Extra 2

480 44 55
                                    

Capítulo dedicado a: serquel_sebastini

Cuando llegue el momento reproduzcan:
Yo me quedo de Lucah. (Imagínense a Sebastián cantando con sentimiento) Esta canción será, hasta que Sebastián saque otra canción de amor para Martina ahre 😂 JAJAJA

Extra 2 | Noche especial.

Tiempo después, en alguna parte del mundo...

La noche parecía mas hermosa que cualquier otro día, quizá se debía a que era una noche de marzo o tal vez al significado que aquellas dos personas estaban a punto de darle.

Las olas de mar hacían una dulce melodía, mientras que la luna y las estrellas daban color a la noche.

— ¿Puedo ver ya? — pregunto la chica. Sus ojos estaban cubiertos por una tela para no arruinar la sorpresa.

Su acompañante se rió.

— Espera un momento. — dijo. Miró al frente, avanzaron unos paso más y cuando el alcanzó a ver las luces de las velas, se acercó a la chica para quitarle la tela de los ojos. — Llegamos. — susurró.

La chica abrió los ojos, parpadeó un par de veces hasta que su vista se adaptó, ¿Esto es real?, Pensó. Una camino de velas los recibió, la arena estaba cubierta por pétalos de rosas rojas que combinaban a la perfección con su vestido.

Martina se llevó una mano a su boca ahogando un grito de sorpresa, el lugar era sumamente hermoso, como un sueño, con una mano busco la de Sebastián y se aferró a  él para darse cuenta que esto era real. La chica apenas y podía hablar.

Por otro lado el chico que había pasado toda la tarde preparando el lugar estaba nervioso, en un tono bajo le pregunto a su amor.

— ¿Te gusta?

— Es hermoso... — susurro ella, aún contemplando el lugar.

— Vamos. — anuncio Sebastián, colocó su mano en la espalda de su pareja invitándola a caminar. — Crei que como no íbamos a estar juntos para nuestro aniversario, sería bueno adelantarlo.

— Oh. Es muy lindo de tu parte, amor. Esto es increíble. — comento Martina, y se giró un poco para darle un corto beso. — Me encanta.

Ambos comenzaron a caminar por el pasillo iluminado por pequeñas luces amarillas, siguiendo el camino de pétalos de rosas, la chica se sentía en un sueño. ¡Esto solo pasaba en las películas!

Y cuando vio una mesa al final del camino, casi quiso gritar de la emoción, así que se llevó una mano a su boca para contener su asombro, nadie había echo algo tan lindo por ella. Sebastián le sonrió, y casi suspiro de alivio al ver que ella estaba feliz, había pasado varios días planeando esto.

La ayudo a sentarse, como todo un caballero en esas películas románticas de las que ella fan, ella se rió y le siguió el juego mirando con ilusión el lugar, el se sentó en frente y miró a su chica con la misma ilusión con la que vez al amor de tu vida.

La mirada de la chica se desvió a la guitarra que estaba a un lado, sonrió con picardía al chico.

— ¿Acaso me cantarás una canción? — bromeó.

— De hecho si, acabo de escribir una especialmente para ti. — hablo con firmeza el chico y sonrió cuando dejó sin palabras a su novia. — ¿Como fue tu día?

Ella se acomodó en su asiento, y comenzó a relatar todo lo que le había pasado, mientras que su acompañante la escuchaba con atención, algo que siempre iba a amar de él, era que siempre la escucharía sin importar cuán absurdo fuese lo que contaba.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora