EPISODIO 17

630 50 2
                                    

Stiles no sabía dónde se encontraba, a su alrededor todo estaba completamente en blanco, su mente pensó miles de teorías pero ninguna le era muy convincente, en un parpadeo aquella infinidad blanca cambio ahora se encontraba en una habitación igual de blanca. Decir que estaba confundido era poco en verdad estaba escéptico con lo que había pasado, pero no le encontraba una explicación, no hasta que una voz lo hizo por él.

-estas dentro de mi esencia- la voz de una mujer hizo que se diera la vuelta y efectivamente frente a él estaba una mujer un poco mayor, su pelo completamente blanco e iba vestida de blanco, apenas iba a preguntar cómo se llamaba pero como si me leyera el pensamiento respondió a mi pregunta no hecha –soy el caos- aclaro y Stiles solo asintió.

-¿Por qué estoy aquí?- pregunto ya que le causaba curiosidad aquel lugar.

-te traje aquí ya que cuando absorbiste a mis hijos mi poder volvió a su origen haciendo inestable tu cuerpo- aclaro

-¿eso significa mi manada está en peligro?- su preocupación se notó al hacer aquella pregunta, la mujer solo negó y extendió su mano mostrándole una pequeña pantalla.

En ella se veía a el rodeado por una luz por todo su cuerpo, frente a él estaba Derek todo estaban mirando la escena esperando a que algo sucediera. Vio como Derek lo llamaba y no pudo reprimir una sonrisa.

-Derek Hale- escucho como hablaba el caos a través de el –te preguntare una solo cosa y quiero que con la verdad me respondas- vio como Derek solo asentía –si te doy a escoger entre mi poder y tu amado ¿a quién escogerías?-

Vio como Derek sonreía y Stiles tenía un presentimiento de saber que escogería Derek y al igual que su lobo amargado se le dibujo una sonrisa

-lo elijo a el- contesto con rotundidad

Vio como solo asentía y un destello de luz empezó a salir de Derek, la herida que antes tenía ya no estaba. Stiles soltó un suspiro por ver que Derek estaba bien.

-Derek hale- hablo de nuevo la voz del Caos –te otorgo el poder de proteger a tu amado- Stiles veía impresionado al escuchar aquello –desde ahora y para siempre estarán destinados a encontrarse ya sea en esta vida o en la siguiente- Derek simplemente dejo ver una sonrisa.

El caos desvaneció aquella pantalla y Stiles solo tenía una sonrisa, estaba agradecido con el caos por darle aquel regalo, pero antes de que pudiera agradecer en aquella habitación se escuchó una risa sonora.

-veo que has crecido Stiles- hablo una voz profunda, Stiles pensó que se trataba de Devastación pero cuando su vista se enfocó en el caos ella solo negó.

-aparece ya espíritu juguetón- hablo a la nada

Frente a ellos apareció el Nogitsune con una sonrisa y Stiles se quedó sorprendido ya que desde la cacería no lo había visto.

-¿Qué haces aquí?- pregunto con curiosidad y Nogitsune solo soltó una risa igual que lo hacía Peter

-ahora yo te voy a cuidad- sentencio y Stiles lo miro confundido

-¿Cómo?- pregunto

-Stiles mi poder está en su origen y tu cuerpo no lo aguantara más- aclaro el caos con voz tranquila –por eso te hecho venir aquí- aclaro

-y ahora ¿Qué sucederá?- pregunto viendo a ambos

-mi poder regresar a la nada- aclaro rápidamente –pero dejare un poco para que tu chispa no se extinga- dijo y Stiles solo asintió –también dejare que el Nogitsune cuide de ti ya que no tendrás todo mi poder-

-nos vamos a divertir- hablo este con voz juguetona y Stiles solo rodo los ojos

-¿Qué pasara con tus hijos?- pregunto y el caos solo le dio una sonrisa

-regresaran casi todos- Stiles solo asintió

-una pregunta más- hablo y los presente solo asintieron -¿Cómo es que el Nogitsune puede estar unido a mi si se supone que no puede tener dos formas a la vez?- el Nogitsune solo soltó carcajada

-se debe a que mi poder le permite unir el suyo con tu chispa- Stiles al escuchar aquello quedo conforme y solo asintió –antes de que despiertes- detuvo a Stiles –te tengo un regalo más-

-¿Cuál?- pregunto

-lo sabrás en poco tiempo- fue lo único que dijo y de repente Stiles sintió sus parpados cansados.

Cuando despertó ya no se encontraba en aquella habitación blanca sino en el loft acostado, cuando pudo enfocar su vista mucho mejor sintió un brazo en su cintura giro su vista para ver que Derek estaba profundamente dormido.

Stiles estaba seguro de algo Derek era hermoso hasta cuando duerme, poso su mano en la mejilla de aquel hombre dormido y con un dedo delineo el contorno de su barbilla sintiendo como la barba de tres días lo raspaba un poco, con un poco de vergüenza acerco su dedo a los labios entre abiertos del moreno y al tocarlos una corriente paso por todo su cuerpo.

Dejando ver una sonrisa Stiles estaba feliz de que todo por fin hubiera acabado, de repente sintió como aquel brazo lo aprisionaba más al cuerpo de Derek, cuando levanto la vista pudo ver que Derek ya se había despertado y él no había retirado su dedo de los labios de aquel hombre.

-me alegro que estés bien- dijo con una pequeña sonrisa, Stiles simplemente correspondió la sonrisa antes de que Derek aprisionara sus labios contra los suyos.

El beso era lento, en el los sentimientos eran claros, Derek amaba a Stiles y Stiles amaba a Derek y estaba claro que aquel amor nadie seria capaza de romperlo, aquello que comenzó con un beso se convirtió en uno salvaje, en uno necesitado.

Aquella tarde Stiles y Derek no tuvieron sexo, aquella tarde ambos se desnudaron ante el amor y sus almas se unieron en una sola, Derek tenía claro que su vida sería mucho mejor si Stiles estaba a su lado, que aquel sufrimiento del pasado se había terminado pues ya había encontrado su felicidad.

Stiles sentía que aquella soledad que lo angustiaba quedaba atrás, aquí y ahora su futuro aún incierto estaba seguro que Derek lo volvería un caos total, pero se sentía feliz, su vida con aquel hombre lobo estaría llena de aventura.

Ambos ajenos a lo que el futuro les tenía preparado, ambos habían hecho la promesa de que disfrutarían cada día y que pase lo que pase siempre estarán el uno para el otro. Derek y Stiles desconocían que el Caos les había dado un regalo que les cambiaría la vida.

-te amo Stiles Stilinski- dijo Derek cuando sueño le estaba ganado

-yo también te amo Derek Hale- contesto Stiles recostándose en el pecho de Derek ambos sucumbiendo ante el dios del sueño mientras dentro de Stiles una sorpresa nacía.

nuevos capítulos subidos, perdón por no haber subido mucho antes es que estaba en proceso los episodios nuevos.

espero y les guste, sin mas nos leemos luego

TE ELIJO A TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora