EPISODIO 9

1.3K 69 0
                                    

No sabía con exactitud lo que estaba pasando, en aquel momento se encontraba en lo que pareciera una estación de tren es, parpadeo un par de veces mientras ajustaba su vista aquel sitio, con cuidado se puso de pie, frente a él estaba un anciano leyendo un periódico, ahora que lo veía mejor la estación estaba llena de personas pero ninguna pareciera reaccionar a lo que estaba sucediendo, con un temblor poso su mano en el pecho y sintió como su corazón latía muy rápido.

Mientras daba vueltas en aquel sitio agudizo su sentido y noto que aquella persona estaba vivas, pero no se movían, dejando salir un suspiro empezó a buscar la forma de salir, pero mientras veía a su alrededor no encontró nada que le sirviera, su mente solo rogaba que Derek o alguna de la nueva mana da lo encontraran.

Desde aquel momento en que Stiles había pisado de nuevo Beacon Hills sintió que algo iba a pasar, después de haber demostrado quien mandaba a la manada McCall supo que algo grande se venía, fue por eso que después de que su ex amigos le pidieran que si se podían unir a la manada acepto, algo dentro de él le decía que los iba a necesitar. Dejo salir un suspiro mientras se recargaba en una columna.

-el tren que sale de Beacon Hills se demoró- dijo una voz por los altavoces –favor de esperar a que el tren llegue-

Stiles miro los altavoces con curiosidad, según el recodaba nunca ha habido un tren en Beacon Hills. Dejando salir un suspiro empezó a dar vueltas pensando en que podría hacer, vio la pizarra de las salidas y todas estaban con la palabra Atrasados. Mientras miraba aquello un relinchido se escuchó en toda la estación y en cuestión de segundos la gente corrió asustaba alejándose de las vías, Stiles solo se escondió detrás de una viga mientras veía como un tipo muy horrible dejaba caer un cuerpo. Después de eso aquel sujeto solo dio la vuelta y se marchó y en cuestión de segundos todos regresaron a sus asuntos como si no hubiera pasado nada.

Stiles dejo salir otro suspiro, cuando iba a empezar a checar la estación sintió que alguien lo tomaba del brazo girándose para ver quién era fue grande su sorpresa. Frente a él estaba Elías quien solo lo alego de donde estaban.

-¿Cómo me encontraste?- pregunto curioso

-este espacio fue creado por nosotros- dijo mientras se encogía de hombros –pero no tengo mucho tiempo-su respiración de agito de golpe –esta es una prisión para nosotros y lo pero está custodiada por creaturas creadas por Devastación- de su boca salió un suspiro –no te puedo ayudar a Salí así que necesita hace que te alguien cercano a ti te recuerde- Stiles solo asintió, Elías se iba a dar la vuelta para irse, pero fue detenido por Stiles

-quiero que ustedes les dé un empujón a la manada McCall para que ellos sean quienes me rescaten- Elías lo miraba confundido, pero antes de que dijera algo vio que su mano empezaba desaparecer –ellos son la clave, confíen en Lydia- dijo antes de que Elías hubiera desaparecido por completo. Dejando salir un suspiro vio a su alrededor y se arrepentía de no poder ayudar más.

Dejando salir el último suspiro de aquel día Stiles se disponía a sentarse cuando fio un rostro conocido y sin perder tiempo se acercó rápidamente, frente a él estaba un Peter completamente quieto, poso una mano en su hombro y como si el hombre jugara a las estatuad se movió, parpadeando varias veces.

Cuando logro enfocar su vista miro a Stiles con sorpresa, lo último que se acordaba era estar de regreso en Beacon Hills hasta que unos tipos lo detuvieron y le dispararon. Parpadeo un par de veces más y miro a Stiles más intensamente y se puso de pie.

-¿Dónde estoy?- pregunto y Stiles simplemente se encogió de hombros.

-ni yo lo se Peter- mintió Stiles, Peter solo asintió y al igual que hizo el chico empezó a pasearse por aquella estación, Stiles simplemente lo veía sentado en una banca, cuando vio que Peter se resignaba a la verdad empezó a pensar como le aria.

Después de unos minutos, en los que Peter se quejó y Stiles pensaba lo pudo solucionar. Si aquellos jinetes eran los que los traían ahí, entonces serian su salida, compartió el plan con Peter que al principio se negaba a aceptar su estúpido plan, asalta que Stiles le conto todo lo que había pasado desde que no está en Beacon Hills, Peter solo asintió y ambos esperaron.

Las horas pasaron volando y ambos seguían alguna alternativa de Salir, Stiles había notado que la voz de los megáfonos sonaba cada media hora, pero siempre decía lo mismo, cuando había pasado más o menos cinco horas se había desesperado, el plan de salir con los jinetes era las adecuado, mientras Peter seguía buscando, Stiles e había quedado viendo los altavoces y siguió la dirección de los cables viendo que se dirigían a puerta que nunca había notado.

Haciendo una seña a Peter los dos entraron en aquel cuarto, los dos estaban sorprendidos ya que dentro estaba una estación de radio desordenada, cuando ambos iban a entrar Peter tomo a Stiles del brazo y lo saco antes cerrando la puerta, Stiles por un momento lo vio confundió hasta que agudizo su oído y los escucho, los jinetes se acercaban y ambos regresaron con la multitud. Y como la vez anterior dejaron a una persona y se fueron. Stiles veía que la persona que llegaba se iba y se sentaba como si nada.

Peter por su parte siguió la dirección de los jinetes y bajando a las vías empezó a caminar, Stiles al verlo lo siguió. Ambos llegaron a otra estación, pero al contrario de la anterior esta estaba igual que la sala de comunicación completamente hecha un desastre, ambos dejaron salir un suspiro y regresaron a la otra estación, mientras Peter pensaba en como ejecutar el plan de salida, Stiles iba a la habitación de comunicación y viendo que aunque estaba hecha un desastre se podía arreglar.

Empezó a probar con un amplificador se señal y unos cables, estaba tan metido en la tarea de arreglarlo que no se dio cuenta que un chico había entrado aquel cuarto, cuando escucho el latido levanto la vista de lo que hacía y vio a un sujete mirándolo con curiosidad.

-¿Quién eres?- pregunto Stiles mientras se ponis de pie, el tipo solo dio un paso atrás

-soy Nolan- dijo con voz tímida

-¿Cómo es que estas despierto?- siguió preguntando Stiles, Nolan solo se encoge de hombros

-no lo sé- Stiles iba a decir algo más, pero en ese momento escucho como Peter entraba.

-ya vienen- fue lo único que dijo antes de salir, Stiles lo comprendió y saco aquel muchacho para que no lo vieran los jinetes, cuando llegaron hicieron lo de siempre, dejaron a la persona y se fueron.

Después de eso Stiles presento s Peter y Nolan y le contaron el plan siendo Nolan quien se ofreciera para intentarlo, pasaron alrededor de tres horas, pero ninguno estaba cansado, cuando Stiles estaba dispuesto a entrar de nuevo a aquella habitación escucho el relinche del caballo. Los tres se vieron cómplices y decidieron ejecutar el plan. Cuando los jinetes aparecieron los tres rápidamente fueron a la otra estación a esperar.

Cuando Nolan vio que los jinetes iban de salida decidió que era hora de ser valiente y antes de que el ultimo se fuera se montó detrás del forcejeando con el jinete cuando estaban cerca de la barrera verde, Stiles y Peter pensaron que lo lograría, pero cuando el jinete atreves ambos vieron como Nolan quedaba hecho huesos

TE ELIJO A TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora