Maratón/3
"Todo había terminado"
Regresamos al pasado y todos nos estaban esperando, estaba Gohan, picoloo, killin, bulma, y milk quien rápidamente fue hacia la maquina para esperar a que Songoku bajará, y haci fue Songoku fue el primero en bajar de un salto y rápidamente milk lo abrazo fuerte, pero no le preste mucha atención a eso y también baje después de Songoku y me recibió bulma con una mirada de esperanzas.
Bulma:Y cuéntenos ¿Que paso?-Dijo un poco emocionada.
Trunks:Todo acabo, fue más fácil de lo que pensé-.
Bulma:¡Ay!Que bien, vamos a festejar con un banquete ¿Que les parece?-.
Goku:Uy!!Que delicioso-Dijo mientras se acercaba a bulma.
Milk:Goku-Dijo un poco molesta.
Bulma:No te preocupes milk, vamos a hacer los preparativos para el banquete, será en la noche para que se cambien de ropa más limpia-Dijo para después irse con milk del lugar.
Vegeta:Fue más rápido de lo que pensamos, pero, ay algo que no me cuadra-Dijo pensativo.
Goku:Ahora que lo dices también opinión lo mismo-Dijo entrando en dudas.
Trunks:Si, yo también lo note-.
_____: díganme de que están hablando que no entiendo nada-.
Goku:Estaba broly en el lugar, ya sabía de su llegada pero no pensé que estaría del lado de Black-Dijo confundido.
_____:¿Hablas del sujeto que llego cuando estábamos en entrenamientos?-.
Goku:Si, el mismo-.
Vegeta: Pero....., sigo sin entender que es lo que hacía en ese lugar-.
_____:Si, ahora que lo recuerdo el fue quien se interpuso entre black y yo, como si lo estubiera defendiendo-.
Trunks: Pero eso no quita que también es tubo en el lugar y lo más seguro es que halla muerto junto con black-.
Vegeta:En eso tienes razón, pero aun no estamos seguros que hallan muerto-.
Goku:No importa, aunque revivan los venceremos, ¿Verdad vegeta?-.
Picoro:Broly? Se supone que broly ya estaba muerto ¿No?-.
Goku: Pues al parecer no se murió aquella vez-.
Gohan:Amenos que lo halla revivido con las esferas del dragon-.
Trunks: Puede ser una opción pero de eso no estamos seguros-.
Vegeta:Tendremos que estar alerta por si llega a atacar alguno de los dos-.
Goku:Todo esto esta haciendo que me de más hambre, vamos a comer algo que vengo con el estómago vacío-.
Todos se fueron y yo los seguí, me metí a mi habitación prestada y me di una ducha. Estaba algo preocupada, desde que regresamos del futuro volvió ese vacío pero ya no se siente como antes ahora se siente más diferente de manera que ay algo que no me deja en paz pero no se que es, como un presentimiento pero, tampoco se que es. Salí de la ducha y me cambie de ropa, no me importó culata ropa fuera, solo la tome y me la puse aunque estaba cómoda.
Llego la noche y el banquete estaba a punto de estar listo para cenar, estaríamos todos excepto Gohan quien dijo que tenia que estudiar y realizar un trabajo, tuvo que dejar las artes marciales para dedicarse más a sus estudios y formar una familia que ahora está con videl y su hija pan y también vive su suegro, Mr. Satan, el padre de videl.Mientras que todos preparaban los último para el banquete, me quede en mi habitación por un momento sin nada que hace, mi mente estaba en blanco hasta que llegaron unos recuerdos.
Como la vez en la que estube apunto de ser descubierta.
La vez en la que conocía a trunks.
Cuando conocí a black.
Cuando lo mire por primera vez pelear y temblaba de miedo.
Todos era recuerdos inolvidables, sin embargo no pude evitar recordar el rostro de black, solo de pensar que el esta muerto, unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin saber el porque, mis ojos soltaban lágrimas como si algo que vi los hubiera lastimado, o como si...... mi corazón estubiera destrozado, sin pensarlo dos veces, me limpie los ojos con las mangas de mis manos y me puse a pensar un porque de esto pero sin allar respuesta solo me acosté y me quede dormida.
Hasta que escuche que alguien tocaba la puerta y desperté._____:Adelante-me sente en la orilla de la cama, la puerta se abrió y era bulma, entro y se acercó a mi y se sentó por un lado de mi.
Bulma:¿Estas bien?-Me pregunto mientras me miraba fijamente.
____:Si-voltie a verla un poco alegre.
Bulma:Bueno, el banquete ya esta listo, todos te estamos esperando para comer-.
_____:Si, en un momento voy-.
Bulma se levantó y se fue cerrando la puerta, me levante y me peine un poco el cabello y salí de la habitación, salí a donde todos se encontraban y ahí estaban todos, sentados, tomando platos para servirse comida, me acerque y me sente y tome un plato para servirme, y comenzamos a platicar hasta que llegó la hora de brindar por haber acabado con black.
Bulma:Es hora de brindar por salvar el futuro-Se levantó y tomo una copa con vino rojo y la alzó.
Todos nos levantamos y alzamos nuestras copas y después brindamos todos con todos y tomamos un trago todos, después nos sentamos y comenzaron hablar del tema, todo hiba bien hasta que......
Trunks:Y Esque ese maldito black esta muerto-Dijo molesto.
Cuando terminó de hablar sentí una pulsada en todo el cuerpo, como si mi cuerpo se estubiera quedando inmóvil, los demás se dieron cuenta y se acercaron ami preocupados.
Goku:Oye, ¿Te sientes bien?-Apenas podía escuchar sus voces.
_____:N, no puedo moverme-Dije entre trabado mientras sentía mi vista nublar se y mis oídos taparse.
Bulma:Ay que llevarla a su habitación-Songoku me tomo entre sus brazos y me llevo a mi habitación y me recostó en la cama.
Podía ver a bulma, Songoku, trunks, mai, milk al rededor de mi, no podía más, mi cuerpo se sentía cada vez más tenso, hasta que mis vista se nubló por completo y lo único que dije antes de cerrar los ojos.
_____:Ya no puedo más-Escuche mi voz seca y baja.
Mire a todos un momento más y también lo último que pensé fue "quiero verte una ultima vez " para después cerrar mis ojos por completo.
Holaa.....
Ya les traje un capítulo del maratón, tarde pero se los traje, espero que les halla gustado, aunque no tenía mucha inspiración pero me esforzó en hacerlo, así que no me lo desprecien y voten, es una orden, (Na se crean)(Yo los amo)bueno ya me voy.
Que les valla bien.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Oscuridad [Goku Black Y Tu]
Fanfiction[Goku Black y tu] Nunca pensé que todo cambiaría en unos solos segundos al ver aquella persona que podía volar mientras peleaba con otro sujeto. El sujeto lo empujó hacia la tierra acercándose a mi, no sabia que hacer solo cerré los ojos y cuando lo...