Dieciocho.

597 52 176
                                    

Capítulo dedicado a lisa050305  ¡Gracias por tu apoyo! Disfruta del capítulo.

18 | El corazón siente lo que siente.

🎶💛🎶
TINI.
🎶💛🎶

25, Julio, 2024.

Ya pasó una semana desde la discusión en el estacionamiento. Momento en el ambos nos dimos cuenta de que, por más que pasé el tiempo esté no lo borra todo.

Al parecer ambos estamos dispuestos a hablar,  hablar de verdad. Está vez para no dejar nada inconcluso, algo que se debió hacer en un principio.

Sin embargo con el tema de la película y las entrevistas. Hasta hoy hemos podido quedar para hablar, razón por la cuál ambos estamos en silencio solo observando el menú con suma atención.

¿Que es lo primero que se dice en este momento?

Como siempre Sebastián me salva y habla primero:

—Quiero disculparme contigo, dijiste que no todo se soluciona con canciones y tienes razón. Pero...—Hace una pausa y se toma el tiempo de mirarme a los ojos.—Hay veces en la vida que se nos hace difícil decir lo que sentimos y para poder expresarlo lo más fácil es recurrir a nuestra zona de confort y eso es la música para mí. Siento si no fue la mejor manera.

A veces creemos que tenemos el control de nuestra vida y unas simples palabras nos desestabilizan y estaba bien. ¿Por qué no caer de nuevo si se trata de él?

Sonrió y niego.

—Lo entiendo, bueno ahora lo entiendo... Yo no debí de actuar de esa manera...

Comienzo a hablar, pero lo que en realidad le quiero decir es: Gracias por haber tomado tú la iniciativa. Funcionó ¡Miranos hablando como antes!

Su cuerpo se relaja, y con un sutil movimiento toma mis manos que antes estaban en la taza de café. No me aparto.

—¿Amigos?

—Claro.— su sonrisa aunmenta y la mía también.—Han pasado cuatro años ya, creo que ya descubrí cómo dejarte ir y cómo dejar nuestra comunicación morir...—comienza a cantar en inglés y adapta la letra a nuestra relación.

Tu y yo sabemos que lo nuestro no era para siempre y está bien— continuó.

La sonrisa de suficiencia en su rostro me da a entender que logró su objetivo: Que yo también cantará.

Tu y yo sabemos que no estábamos hechos el uno para el otro y está bien.— Sigue él.

🎶💛🎶
YATRA.
🎶💛🎶

Pero si el mundo se estuviera acabando, tú vendrías, ¿verdad?. Vendrías y pasarías la noche. ¿Me amarías por el placer de hacerlo? Todos nuestros miedos serían inrrelevantes...—Su voz están profunda que de hecho a cerrado los ojos.

Hay algo que siempre te va a pasar siempre que estes con esa persona, al principio no lo entiendes pero están hermoso que no tienes que buscarle explicación. Simplemente es... Magia.

Es por eso que no pudiendo contenerme más le respondo.

—Si. — Deja de cantar y me mira con sopresa. Como si la hubiese atrapado. Me rió para que hacerle creer que es broma y también ella ríe.

Me relajo al instante.

Las risas cesan de poco en poco hasta que muestras sonrisas se vuelven tranquilas, tan llenas de paz, que se siente como antes.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora