Capítulo dedicado a: PachiElordi gracias por leer y animarme con tus comentarios 💞
Les recomiendo escuchar la versión acústica de no bailes sola. Cuando llegue el momento.
8 | No sé supera a nadie de la noche a la mañana. Parte 2.
💞💨💞
YATRA.
💞💨💞29, junio, 2024.
Hora: 12:28 AM.
Ella se fue.
Y el coraje están grande que intento salir de ahí lo más rápido que puedo, pero Lidia no me la hace fácil. Una de sus amigas tiene una cámara así que no puedo salir de aquí sin que ella use esto en mi contra.
Odio ésto.
La aparto un poco de mí. Y ella se vuelve a aferrar, al parecer ya ha bebido un poco o tiene demasiada confianza. Antes lo segundo me parecía un poco atrayente pero ahora es asfixiante.
Le digo que ya es hora de irme y no lo toma bien, pero aún así me largo. Necesito buscar a Tini. La última vez la ví salir del club, cuando salgo una risa hace latir mi corazón, por qué apesar de la música la escucho. Bajo los primeros escalones y me detengo.
Ella está con alguien.
Se ve feliz.
No soy tan egoísta, oh bueno, ahora trato de pensar mejor las cosas, los miro por última vez y pienso que lo mejor es dejarlos solos.
Regreso al club y me digo que esto que acabo de hacer es lo mejor.Ojalá hubiera hecho esto antes.
6, octubre, 2020.
Era el momento... Si ves el mundo arder ¿Qué haces? ¿Apagar el fuego? Eso sería ilógico, después de todo, ¿que más puede hacer una sola persona?. Entonces ¿Que se hace? ¿Avisar a alguien? ¿No prenderlo más? Sería lo más lógico. Pero y si... ¿Lo dejás arder? O ¿Lo prendes más? ¿Te hace una mala persona? ¿O solo un humano que cómete errores?
Nunca en mi vida he tenido problemas, nunca me he metido en líos grandes, pero desde que terminé con Tini aparentemente vivo en el lío. ¿Entonces que se hace? La gente no escucha por el contrario se crean más rumores, así que como esto no puede afectarme más... Decido encender más el fuego al hacer la versión acústica de No bailes sola.
Es como si le metiera más leña al fuego.
Pero aún sigo con el corazón roto, y alguien con el corazón roto no piensa bien. Esa es mi excusa.
—Volver al pasado no tiene mucho sentido. No sé que ha pasado esto nunca lo había sentido. Tu estás a mi lado y me olvidó que estoy con él, siento mil cosas en la piel. Yo sé que nunca has sido infiel.
—No bailes sola. No te arriesgues sola déjate amar que nos llego la hora.
—No bailo sola. Yo nunca bailo sola. Te quiero besar, intentemoslo ahora. Ey
—Sigues con ese bobo a lado que no suelta el teléfono, que se queda sentando pero linda conmigo no. Conmigo tu sabes cómo son las cosas, mi estrella parece famosa.
Martina...
—No tiene idea de lo que puede perder, no oh uh, que tú sonrisa ya se fue y que a tus brazos yo llegué.
—Que tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer, si tú estás con otro que no te sabe querer.
»Que tengo que hacer pa' que te pueda convencer.
—Si tu estás con otra que no te sabe querer.
—No bailes sola. No te arriesgues sola. Déjate amar que nos llego la hora.
—No bailo sola. Yo nunca bailo sola. Te quiero besar... Intentemoslo ahora.
—Yatra Yatra, que no me escriba que no te llamé, si estamos juntos que nadie nos separe.
—Tan solo verte, cambió mi suerte. Se que no me arrepentiré de conocerte.
»Quiero amanecer en tu cama, no puedo esperar a mañana.
—Si el mundo se va a acabar no perdamos el tiempo ya.
—No bailes sola.
—Te quiero besar.
—Y yo a ti.
—Intentemoslo ahora.
—No bailes sola.
—No bailo sola.
—No te arriesgues sola.
»Dejate amar, intentemoslo ahora.
—Que tengo que hacer pa' que te pueda convencer. Ella no te sabe querer. — Claro que supo hacerlo— Que tengo que hacer pa' que te pueda convencer si tú estás con otra que no te sabe querer.
Cuando finaliza la grabación, veo que Danna me mandó un mensaje dándome gracias, le respondo con un emoji y me quedo con la mirada fija en la pantalla.
Tini...
El teléfono suena y estoy apunto de botarlo así que reaccionó rápido y lo tomó antes que llegue al suelo. ¿TINI? Leo en la pantalla encendida, el corazón me late a mil, así que parpadeó y cuando mi vista se aclara caigo en la realidad, es Roberto.
—¿Sucede algo?— es lo primero que digo.
—Hola amigo, ¿Cómo estás? Ah yo bien y ¿tú?— me rió. —Que educado.— repone.
—Gracias es un don.
—Basta.— dice y ambos reímos. — al parecer ya estás recuperando el sentido de humor ¿Eh?— entonces mi risa cesa. Me siento culpable.—lo siento.
—No pasa nada, para que querías hablar.
—Ya está autorizado la canción para tu nuevo tema, ¿Quieres que me contacte con Guaynaa? Ovy ya acepto y le encanta la idea.
—Vaya que buena noticia. Y sí, yo le hablaré a Guaynaa está noche y mañana tú le das los detalles.
—Correcto.— Se hace un largo silencio que el llena varios segundos después.— Sabes Yatra, no está mal reír. Ninguno es culpable de lo ocurrido y sería muy tonto de tu parte sentirte mal por reír, debes sentirte feliz por qué estás logrando mucho. ¿No es lo que ambos acordaron? — asiento aunque no me puede ver.— Por qué por muy duro que suene, ella no está contigo y ya no puedes depender de ella. No sería justo ni para ti ni para ella.
Sus palabras me calan hondo. Tan hondo que me siento mal.
¿Que estoy haciendo?
No puedo estar toda la vida viviendo de recuerdos no sería justo ni para ella ni para mí.
—¿Entonces que se hace?— Preguntó al aire.
Roberto me mira con compasión, justo como un padre lo haría.
—Lo que mejor sabe hacer Sebastián Yatra.
Cantar.
🖤🌼🖤🌼🖤🌼🖤🌼🖤🌼
Se acerca las canciones uuu🥺😣
Pero bueno ¡alegrence! Yo estoy sumamente felíz por qué está historia está llegando a más personas 💜.
No sé olviden de dejar su voto y comentario de lo que sea. Animan bastante ❤️.
Es todo, saludos ✌🏻 digan : “Chocolate” y sonrían a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionSebastián Yatra no está dispuesto a enamorarse, mucho menos después de que una vez lo hizo y le rompieron el corazón. O esa es su resolución, pero ¿y si la vuelve a a ver? El amor es como el fuego, y donde hubo fuego, cenizas quedan ¿El fuego entr...