Once.

582 45 238
                                    

Capítulo dedicado a: Al_sebastini  esta genial personita que me hizo Feliz al llenarme de Comentarios el área de notificaciones y a todas las bellas personitas que deseaban está escena.

11 | La amistad es estar siempre.

✨📲✨
TINI.
✨📲✨


9, Julio, 2024

Cuando ya te había olvidado
Tu llegaste del pasado
Yo no sé por qué no te vas de aquí no te vas
De mi lado

Suspiro y suelto el teléfono de mis manos.

Cuando ya te había olvidado
Tu llegaste del pasado
Yo no sé por qué no te vas de aquí no te vas
De mi lado

—Puedes apagar tu música.—Le digo a mi hermano.

Me mira unos segundos tratado de ver que me sucede.

—¡Ay perdón! Creí que te gustaba esa canción.

—Si pero no ahora. — No ahora que quiero dejar de pensar en él.

No ahora que lo trato de ver como un amigo. No ahora que quiero superarlo hasta el grado que las canciones no lleven su nombre.

—Buenooo.— apaga la música, y mi teléfono emite un sonido, la pantalla se ilumina mostrando un nuevo mensaje.

Eliminó los pensamientos anteriores y me concentro en leer los mensajes.

Dereck

«Entonces me estás diciendo, ¿Que no viste esa serie nunca? Dios!! Cómo puedo seguir hablando contigo 💔»

Seguido de eso me manda un sticker muy dramático, rió de manera divertida y escribo mi respuesta.

«No la he visto, pero te prometo que la veré :)»

«Y según sé... No estamos hablando, estamos escribiendo 🤷🏻‍♀️»

«Me dueles Tini 🥺💔»

«Jaja 🤣»

—¿Y esa sonrisa?— borro la sonrisa de mi cara y miró a mi hermano, que está sonriéndome, como si me hubiese atrapado.
 
Y no, no es el caso.

—¿Que sonrisa? No hay sonrisa.

—Si ajá como digas— al ver que no le respondo cambiando de tema agrega. —¿Me recuerdas por qué soy tu chófer?

—¿Por qué me quieres y eres mi hermano favorito?

—Soy tu único hermano. — rueda los ojos. Y se regresa su mirada en el camino. Dramático.

Una idea se me cruza por la cabeza y comienzo a teclear.

«¿Que te parece si vamos por los helados hoy? Te lo debo por no ver la serie 😝»

«Esa es una buena manera de arreglar las cosas, solo que, con una condición.»

«¿Cuál?»

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora