EPISODIO 1

4.4K 257 32
                                    

¡LARGATE STILES! ¡ERES UN MALDITO ASECINO! ¡YA NO PÉRTENESES A ESTA MANADA! ¡NO TE QUIERO SERCA DE MI!

Esas fueron las palabras que me acaba de gritar mi supuesto amigo, mi hermano de otra madre.

Les cuento que paso. Luego de que la manada me liberara del Nogitsune me contaron que es lo que había hecho mientras controlaba mi cuerpo. Mientras me lo contaban pude ver como Scott me miraba con enojo. Después de que me dijeron que había matado a Allison y Adán me sentí completamente mal, mientras los días pasaban las pesadillas eran más frecuentes y en cada día sentía más el odio de Scott hacia mí. Todo ese dolor y ese odio que trasmitía hacia mí y el que yo sentía me estaban apagando poco a poco. Una y mil veces les pedí disculpas a Ethan y a Chris ellos solo me decían que no fue mi culpa, pero Scott me lo recuerda cada día, a él también le he pedido muchas veces disculpas, pero ni siquiera dice nada.

Han pasado dos semanas desde el incidente y el día en que la manada se reunía para planear próximas estrategias y entrenar fue el día en que Scott estallo y por fin me culpo, no solo eso me echo de la manada. Eso sucedió ayer y aun no lo puedo asimilar, una parte de mi dice que es lo correcto, pero otra dice que no. En estos momentos me encuentro en mi cuarto pensando en que voy hacer de ahora en adelante ya que no voy a estar en la manada. Cuando escucho como el seguro de mi ventana es abierto me levante a ver quién es y mi sorpresa es que es Derek.

-¿Qué haces aquí?- pregunte sin ánimo volviéndome a recostar en mi cama. No estaba de humor para nada tanto dolor solo quiero estar solo.

-vine a ver cómo te encuentras- dijo mientras se recargaba encima del escritorio

-me encuentro bien- dije sin siquiera mirarlo.

-enserio me mientes- dijo alzando una de sus ceja.

-no estoy mintiendo, enserio estoy bien- dijo forzando una sonrisa.

-ok te creeré- dijo mientras se acercaba a la cama y se sentaba al final de ella -¿quiero hablar contigo de algo?-

-ya estamos hablando no es así- dije mientras me le quedaba viendo, él solo negó con unas sonrisa, enserio Derek gruñón Hale está sonriendo. No pude evitar preguntar -¿estas sonriendo? ¿Por qué?-

-por nada, Stiles quiero ofrecerte la mordida- vaya directo al grano.

-ya te había dicho que no la quiero- dije sin despegar mi vista de la suya.

-lose, pero te la ofrecí cuando estabas en la manada de Scott- dijo aun sin despegar sus ojos de los míos.

Valla Derek tiene uno ojos hermosos, son una combinación entre verde-claro, gris y verde-fuerte. Ya sé que se ande estar preguntando por qué no me da pena pensar eso pues porque ya acepte que me gusta Derek enojón Hale, pero también sé que no tengo oportunidad con él.

-Stiles, Stiles- dijo chasqueando los dedos en frente de mí. Rayos me había perdido en mis pensamientos sobre lo hermosos ojos de Derek.

-Emque decías- dije mientras me sentaba para poder hablar más a gusto.

-te decía que te ofrezco otra vez la mordida, antes de que te niegues quiero que sepas que te la ofrezco no para que vuelvas a la manada- dijo cruzándose de brazos.

-A no entonces ¿para qué?-pregunte con curiosidad

-te la ofrezco para que tú y yo formemos una nueva manda, claro una vez que vuelva de mi viaje-

-viaje ¿a dónde?- rayos no debí de preguntar, pero es culpa de que en algunos casos no tengo filtro entre mis pensamientos y mi boca.

-voy a reclutar a algunos conocidos, entonces aceptar-

La propuesta suena tentadora, y gracias a lo que dijo Derek me dio una idea.

-acepto, pero antes, quiero que nadie se entere excepto mi padre, eso y que cuando me muerdas me iré fueras del pueblo por algunos meses- dije decidido. –Echo- extendí mi mano.

-echo- dijo con una sonrisa que si no fuera porque sé que él puede sonreír me hubiera dejado en shock. –Te veo esta noche en mi loft- dijo antes de irse.

No sé en qué me estoy metiendo, pero sé que puede ser algo bueno. Después de esta noche mi vida cambiara. Las horas transcurrieron con bastante normalidad solo que no me podía quitar los nervios de encima. Después de que Derek se fuera de mi cuarto baje a hacerle algo de comer a mi padre. El llego antas de que se hiciera completamente de noche.

-papá hay algo que te tengo que pedir- dije serio mientras seguía comiendo.

-dime que pasa hijo- dijo dejando de comer y viéndome con preocupación.

-me quiero ir unos cuantos meses con mis tíos de México- espero y no se enoje y me diga que no.

-¿Por qué de repente?- dijo curioso.

-últimamente no me llevo bien con la manda y quiero estar lejos de ellos un tiempo y aparte tengo mucho que no veo a mis tíos- dije mientras me encogía de hombros.

-está bien y cuando piensas irte- dijo mientras se levantaba a dejar los trastes en el fregadero.

-mañana-

-¿porque tan pronto?- dijo sorprendido.

-te recuerdo que mañana comienzan las vacaciones- dije mientras alzaba una de mis cejas –aparte me quiero ir lo más pronto posible-

-está bien hoy arreglo todo desde la oficina y ya mañana te vas-dijo mientras agarraba sus cosas –te voy a echar de menos- dijo dándome un beso en el pelo, sin poder contenerme lo abrase ya que yo también lo voy a echar de menos.

Una vez mi papá se fue agarre mis llaves y conduje al loft de Derek. Antes de que tocara la puerta se abrió mostrándome a un Derek muy relajado.

-está listo todo- dijo muy serio.

-listo, ya es hora- el solo asintió. Ingrese por completo al loft, Derek cerro a mis espaldas, yo solo solté un suspiro, nueva vida aquí voy.

-hazlo- fue lo único que vasto para que Derek se acercara, me tomara de la cintura, levantara mi playera y mordiera. Al principio se sintió muy doloroso, pero conformé pasaron los minuto el dolor disminuyó un poco, dando a su paso a un desmayo. Antes de perder completamente el conocimiento pude alcanzar a escuchar como Derek me hablaba. Nueva vida aquí voy.

Primer capítulo de esta gran historia. Espero y les guste. La historia se publicará conforme estén los capítulos.

Espero y sea de su agrado. No olviden dejarme sus votos y comentarios.

Subas nos leemos luego 😘

TE ELIJO A TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora