Cuando iba saliendo de la casa de mis tíos fui detenido por alguien, pensé que eran mis tíos, pero cuando me di la vuelta vi que eran mis primos, les iba a decir que no podía llevarlos pero ellos hablaron primero que yo.
-queremos unirnos a ti- dijo Dalia yo solo negué.
-antes de que digas que no, te tenemos que contar algo- dijo José mientras se rascaba la nuca.
-de que se trata- dije con algo de impaciencia
-fuimos mordidos- dijo José con vergüenza, yo solo los mire perplejo. De reojo pude ver como Peter se estaba aguantando las ganas de reírse
-¿como? ¿Cuándo? ¿Por qué?- pregunte rápidamente
-hace una semana- contesto Dalia -cuando fuimos contigo, se lo pedimos al jefe de la manada- termino de decir y ya les iba a regañar
-lo hicimos por qué queríamos- intervino José –queríamos ir contigo y pertenecer a tu manada- termino de decir, yo solo deje salir el aire, sentí que alguien me timaba del hombro y era Pete
-no hay nada que hacer ahora Stiles- dijo con seriedad que nunca había visto en el –simplemente acepta que ya lo hecho, hecho esta- dijo negando la cabeza y solo asentí con resignación.
-ok, ¿ya le dijeron a mis tíos que se van a venir conmigo?- pregunte ellos solo asintieron, sin más remedio ese día no solo partí yo sino que en aquellas vacaciones encontré a dos miembros de mu nueva manada.
El viaje fue algo rápido y en cuestión de horas habíamos llegado a Beacon Hills, Peter me había dicho que Derek iba a venir a recogernos, también dijo que ya estaba avisado de que venían con migo otras dos personas, cuando llegamos y no lo vimos Peter sugirió que lo esperábamos un poco y así lo hice, pero Derek en el rato que lo esperamos no había llegado, tomando un taxi no dirigimos a su Loft. Cuando llegamos rápidamente subimos las escaleras, cuando iba a tocar escuche como alguien gritaba.
Rápidamente y por impulso abrí la puerta del Loft, dentro estaba mi antigua manada, Scott estaba tan cerca de Derek que actué por impulso y camine a donde se encontraban, en un movimiento aparte a Scott de Derek, vi como los presentes miraban la escena con sorpresa.
-¡valla!- grito Scott con una risa al final –la putita de Derek llego- dijo con burla. En la habitación solo se escuchó el eco de un fuerte golpe. El rostro de Scott estaba ladeado y los presentes sorprendidos lo estaban aún más -¡hijo de perra!- grito Scott e intento intimidarme con sus ojos rojos.
Yo solo me reí, hace una semana cuando estaba con la manada de México había descubierto que yo no era un beta, cuando me ayudaron a cambiar mis ojos no reflejaban el dorado habitual, ni siquiera el azul eléctrico que los caracterizaba e incluso el rojo que caracterizaba a un alfa. Frente a mi estaba un Scott con una cara de sorpresa, cuando hice cambiar mis ojos de color, no reflejaron ninguno de los colores habituales, según el jefe de la manada solo habían conocido la leyenda de alguien que podía tener el color de ojos que yo tengo. Todos estaban asombrado mis ojos antes color wiski habían cambiado a unos naranjas con matices rojos.
-¿Cómo?- pregunto Scott
-antes de irme del pueblo Derek me ofreció la mordida- dije como si nada –y hace una semana descubrí que yo no necesito a un alfa- continúe explicando
-¿Por qué?- pregunto Isaac
-porque él es uno de los siete supremos- respondió un tipo detrás de todos –hola, Derek- dijo este pasando le largo a todos y acercándose a mí –veo que tenías razón-
-Magnus- dijo como saludo Derek
-¿Qué es eso de los seres supremos?- pregunto alguien alado de Scott, cuando lo vi esta vez fui yo el sorprendido, pues Theo estaba con ellos
-los siete supremos- contesto Magnus –sietes seres creados a partir del Caos- dijo con tranquilidad
-uno de ellos es mi padre- dijo otro tipo desde la puerta –hola Derek- saludo a lo cual Derek devolvió.
-Lucifer- dijo serio
-¿Qué significa esto?- pregunto Lydia
-Manada McCall- dijo con voz seria Derek –les presento a algunos integrantes de la manada Hale-Stilinski- dijo dejando a todos sorprendidos
-es enserio- contesto Scott con más burla en su voz – ¿y que son ellos? Los demás supremos- dijo con burla, en un rápido movimiento el tipo que acababa de llegar estuvo cerca de Scott.
-que niño tan mas latoso- su voz sonaba enojada –me presento- dijo mientras hacia una pequeña inclinación –soy el diablo-
-yo soy el brujo más poderoso de Nueva york- dijo Magnus a mi lado.
-creo que llegamos justo a tiempo- dijeron unos tipos a la entrada –ya que estamos presentándonos- dijeron y en un parpadeo todos estaban detrás de Derek –nosotros somos del clan vampiro, los Cullen- termino de decir con una sonrisa.
Una nube morada se formó en el medio de la sala y de ella unos chicos salieron, todos con tatuajes y espadas, en total eran siete. De reojo pude ver como Magnus cerraba la nube morada.
-llegamos justo a tiempo- dijeron los recién llegado –nosotros somos Sadowhunters, vampiros y hombres lobo- dijeron mientras se ponían a lado de Magnus. Todos los recién llegados estaban atrás de Derek quien se encontraba atrás de mí. La manada McCall estaba sorprendida por todos los presentes que acababan de llegar, yo solo sonría con suficiencia y meneaba mi cabeza.
-escuchen manada McCall- dije seriamente –desde este momento la ciudad estará protegida por la manada Hale-Stilinski- termine de decir
-no lo acepto- dijo Scott con enojo yo solo me reí y mire de reojo que Derek se encontraba serio.
-no es que lo aceptes o no Scott- dije –yo lo ordeno y si quieres desafiarme adelante- dije con más seriedad –pero ten en cuenta que si pierdes tú y toda tu manada se irán de Beacon Hills- dije mientras me sentaba
La mandada frente a mi simplemente negó y en segundos se fueron y cuando el ultimo se fue me pude relajar, todos los recién llegado se sentaron en la sala todos platicando entre sí, conociéndose o algunos ya se conocía y se contaban lo que habían vivido. Por mi parte fui al balcón del edificio, mi vida había dado un giro de trecientos sesenta grados y creo que no acabara aquí. Mientras estaba en mis pensamientos ciento que alguien se posa a mi lado, giro un poco mi cabeza para ver quién es y me sorprende cuando veo a Derek. Antes de que pudiera decir algo Derek había juntado sus labios con los míos, le seguí el ritmo a aquel beso, por alguna razón sentía que lo necesitaba mucho, no sé qué significara esto en cuanto a mi relación con Derek, pero en este momento lo pienso disfrutar.
Espero y les guste. Les agradezco por sus votos y comentarios.
sin mas nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
TE ELIJO A TÍ
WerewolfDespués de que el Nogitsune poseyera a Stiles, Scott lo saca de la manada y lo culpa de la muerte de Allison. Derek al ver esto se enoja y se decepciona de como Scott está tomando las cosas. Solo él sabe que en esos momentos es mejor estar unidos. P...