EPISODIO 7

2.1K 142 6
                                    

Scott estaba tan enojado que después de haber salido del Loft de Derek maldijo a todos e hizo que su manada tomara una decisión. Por esa razón ahora se encontraba solo, con Theo de su parte ya que todos los de la manda lo habían abandonado. En este momento se encontraba en su cuarto, pensando en todo lo sucedido, estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho cuando alguien llamo a la puerta.

-¿Quién?- pregunto con una voz seca

-yo- respondió Melisa –voy a pasar- el solo asintió –hijo ¿Qué está pasando?- pregunto con preocupación.

-la manada se ha separado- su voz estaba cargada de enojo.

-me quieres contar que paso- dijo con calma aunque para Melissa la situación estaba más que clara ya que John y Chris la habían puesto al tanto

-lo que pasa es que desde que eche a Stiles de la manada todo se ha venido en picada- dijo con cansancio, lo llevaba pensando desde hace un mes, había cometido un error al dejar que su enojo decidiera por el –ahora Stiles regreso y junto con Derek formaron una manada- su mirada estaba perdida –cometí un error al querer intimidar a Stiles hace unos momentos- su madre solo asintió.

La mente de Scott tenía muchas ideas y mucha culpa, era verdad desde que corrió a Stiles de la manada no podía concentrarse, después vinieron los Doctores del miedo y su humor no era el mismo, cuando Derek le dijo que se iba de la manada no supo que hacer, y sus acciones lo llevaron a querer desafiarlo, pero cuando Stiles le puso en medio su coraje por alguna razón había aumentado. Cuando lo vio desafiarlo solo escucho la voz de Theo que le decía que lo intimidara, cuando le enseño sus ojos de alfa verdadero pensó que Stiles agacharía la mirada y dejaría de ser valiente, pero jamás espero que Stiles hiciera cambiar sus ojos cuando los vio sintió mucho respeto, su lobo interior veía a Stiles no como amenaza sino como dueño. Mientras Scott se auto consumía en su estupidez algo pasaba en el Loft.

Stiles se había levantado solo para volverse a desmayar, pero gracias a lo que habían dicho todos los presentes entendían la situación, los cuatro supremos presentes entendían como estaba la situación, después de unos minutos los nuevos integrantes de la manada Hale-Stilinski se retiraron gracias a Magnus llegaron a sus destinos más rápido, los supremos desaparecieron no sin antes decirle a Derek que si la batalla era mucho para ellos podían contar con su ayuda.

Derek por su parte se llevó a un desmayado Stiles a su cuarto, dejándolo con cuidado en la cama se sentó a su lado, admirando la belleza de Stiles se preguntó por qué antes no se había dado cuenta de lo maravilloso de aquel chico hiperactivo, con cuidado poso su mano al costado del rostro de Stiles y con un movimiento lento acaricio aquella facción de su cara.

-¿Por qué me haces preocupar más por ti?- pregunto con calma, dentro de Derek un sentimiento crecía, sus sentimientos hacia Stiles estaban floreciendo – despierta ya que quiero saber por qué eres el único que me causa este sentimiento-

El cansancio se hizo presente en Derek y tomando lugar a lado de Stiles se quedó dormido, en medio de la noche ambos terminaron abrazándose, aquella noche los dos durmieron tranquila mente. Cuando amaneció la puerta del Loft no dejaba de retumbar como Stiles fue el primero en despertar y ver cómo había dormido simplemente salió rápido para que Derek no despertara enojado. Del otro lado de la puerta la manada McCall se encontraba.

-pasen- dijo Stiles mientras se iba a sentar a uno de los sillones -¿Qué necesitan?- su mirada recorrió a los presentes

-queremos saber si nos podemos unir a tu manada- dijo Liam con vergüenza, de la cocina una risita se escuchó Stiles que ya sabía quién estaba no se sorprendió a comparación de los recién llegados.

Los primos Carrillo, Cora y cuatro personas más salieron, Stiles ahora si miro confundido ya que no conocía aquellas personas.

-enserio- dijo Cora cruzándose de brazos –después de que lo echaron de su manada y ninguno lo defendió para que se quedara- termino de decir mientras negaba

-está bien los acepto- todos miraron a Stiles con sorpresa –la única condición que tendrán es que van a estar a cargo de alguien y nunca me hablaran- los presentes simplemente asintieron, aquellos amigos de Stiles ya no lo eran –quiero saber ¿Quiénes son ustedes?- pregunto a los cuatro presentes.

-cierto no nos presentamos- dijo el Richard –nosotros somos como tú- Stiles los miro confundidos, los presentes solo se encogieron de hombros –somos supremos-

-soy Adán, el supremos de la vida- dijo el hombre mayor

-yo soy Elías, el supremo del multitiempo- dijo el tipo a lado de Adán

-yo soy Miranda, el supremo de la semilla- dijo una chica de más o menos su edad

-yo soy Richard, el suprema del infinito- dejo el niño

-veo que ya estad despierto- dijo una voz desde las escaleras Derek iba bajando y Stiles simplemente asintió, la vista de Derek fue hacia su antigua manada -¿Qué hacen ellos aquí?- pregunto con enojo.

-se nos van a unir- contesto Stiles con seriedad y antes de que Stiles reclamara prosiguió a aclarar –van a estar a cargo de alguien de nuestros aliados- dijo restándole importancia. Derek solo asintió para después tomar asiento a lado de Stiles que por su parte se recargo en el pecho de Derek, los presentes miraban la escena con sorpresa, pero ninguno quería preguntar. Por su parte Derek y Stiles se habían sumido en una charla tranquila cuando escucharon como golpeaban la puerta, Cora fue a abrir, del otro lado estaba un Scott medio sudoroso. El al igual que la mandada fue a pedir que si se podía unir a ellos, Derek estaba rotundamente en negación, pero Stiles simplemente acepto, pero en el caso de Scott estaría estrictamente prohibido hablar con Derek y Stiles.

Ese día se les comunico lo que tenían que hacer a cada uno de los nuevos integrantes de la manda Hale-Stilinski, también se les pidió que entrenaran a Stiles, para poder controlar su poder gracias a Elías y Richard tenían un lugar donde poder entrenarlo, lo malo llego en la noche, si bien Stiles no era un hombre lobo fue mordido por uno, por lo tanto su parte animal había surgido y como era su primer luna llena Derek tenía que ayudarlo a controlarse.

Los Carrillo también fueron ayudados por Peter y Cora para que controlaran su animal. Las primeras horas fueron algo agotador para aquellos tres, pero después de ello descubrieron que los Carrillo no eran hombres lobo sino una mujer jaguar y un hombre león, al parecer y según Deiton como fueron mordidos por una manada de México su naturaleza reflejaba aquellos seres que se adecuaron a su país.

Pero en el caso de Stiles fue una gran sorpresa ya que si bien sabían que había Nogitsune y zorros que controlaban algún elemento, nunca pensaron que pudiera haber semejante bestia, Stiles no solo reflejaba el poder de un supremo sino que su parte animal reflejaba un hermoso zorro de color naranja con algunos matices rojos, pero lo sorprendente es que portaba nueve colas y al igual que Derek podía transformarse por completo, todo aquello que habían descubierto jamás pensaron que sería en una noche.

TE ELIJO A TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora