Jadeando le dice- esta conversación no quedara así, por el momento termina, entregándome sin pretextos. Claro, si no me provocas. -
Entre besos y caricias, le dice con voz gruesa y ronca- siempre te me entregas, siempre lo harás porque eres mía y lo sabes bastante bien. - dice aumentando la penetración.
Ella al escuchar sus palabras se le sale una risita imaginando como sería volver a llevarle la contraria, y como si le estuviera leyendo la mente- ni se te ocurra contradecirme. – dice sacándola para luego meterla sin previo aviso, ella se voltea tumbándolo quedando arriba de el para decirle. - qué pasa si quiero hacerlo. -
El la besa y dice- no querrás hacerlo, amor mío, te meterás en problemas y no tendremos esa conversación que tanto ansias. –
Pero a ella le encanta tener la última palabra. Bajando su mano guiada de sus besos hasta la parte baja de su abdomen le dice- yo sé cómo hacerte hablar. - y vuelve a subir dejándolo con ganas de más.
Un poco enojado la gira quedando ahora el encima de ella, penetrándola sin aviso. - sabes que si me haces enojar la única que sale perdiendo eres tú y te consta. - entrando y saliendo suave pero profundamente de ella, dándole más placer. – ahora por favor déjame follarte, así como tanto nos gusta. - dice con la voz entrecortada.
Mirándolo de una forma lujuriosa le dice. - adelante amor, déjame sentirte y no dejemos que ni un puto centímetro nos separe. - le da un placentero beso.
-Eso nunca, no me separare de ti tan fácilmente, mi ángel negro. – ella sorprendida por sus palabras se da la libertad de entregarse totalmente.
****
A la mañana siguiente amaneciendo, ella lo mira, escaneándolo por completo. //es un completo idiota, no puedo creer que me enamorara de él. // Pensado entre bajas risas que tiene ese algo que altera cada parte de su ser.
//Mi demonio guardián//.
Él se despierta al sentir una mirada en él y ve a Lourel con la mirada pensativa pero perdida. - pareces una tonta viéndome, buenos días, Fiore. - dice, sin embargo, ella sigue sin prestarle atención, así que se posiciona arriba de ella. - ¿quieres más? - la besa tratando de sacarla de sus pensamientos.
Ella sube la comisura de sus labios tierna, pero seductoramente a la vez. //Carajo, se dio cuenta que lo observaba. // Vuelve a la normalidad, diciendo- perdón creo que me perdí un poco en mi mente, buenos días, Grace. – lo besa. - si quiero más, más de ti, no me cansare de tenerte dentro de mi y de tenerte a ti. Pero me debes una conversación. - lo mira a sus ojos desafiada mente para que él hable.
Dejándolo con ganas de más dice. - está bien, hablaremos. ¿Cuál es esa conversación? - se sienta en la cama quedando al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Pecado o Aprendizaje.
RomanceLourel Fiore y Axel Grace. Complicado. Emocionante. Y a tiempo el uno para el otro. ¿Por que? Porque no es pecado, es aprendizaje. ¿Su propia destrucción o salvación? Tal vez ambas. Somos la casualidad, llena de intención. ¿Es justo lo que necesit...