EPISODIO 4

3K 222 13
                                    

La primera semana había pasado volando, en esa misma semana me la pase viajando, después de Nueva York, tome un avión hacia Los Ángeles, ahí fui a reclutar a un conocido. Jonathan Hale, hermano de mi padre y alguien que es experto casando sobrenaturales, gracias al cielo convérselo no fue difícil, solo espero que él y Peter se lleven bien.

-te veo dentro de un mes- dije cuándo Salí de su casa

De ahí me pase a nevada, en se lugar se encontraban parientes lejanos los Cullen. Jasper y Rosalie son unos primos lejanos, pero ellos descienden del clan vampiro, pero gracias a Magnus fue que pude contactarlos.

-sabes que esto es un suicidio verdad- dijo Jasper cuando iba saliendo de la casa.

-creo que él lo vale- conteste sin pensar –te veo dentro de un mes- dije dándome la vuelta para irme antes de que pudiera llegar a mi auto dos hombre lobo se pararon enfrente de mí –es enserio- dije mientras miraba a Jasper, el solo negó.

-que hace alguien de otra manada aquí- pregunto uno de los lobos, yo solo me reí

-eso es algo que aun beta no le interesa- dije todavía con burla, el lobo a mi derecha gruño.

-entonces dime a mí- dijo un lobo café claro detrás de mí y al igual que con el primero solo me reí.

-veo que los lobos de otras manadas no tiene modales- dije con burla y el lobo café se abalanzo hacia mí, es verdad que los hombre lobos de nevada se podían transformar en lobos completos, pero yo gracias a la mordida de Stiles regrese hacer un alfa y más poderoso.

En un rápido movimiento esquive aquel sujeto y moviendo rápidamente lo pate mandándolo a volar, en unos segundos una mujer estaba enfrente de mí.

-¡ya basta!- grito yo solo negué con la cabeza. El lobo se detuvo y mi mirada fue a Jasper que detrás de él estaba la familia Cullen.

-Derek- dijo Rosalie con una sonrisa y rápidamente me dio un abrazo el cual yo correspondí, eche un vistazo a la chica de antes y Rosalie entendió que quería saber quién era –Bella él es Derek, Derek ella es Bella- yo solo asentí.

-¿quiero saber porque él alfa me ataco sin motivos?- pregunte esta ves a Bella.

-es porque no te detectamos hasta que estábamos cerca- dijo el alfa mientras caminaba imponente, yo solo negué rindiéndome a dar alguna explicación.

-Jasper, Rosalie, los veo dentro de un mes en Beacon- dije para subirme a mi auto, por el retrovisor pude alcanzar a ver como Jasper les explicaba la situación.

Las semanas siguientes antes de que terminara el mes y antes de que llegara la luna llena me la pase viajando, fui a Londres a por Jackson que me debía un favor.

-te veo en Beacon Hills- dije después de contarle todo. Después de ellos me pase a España a encontrar al sujeto que no localice en Los Ángeles. Llegue a un hermoso hotel. Cuando entre lo vi parado coqueteando con una chica a su lado.

-veo que tu no pierdes el tiempo- dije a sus espaldas, cuando se dio la vuelta su cara fue de absoluta sorpresa

-¡vaya, vaya!- dijo con alegría –que te trae por acá lobito

-vine a cobrar viejos favores- el solo negó, a su espalda se escuchó un carraspeo la chica nos veía con los brazos cruzado

-lo siento- dijo con una risita –te presento Derek ella es mi esposa Becket- dijo y ella extendió la mano a modo de salido –Becket el es un viejo amigo Derek Hale- dijo.

-bueno un gusto- dije tomando la mano –Lucifer, perdón por interrumpir tus vacaciones, pero te veo en Beacon Hills en una semana- dije y me despedí de ellos.

Cuando por fin acabe de reclutar a cada uno de mis nuevos miembros regrese a Beacon Hills, cuando llegue Cora me esperaba y le explique la situación, también me entere que al parecer habían apareció los doctores del miedo y que según Cora la manada le dijo que se aproximaban la cacería salvaje rápidamente mande a Peter que triguera a Stiles. Faltaba menos de una semana para la luna llena, y según Deiton después de la primera luna llena el caos llegaría unos meses después. Quería entrenar a Stiles en esos meses, para que se pudiera controlar y pudiera pelear, el día que iba a llegar Stiles iba a ir por él, pero antes de que pudiera hacer algo tocaron la puerta, rápidamente fui abrir la puerta. Por ella entraron mi antigua manada, cada uno de ellos tomo asiento en la sala.

-¿Dónde estabas Derek?- pregunto Scott con seriedad, yo por mi parte no le respondí

-te hemos buscado- comento Kira yo no les contestaba. Miraba a cada uno de ellos con enojo disfrazado con mi usual disgusto, para que no lo notaran.

-¿no vas a responder?- dijo esta vez un chico sentado al lado de Scott.

-¿Qué hacen aquí?- dije con mi voz usual. Todos los presentes se me quedaron viendo como si no entendieran –lo voy a repetir ¿Qué quieren aquí?- dijo con más brusquedad, en eso Cora iba bajando.

-a ¿Qué hacen ellos aquí?- dijo con evidente enojo, todos los presentes se miraron y fue Lydia la que respondió

-queríamos saber que donde estuviste y porque no nos ayudaste con los doctores del miedo- termino de decir a lo cual yo solo negué.

-saben algo- dije con algo de cansancio –esto lo debí hacer antes de que me fuera- dije y todos a excepción de Cora me miraban curiosos –Scott- lo llame y el presente solo me miraba curioso –te lo voy a preguntar ¿aceptaras a Stiles en la manada de nuevo?- en un segundo su rostro cambio de curioso a enojado.

-eso jamás- respondió con ira en sus ojos yo solo negué.

-entonces les pido que se larguen de mi Loft- todos me miraban sorprendidos –desde este momento los Hale dejamos la manada McCall- dije con seriedad –reclamo Beacon Hills como mi territorio- dije y en cuestión de segundos los presentes se pusieron de pie

-¿Cómo?- pregunto Ethan

-como lo escucharon- contesto Cora –desde este momento Beacon Hills le pertenece a la familia Hale- dijo con seguridad -pero no se preocupen que no los vamos a echar del pueblo- dijo con burla

-enserio- dijo Scott con burla –ustedes que no pudieron protegerlo vienen y me dicen que ahora quieren protegerlo- dijo con una sirita –sobre mi cadáver- dijo y rápidamente se acercó a mí e intento intimidarme con su estatus de Alfa, yo solo me reí.

-en serio Scott, me quieres intimidar- dije con burla, antes de que pudiera hacer algo la puerta del loft se había abierto por ella entro un Stiles y paso como sin nada, detrás del venia Peter y dos chicos más.

nuevo capitulo espero y les guste.

sin mas nos leemos luego

TE ELIJO A TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora