Los dos estaban emocionados con la llegada del bebe y aquellos dos días los disfrutaron al máximo, Derek consentía a Stiles y Stiles hacía lo propio, también habían consultado con Deiton cuanto duraría el embarazo. El Druida les dijo que como se trataba de un ser sobrenatural duraría alrededor de seis meses.
Derek al escuchar aquello se puso como loco ya que según él era poco tiempo, pero Stiles lo calmo. Aquel día le darían la noticia a la manada y sus aliados fue por ello que los invitaron a una parrillada en la mansión de los Hale.
Thalía al principio no entendía el por qué en su casa y Derek le explico que por qué querían un lugar bonito y su loft no era el indicado, aceptando con la única condición que le dejaran ayudar Derek y Stiles le agradecieron.
Por la mañana Stiles fue al súper a comprar todo lo necesario, cuando acabo con las compras su zorro interior se removió inquieto, agudizando sus sentidos se percató de aquel aroma.
Lo recordaba muy bien ya que era el aroma de Jennifer y así lo confirmo la verla por el bosque, cuando un cambio paso Jennifer ya no estaba, estaba alerta por lo que pudiera pasar. Subiendo todo al Jeep tomo rumbo al loft.
Cuando llego encontró a Derek leyendo con una sonrisa que se le borro al notar la preocupación de Stiles.
-Stiles, ¿Qué paso?- pregunto cuando estuvo cerca
-me pareció ver a una vieja enemiga- dijo mientras se acorrucaba en el pecho de Derek quien lo abrazo protectoramente.
Ambos dejaron por terminado aquel tema y tomaron todo ya que en pocas horas todos iban a llegar, cuando bajaron y subieron al auto ambos captaron el olor, este era diferente y Derek lo reconoció
-Kate- dijo y sin que Stiles hablara le hizo una seña que se subiera al auto.
No perdió tiempo y fue a la mansión de su familia, cuando llego vio que alguno de sus amigo ya estaban ahí, ambos bajaron aun en alerta por aquellos sucesos, cuando entraron vieron que Scott, Liam, Theo, Lydia, Malia y Allison estaban sentados en el sillón.
-¿Por qué llegaron antes?-pregunto Stiles
-queremos ayudar- contesto con simpleza Scott
Desde que se había acabado la amenaza y los chicos se habían disculpado por el trato que le dieron a Stiles se empezaron a comportar muy amables y serviciales.
-está bien- hablo Stiles y le hizo una seña para que lo siguieran a la cocina donde ya estaba Thalía, Laura y Cora -¿también me van a ayudar?- pregunto y las tres mujeres solo sintieron.
Mientras las chicas junto con Thalía y Stiles preparaban todo para la parrillada Derek encendía la lumbre, los chicos estaban charlando cuando Cora y Laura llevaron todo para empezar a cocinar y en aquel momento el timbre sonó.
El resto de la manada había llagado y tras ellos todos los aliados incluso Melissa, Chris, Deiton Y el sheriff, todos fueron al patio para ayudar en algo, toda la mansión se encontraba repleta de personas.
Los integrantes de la familia Hale charlaban con algunos aliados mientras otros ayudaban, cuando todo estuvo listo todos se sentaron en la enorme mesa, todo estaba puesto y los presentes en aquella casa estaban impacientes por la noticia que Derek y Stiles iban a dar.
Cuando todos estuvieron sentados Derek y Stiles tomaron una copa de champan y un vaso con refresco.
-bueno familia les agradezco a todos por haber venido- hablo Stiles y vio que sus aliados lo miraban en confusión ya que no los menciono –desde que se unieron son considerados familia-aclaro Stiles y todos solo mostraron una sonrisa.
-y bueno ¿cuál es la noticia hijo?- pregunto John y Stiles le dio una sonrisa.
-la noticia es- hablo esta ves Derek con una sonrisa que sorprendió a todos –que el caos nos dio un regalo- prosiguió al ver las caras de confusión –Stiles esta embarazado- concluyo y rodio la cintura de Stiles mientras posaba sus manos en la panza del chico
Todos los miraban con sorpresa a excepción de Deiton que ya sabía la noticia, de pronto todos empezaron a atacarlos con preguntas, hasta que Stiles los hizo callar.
-¿Cómo?- preguntaron Thalía y John a la vez
-es posible- aclaro Deiton y todas las miradas estaban en el ahora –pero el riesgo que sea un hombre es que muera en el parto- aclaro y todos los presentes cambiaron sus caras de curiosidad a una de terror –pero el caos deshizo ese impedimento en Stiles- aclaro rápido y los presentes soltaron un suspiro.
-bueno eso es lo que les queríamos decir- dijo Stiles aun recargado en el pecho de Derek
-pues me alegro por ti hijo- aseguro Thalía, John solo sintió con una sonrisa le costaría asimilarlo pero lo entendía y estaba feliz de ser abuelo.
Todos empezaron a felicitar a la pareja y después empezaron a degustar la comida, todos charlando entre sí, cuando acabaron cada quien se puso a platicar en lugares diferentes de aquel patio, algunos fueron a ver el beisbol, todos estaba entretenidos en aquella reunión hasta que se escuchó el grito de Lydia y Parrish se encendió en fuego. Nadie entendía que pasaba hasta que captaron el olor a quemado de pronto el frente de la mansión se empezó a quemar y la casa en segundos estaba rodeada por el fuego.
Todos miraban como empezaba arder la mansión, los Cullen intentaron ayudar a los que estaban adentro pero algo no los dejaba y Stiles fue quien se percató de que la casa estaba rodeada con una protección.
Cuando su olfato capto aquellos olores, esto había sido provocado por Kate y Jennifer, el enojo salió a frote ya que en la casa estaba su padre e integrantes de su manada, en segundos sus ojos cambiaron aquellos negros y con un chasquido de dedos el fuego dejo de arder. Todos los que estaban afuera miraban aquello atónitos.
De pronto Stiles tenía un aura negra y todos los sobrenaturales cambiaron sus ojos para verlo mejor, Stiles tenía el aura negra formando un zorro con nueve colas todos supieron que se trataba del Nogitsune, Stiles solo extendió su mano y él fue se dirigí a su palma y en segundos la casa estaba apagada.
Stiles se giró a ver a todos y Derek se acercó a él para tranquilizarlo el solo sintió y Derek rodio su cintura con sus brazos mientras depositaba un beso en la marca de Stiles.
-una vieja amenaza regreso y son más fuertes que antes- aclaro Stiles –amenazaron a mi manada, a mi familia- el enojo era evidente en su voz –quiero que todos se preparen para la batalla- dijo y los presentes incluidos los alfas asintieron mientras se ponían de rodillas –a partir de mañana empezaremos a entrenar, aliados míos regresen a sus hogares viejos enemigos suyos también regresaran, entrenen y protejan a sus seres queridos, no aceptare la muerte de ninguno- termino de decir para en un chasquido hacer que todos desaparecieran
ESTÁS LEYENDO
TE ELIJO A TÍ
WerewolfDespués de que el Nogitsune poseyera a Stiles, Scott lo saca de la manada y lo culpa de la muerte de Allison. Derek al ver esto se enoja y se decepciona de como Scott está tomando las cosas. Solo él sabe que en esos momentos es mejor estar unidos. P...