Tres.

698 44 77
                                    

Capítulo dedicado a: soyjesi y a: Sebastini16 ¡Muchas gracias por sentir está historia! Son personas maravillosas. Disfruten el capítulo 💜.

Tres | Las cenizas se enfrían.


21, junio, 2024.

Doy un gran sorbo a mi bebida mientras espero a Roberto, me entretengo viendo mi celular, la gente a reaccionado muy bien a la nueva canción. Contesto y doy like a varias etiquetaciones.

—Bueno Man, creo que eso es todo.

Levanto la mirada y observó a Roberto que viene caminando hacia mi. Frunzo el entrecejo.

—¿Nos rechazaron?

—¡No! — dice sonriendo y siento que vuelvo a respirar. — Las grabaciones comenzarán el lunes.

—¿Quienes serán los demás actores?

—No se.— se ríe.— Pero tranquilo los conocerás el lunes.

Sonrió y me levanto.

—Bueno, ¡pues a celebrar!— Exclamo alzando las manos.

—Realmente tu no cambias. — dice negando. —Pero no te pases de alcohol tienes entrevistas mañana.

—Si si, tu tranquilo.

Al llegar la noche está todo listo y me encuentro entrando a un club donde la música suena a todo volumen. Sonrió para mis adentros al ver a unas chicas señalarme, quiero acercarme para saludarlas y ver si quieren un autógrafo, pero me detengo de golpe al ver una silueta conocida.

Una oleada de tiempo me golpea.

¿Que está haciendo ella aquí?

Después de tanto tiempo, luce igual, no, luce mejor, su cabello largo le cae muy por debajo de los hombros, y este a su vez se mueve junto con ella al bailar con su sensualidad característica, y su sonrisa... Tan radiante.

¿Acercarme o no?

Con todo lo ocurrido una pregunta estúpida llega a mi cabeza: ¿Aún me recuerda?

La canción cambia pero ella sigue bailando, ignorando por completo que estoy ahí y creo que es lo mejor. Mis pies reaccionan como si una parte de mí, la menos racional, quisiera ir a saludarla.
Pero cuando estoy avanzando dos pasos alguien me toma del brazo, volteó y una chica bastante guapa me está sonriendo.

—Hola. — Me saluda de manera coqueta y yo no pierdo el tiempo, ignoro que mi ex está a tan solo unos metros de distancia y invito a la chica a bailar.

Nos alejamos de ese lugar y nos vamos a uno más apartado de la gente, bailamos unas canciones mientras intercambiamos una que otra frase.

—¿Así que que hace aquí el soltero más codiciado en el mundo de la música?

Me rió, la chica es bastante atrevida, lleva un rato insistiendo, créanme se cuando alguien actúa así.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora