Ver como lo tratan, ver como lo culpan por algo que el no hizo, por algo que no estaba en sus manos, por salvarle la vida a una chica que apenas acaba de conocer fue la gota que derramó el vaso.
Después de que Nogitsune poseyera a Stiles la manada le conto todo lo había pasado, todas la vidas que se perdieron. Nadie lo culpo en ese momento, nadie se enojó con él o bueno nadie quiso decírselo porque pensaban que ya estaba sufriendo demasiado, pero algunos albergaban el enojo, el rencor y la poca cordura.
Yo por mi parte me mantenía lejos de la situación, es cierto que debía estar enojado con el pero no podía, con él nunca me podría enojar.
No a él le debo de agradecer sino fuera por él, el Kanima me hubiera matado, sino fuera por él nunca hubiera superado la muerte de mis betas, sino fuera por él hubiera perdido a mi hermana, no a Stiles le debo la vida.
Es por eso que le he ofrecido la mordida, a él lo quiero en mi nueva manada.
El día que por fin Scott decidió estallar y echarle en cara todo su enojo ese día decidí empezar a mover mis fichas. Ese día decidí que yo ya no pertenecería a una manada donde cualquier error que cometas con tal de salvar la vida de alguien más empieces a ser juzgado por errores que no están en tus manos el controlarlo.
Hace unas horas deje a Stiles en su cama. Y en estos momentos estoy empacando mis cosas para ir donde Cora, si voy a formar una nueva manada voy a reclutar a unos viejos amigos.
-y esas maletas- pregunto Peter mientras se recargaba en el marco de la puerta – ¿a dónde vas sobrinito?-
-no te importa a donde voy- dije sin prestarle atención.
-ok no preguntare más- dijo mientras se daba la vuelta, pero antes de irse continuo hablando –si vas a salir de viaje que le digo a la manada cuando pregunten por ti.-
-nada solo diles que regreso en unos días- dije mientras le dirigía una mirada seria
-Ok-
Después de que Peter se fue seguí empacando. Termine muy rápido pero ya era algo tarde así que me di una ducha rápida y me acosté. Al día siguiente Salí temprano del loft. Mi vuelo salía temprano. Mi primera parada seria en Nueva York. Tenía que ver a un viejo conocido. El vuelo fue largo pero una vez llegue a Nueva York fui directamente a verlo. Llegando a un edificio rustico entre y fui a la última planta.
-mi querido Derek no te esperaba tan pronto- dijo un hombre con rasgos asiáticos y una vestimenta muy colorida.
-Magnus- dije con mi característica seriedad –eh venido a cobrar ese favor-
-ok, pasa- dijo dejándome entrar. Una vez a dentro pude ver a un tipo un poco más alto que el sentado en uno de los sillones –Derek te presento a mi esposo Alexander- el tipo se parao y pude distinguir muchos tatuajes anqué ya sabía que eran, Deiton me hablo de ellos.
-un gusto Derek- dijo extendiendo la mano, por pura cortesía la tome.
-el gusto es mío- dije mientras estrechaba su mano.
-que te trae por Nueva York- dijo mientras me ofrecía asiento.
-esto lo trae por aquí- dijo Magnus mientras entre sus manos traía un gran libro blanco.
-espera el viene por el gran libro blanco de los brujos- dijo Alexander muy sorprendido.
-de hecho amor el libro le pertenece a su familia- dijo Magnus apuntándome –les fue otorgado por la diosa luna, pero su Thalía me lo dio a mí a cuidar- dijo como si nada.
-ensero, pensé que era de algún brujo poderoso- dijo Alexander un sorprendido.
-lo es- dije quitado de la pena a lo cual los dos me vieron con sorpresa –fue un regalo de la diosa luna a la familia más antigua los Hale, pero el regalo no fue dado por ella sino por un ser supremo- dije
-como que un ser supremo- dijeron los dos un con sorpresa
-según la leyenda que me contaron, cuando el universo hizo el big bang no solo arrojo planetas del big bang nacieron siete seres supremos, la humanidad nada más conoce a uno de ellos, lo seres sobrenaturales conocen a otro, pero anteaño se conocía a otro él fue el dios que le dio vida a lo sobrenatural aparte de la dios a luna- dije muy quitado de la pena.
-Wow eso es asombroso- dijo Magnus yo solo asentí.
-te veo en Beacon Hills en un mes- dije antes de irme.
Antes de que la plática se alargara más me retire ya que no tenía que perder tiempo. Se preguntaran porque, pues resulta que cuando Allison, Scott y Stiles volvieron a encender el al Nemeton como faro de nuevo no solo el Nemeton de Beacon Hills se encendió sino todos los que había alrededor del mundo, según Deiton los Nemeton formaba una prisión que poco a poco se iba cerrando, pero cuando el Nemeton de Beacon Hills se encendió, encendió a los otros y lo que contenía la prisión se liberó. Por eso es que estoy haciendo una nueva manda, eso y por lo que la manada le hizo a Stiles.
Lo que resta del día estuve distrayéndome me contacte con Stiles para saber cómo iba, al parecer se fue a México por las vacaciones. Eso es bueno así la manada no sabrá que lo mordí.
Estoy preocupado por él, hace unos días atrás antes de que sucediera todo fui a ver a Deiton porque algo extraño me ocurría. Le explique lo que me pasaba, exceptuando algunas cosas, como que lo que me pasaba solo era cuando estaba cerca de Stiles.
Él dijo que mi Lobo está buscando a su Soulmate que cuando llegue el momento mi lobo me pedirá reclamarlo y marcarlo. Al principio me confundí pero después de lo sucedido en estos días sé que es verdad. La verdad tengo miedo de que sea al único que lo sienta, también miedo de que si mis sospechas son ciertas y Stiles es mi Soulmate y le haga daño.
Tengo miedo de que no sea lo suficiente para él o que por mi culpa algo malo le pase. Esos son los pensamientos que me carcomen cuando no tengo en que pensar. Una parte de mi dice que reprima ese sentimiento que no seré correspondido, pero una mucho más grande dice que me arriesgo que me juegue el tú por tú que puede que salga ganado.
La verdad no sé qué voy hacer, pero por el momento mantendré a raya mis sentimientos, por lo pronto mientras pasa todo esto que se viene.
Solo espero que si sigo el camino al final me espere él. Sea o no sea Stiles el que me causa esto al final me gusta y quisiera intentar algo con él, ciento que él y yo nos merecemos un poco de felicidad después de tanto sufrimiento. Solo espérame Stiles
Nuevo capitulo espero y les guste.
Sin más nos leemos luego 😘.
ESTÁS LEYENDO
TE ELIJO A TÍ
WerewolfDespués de que el Nogitsune poseyera a Stiles, Scott lo saca de la manada y lo culpa de la muerte de Allison. Derek al ver esto se enoja y se decepciona de como Scott está tomando las cosas. Solo él sabe que en esos momentos es mejor estar unidos. P...