Veintiocho.

645 45 208
                                    

Capítulo dedicado a: AlejandraGarca689  gracias por llenarme las notificaciones, me animo a escribir <3.

(Una disculpa por las posibles faltas de ortografía)

28 | Somos amigos.

❤️✨❣️
TINI.
❣️✨❤️

23, agosto, 2024.

— ¿Por qué te fuiste?

— Por qué tú así lo quisiste.

— ¿De que hablas?

— Si hubieras querido que me quedará, hubieras ido tras de mí ese día no esperar seis meses en confesarme tu amor.

— Si te hubieras querido quedar lo hubieras hecho, no tenía que obligarte.

Suelto una sonrisa triste mientras niego.

— Yo tampoco tendría que obligarte a detenerme. Si amas algo no lo dejas ir. — sentencio — Te ame pero no estoy dispuesta a dar todo por alguien que no hace lo imposible por mí.

— Nadie hace eso por amor ahora. — trata de amenazarme. Pero yo no siento nada.

Levanto la mirada y le ofrezco una sonrisa sincera.

— Gracias por decírmelo. Me haces sentir afortunada. — su semblante cambia a una confusión total. — Por qué he encontrado a alguien único.

Dejo el billete en la mesa para pagar mi café, me levanto, le ofrezco una sonrisa y salgo de ahí más liviana que nunca. Nunca te ates a un amor que te frena.

— ¿Cómo te sientes? — Me recibe mi chico apenas salgo.

— Felíz. — le hago saber y lo abrazo. — ahora quiero un helado.

— ¿De fresa y chocolate? — Pregunta. Me rió y le doy un corto beso en los labios. — Te amo.

— Y yo a ti.

Sebastián me toma de la mano y caminamos hacía el atardecer.

— ¡Corte y queda! — grita el director. Las luces se encienden y el set estalla en aplausos.

Sebastián me abraza por los hombros y nos reunimos con todos en el centro del estudio.

🎉💖🎉
YATRA.
🎉💖🎉

— ¡Trae el champagne, Will! — grito el director. El muchacho regreso corriendo con la botella y repartieron las copas. — No saben lo feliz que estoy de que el proyecto haya salido tan pronto y muy bien, gracias a ustedes y a mi por supuesto por qué busque a buenos actores.

Con la copa en el mano señala a Tini, ella sonríe. Y luego me señala a mí, me lanza una mirada, un poco siniestra a decir verdad, al darse cuenta que estoy abrazando a Tini.

Okay... Ya entendí.

Murmuró un gracias y disimulo bebiendo de mi copa.

— ¡Por eso mañana habrá una fiesta en su honor!

— ¿Podemos invitar amigos?

— Si, sí. Todo mundo es bienvenido.

Todos comenzaron con la bulla. Todos pensábamos que la fiesta sería genial. Pero todos deben saber que en cada fiesta hay colados y en ocasiones esos colados solo arruinan la fiesta e incluso la vida.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora