Capítulo dedicado a: Sebastini16 y a: nicollchancay Chicas gracias por comentar y votar, pero sobre todo por leer, por personas como ustedes es que sigo publicando.
Dos | Heridas que no se ven.
25, Mayo, 2020.
Cuando tenía ocho años me caí mientras andaba en bicicleta, me hice una gran herida en la rodilla, me recuerdo llorando por horas bajo la sombra de un árbol. En ese momento esa fue la herida más dolorosa de mi vida.
Quién diría que años después volvería a sufrir y peor que ese leve dolor de rodilla.
En ese día llore bastante tiempo hasta que mi mamá vino a consolarme, dicen que cuando tienes con quien compartir tus dolores estos ya no duelen tanto, al parecer estos días todo está en mi contra, estoy con mi familia, sí, pero la persona con la que quiero compartir ese dolor fue la misma que me lo causó.
Me dejó caer en la cama, tengo los párpados pesados y mis ojos imploran un descanso, pero no puedo, el dolor de mi alma me lo impide.
¿Sabes que es lo peor de un corazón roto? Que la herida que te deja no se ve, y si no se ve ¿Como sabes cuan profunda es la herida? ¿O si tiene cura? O peor aún, ¿Si te estás recuperando?
Por qué, dios, cada día el dolor es peor.
Mi celular suena, de hecho lleva sonando toda la mañana pero no tengo el valor de leer los comentarios, desde que se hizo viral la ruptura la gente me ha llenado de comentarios y lo agradezco, pero también hay muchos rumores del por que terminamos, se que todo es mentira nadie sabe el porqué, pero eso no impide que duela por qué vez tras ves me recuerdan que lo perdí. Me incorporo cuando mi celular suena anunciando una llamada, con todo el pesar de mi ser contesto sin ver quién es y controlo mi voz para que no suene tan rota.
—¿Hola?
—Hola Martina, soy Khea. Mi manager me dió tu número... Eh... Se que no es un buen momento..., Por cierto, ¿Cómo estás?
Khea. Mi carrera. Por un momento deseo ser una persona normal, que tuviese la libertad de llorar por días en su casa y nadie la juzgará. Pero no es así, soy una persona pública, la gente observará como sobrellevo la ruptura.
Vamos Tini, un corazón roto no puede durar mucho tiempo.
—Estoy bien, gracias por preguntar.
Se que no me cree, de hecho nadie me creerá por mucho tiempo. Pero agradezco que de por cerrado ese tema.
—Me alegro, mira el motivo de mi llamada es para preguntar qué va a ser del proyecto juntos con eso de la pandemia y eso...
—Bueno, podemos grabarla en casa, cada quién, para estar seguros. Mira te mandaré la canción y tú le agregas tu parte, luego Alex se contactará contigo para ver los detalles del vídeo. ¿Okay?
—Wow, gracias por esta oportunidad.
—No es nada. —Ya no sabía que decir.—Bueno me tengo que ir.
—Claro, claro. Nos vemos luego.
No conteste más y le colgué.
Me quedo un buen rato procesando todo, mi mirada se queda en el techo. Que mal comienzo de año, ahora me pregunto:Si la pandemia no hubiese ocurrido ¿seguiríamos juntos?
Ahora, justo ahora, ¿Me extrañas tanto como yo a tí?
💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥Hola gente ¿Como sobrellevan ustedes el caos que hay en el mundo? Espero que se encuentren bien y que no hayan perdido a ningún ser querido y de ser así mi más sentido pésame y un abrazo virtual ❤️.
Bien, estos capítulos son para que entendamos o imaginemos el dolor en ese momento, por qué vamos, era claro que ambos sufrían en sus primeras historias de Instagram se les notaba. Ahora les digo: ESTEN PENDIENTES DE LA FECHA. Por qué después de este capítulo vamos a hacer un salto al FUTUROOO!! y luego regresamos al pasado 👀 Jugaremos con las fechas, por qué esos días son las cenizas y un soplo las hará... arder o desvanecerse.
Saludos 🔥✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionSebastián Yatra no está dispuesto a enamorarse, mucho menos después de que una vez lo hizo y le rompieron el corazón. O esa es su resolución, pero ¿y si la vuelve a a ver? El amor es como el fuego, y donde hubo fuego, cenizas quedan ¿El fuego entr...