EPISODIO 19

619 49 0
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde la batalla contra Devastación y algo había cambiado en la manada, Scott y los chicos volvían a entrenar en la mansión Hale y la amistad con Stiles se iba recuperando poco a poco, pero lo que había cambiado era el hecho que Stiles se había mostrado muy enfermo, en esas dos semanas se la pasaba vomitando y ninguno sabia porque, Stiles les aseguraba que solo era un malestar estomacal, pero Derek se estaba preocupando de verdad ya que lo había visto comer y rápidamente ir al baño. Así que decidido tomo la decisión de hace que Melissa checara a Stiles.

-vamos Stiles tienes que hacerlo por mí- dijo desde la puerta de su habitación.

Si también durante aquellas dos semanas Derek le había pedido a Stiles que se fuera a vivir con él y ambos hablaron con John quien a regañadientes acepto dejar ir a Stiles.

-ya te dije que solo es un malestar de estómago- Derek no entendía la necedad de Stiles así que le dio dos opciones a Stiles.

-entonces como quieres que hagamos esto amor- dijo con una sonrisa que hizo que Stiles sintiera un escalofrío –por las buenas- dio un paso dentro del cuarto y Stiles retrocedió uno a su vez –o por las malas- dio otro paso y Stiles igual.

Stiles estaba consciente de que si era por las buenas Derek respetaría su opinión, pero si era por las malas Derek no le haría caso a sus palabras, su mente tomo la decisión que sería mejor por las buenas, pero su corazón dijo otra cosa.

-por las malas- eso hizo que Derek sonriera más amplio

-ok- fue su única respuesta y en segundo estaba cargando a Stiles como un costal de papas.

Stiles protestaba y pataleaba que lo bajara, pero Derek no le prestaba atención cuando llegaron afuera del loft subió a Stiles en el auto aun escuchando como el chico protestaba, cuando Derek subo no perdió tiempo y tomo rumbo al hospital.

En el camino solo se escuchaban los reclamos del castaño pero Derek más que molestarse por aquel parloteo lo encontraba agradable. Cuando llegaron al hospital fue directo con la recepcionista.

-busco a Melissa McCall- la chica de do una sonrisa pícara pero Derek la ignoro olímpicamente.

-en un momento viene guapo- Stiles estaba viendo todo aquello con claros celos, quería matar a la chica, pero no podía.

-gracias- respondió Derek un sin prestarle mucha atención. No pasaron ni cinco segundos cuando se escuchó la voz de la enfermera

-¿me buscaban?- pregunto con una sonrisa a lo que Derek y Stiles solo asintieron.

-si- contesto Derek -Melissa quiero que me hagas un favor- Melissa un poco sorprendida por el cambio de Derek solo asintió –quiero que le hagas un chequeo a Stiles-

Melissa vio a Stiles sentado matando con la mirada a la recepcionista y con una sonrisa solo asintió.

-Stiles, Derek acompáñenme- ambos siguieron a la enfermera.

Cuando llegaron a uno de los cuartos Melissa ordeno a Stiles acostarse en la camilla. Empezó hacerle el chequeo de rutina y cuando acabo les informo.

-no está enfermo- dijo y Derek ya iba a preguntar algo pero melisa le detuvo –pero quiero sacarle un poco de sangre para hacerle otros análisis- Derek asintió y vio a Stiles quien solo asintió.

Melissa salió un momento de la habitación para ir por lo necesario, mientras tanto Derek tomo asiento a lado de Stiles y poso una de sus manos en su mejilla.

-veras que todo estará bien- Stiles implemente asintió -¿Cómo te sientes ahora?- pregunto viendo como Stiles estaba un poco pálido

-la verdad- dijo con una sonrisa –un poco cansado-

Después de eso Melissa volvió y saco la sangre necesaria del chico, le dijo a Derek que le diera suero para que pudiera recuperar un poco de color, también le dijo que los resultados estarían dentro de tres días, Derek y Stiles agradecieron por su ayuda y ambos se fueron de la habitación.

Cuando Stiles y Derek pasaron alado de la recepción Stiles de reojo vio como la chica se comía a Derek con la mirada y unos celos incontrolables hicieron que marcara su territorio, parando a Derek antes de llegar a la puerta Stiles tomo el rostro de Derek y unió sus labios.

Derek al principio estaba sorprendido pero él sabia el motivo de aquel beso y a decir verdad le gustaba, había visto como Stiles mataba a la recepcionista con la mirada y el olor de Stiles había cambiado a unos de celos y eso le agradaba, correspondió aquel beso y Stiles pudo ver la reacción de la recepcionista.

Satisfecho con sus actos tomo la mano de Derek y salieron junto, habían llegado al loft donde sorprendentemente estaba ya la manada esperándolos.

Gracias al cielo la preparatoria para los chicos estaba llegando a su fin, bueno para algunos otros les faltaba un año para salir, pero en fin gracias a que estaba llegando a su fin y que Stiles y Lidia estaban liberados de los exámenes gracias a sus notas se podían relajar un poco.

Como aquella tarde en la que los chicos se la pasaron viendo una película y comiendo chuchería, Stiles por su parte estaba sentado en la barra viendo como Derek preparaba algo de comer, de vez en cuando el Derek se acercaba para darle uno que otro beso. Derek amaba su nueva vida alado de Stiles y Stiles estaba igual, ambos ajenos al pequeño problemilla que se venía encima.

Los días habían pasado y Derek y Stiles iban de nuevo al hospital ya que Melissa les dijo que ya estaban los resultados, ambos esperaban que no fuera nada grabe.

Cuando llegaron y al igual que la vez anterior la chica de la recepción se comía con la mirada a Derek y eso a Stiles le provocaba más celos, ¿Qué no le había quedado claro que tiene pareja? Se preguntó mentalmente Stiles. Stiles se lo iba a comentar a la chica cunado Melissa llego con ellos.

-ya tengo los resultados- dijo con algo de temor –pero será mejor que les diga de que se trata en la habitación- los tras fueron a una de las habitaciones vacías.

-bueno ¿Cuáles son los resultado?- pregunto Stiles y Melissa con algo de miedo les entrego el sobre.

Stiles lo había leído pero en gran parte no había entendido nada salvo que estaba bien, Derek tomo los documentos y al igual que Stiles le entendió poco.

-no entiendo algunas cosas sí que ¿me podaras decir cuáles fueron los resultados de mis exámenes?- pregunto Stiles.

Melissa tomo los papeles y los leyó nuevamente, dejando salir un suspiro miro a ambos hombres en la habitación aun sin entender como era aquello posible, pero considerando lo sobrenatural supo que sería posible. Dejando salir un último suspiro les contesto.

-felicidades Derek - dijo y los dos la miraron sin entender y Melissa soltó otros suspiro viendo esta ves a Derek –vas hacer PAPA-

TE ELIJO A TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora