EPISODIO 13

843 67 0
                                    

Ya había pasado un mes y medio desde que empezamos el entrenamiento y todos habíamos progresado, como ya habíamos entrado a la preoperatoria, Lydia, los chicos, y yo habíamos acordado que los entrenamientos serian en la tarde, en este mes y medio que había pasado Derek y yo nos hemos acercado mas, como nuestro entrenamiento era juntos y gracias a la ayuda de mis hermanos tenía un lugar en el cual entrenar sin causar daño, junto a Derek me fortalecía más.

Cabe decir que mientras estábamos en aquel lugar Derek no perdía lo oportunidad de robarme uno que otro beso, claro que cuando lo hacía yo no ponía resistencia, aquel día tenía planeado contarle secreto que había guardado.

Por eso le mande un mensaje a Derek, Chris, Melissa, Peter y a mi papá. Mientras salía del instituto me despedí de los chicos. Apenas me subí al Jeep tome rumbo a la antigua mansión Hale, que ahora estaba de nuevo construida y vivía de nuevo la manada Hale. Después de revivirlos Derek y toda la familia me lo agradeció.

Cuando llegue vi que ya estaban todos ya que Chris, Melissa y mi papa estaban en las escaleras viendo impresionado a la familia Hale, supongo que es normal ya que nadie aparte de Derek sabia de su regreso, detrás de ellos vi a Derek y Peter parados con los brazos cruzados, dejando salir un suspiro avance hacia ellos, era hora de rebelar todo lo que había hecho aquella noche que traje devuelta a la familia Hale.

-que bien que estén todos- dijo con una pequeña sonrisa

-Stiles- hablo Chris, en sus ojos se reflejaba la curiosidad -¿Por qué nos has llamado?- pregunto yo solo solté otro suspiro

-¡hermanos!- grite a la nada, los presentes me veían sin entender –tráigalos- fue lo único que dije.

Me gire para ver como seis figuras aparecieron frente a todos, vi como algunos estaban sorprendidos, así que con paciencia les conté todo lo que había pasado hasta el día de hoy. La expresión de la mayoría era de sorpresa y una que otro de miedo, pero antes de que me acribillaran con preguntas hice una seña y cuatro figuras salieron detrás de los recién llegado.

-¿Qué significa esto?- pregunto con perplejidad Chris

-significa que les estoy dando un regalo- dije con simpleza

-¿cómo?- pregunto Melissa

-como les conté hace un momento ahora porto un gran poder- dije para hacerle una seña a los chicos quienes se acercaron- Chris- llame al hombre, quien solo se acercó cauteloso a su hija –te doy el regalo de devolverte a tu hija- mi mirada se conectó con la chica

-¿Por qué lo haces?- la curiosidad de Allison le hizo reír un poco

-estoy seguro que les contaron todo lo que había pasado después de sus muertes- los presentes solo asintieron incluida la familia Hale –algunos me culparon y otros no, pero no lo ago. Para redimirme- explique con calma –en los momentos que ustedes murieron vi como las personas a las que les importaban caían en un vacío- iba a seguir hablando, pero me interrumpió Thalía

-¿cómo sabes que eso?- su pregunta me tomo por sorpresa pero solo le di una sonrisa

-por que aquella mirada la tuve el día que mi madre murió- dije mientras miraba a mi padre quien no había dicho nada –los regrese a la vida, porque no quiero ver a las personas que me importan sumidos en un vacío interminable de tristeza- termine de decir y me guiri hacia los cuatro chico, les iba a decir algo pero un fuerte gruñido nos hizo voltear.

Frente a nosotros estaba un Parrish en llamas y Lydia a su lado con absoluta sorpresa.

-Stiles- hablo Parrish yo solo asentí –has roto el balance- dijo con furia, rápidamente se acercó a mí.

Vi como Derek y mis hermanos se ponían en guardia dispuestos a atacar, pero les hice una seña para que se calmaran, Parrish me enseño sus ojos de sabueso y yo solo solté una risita. En un movimiento rápido me transforme en mi forma completa.

Casi todos veían como Stiles había cambiado de forma, Parrish quien lo estaba desafiando termino de rodillas al ver aquella figura, los Hale al verlo se movieron rápido para terminar arrodillándose frente a él incluso su hermanos hicieron, Melissa, Chris y John miraban como todos demostraban respeto aquel zorro blanco con colas negras.

escuchen todos los presentes y aliados de la manada hale-Stilinski aquellas palabras se escuchaban en la cabeza de todos incluidos los aliados de la manada nunca se atrevan a retarme, porque aunque soy alguien tranquilo no dudare en atacarlos todos estaban sorprendidos con aquel mensaje a todos los integrantes nos reuniremos dentro de un mes. Termino de hablar para mirar a los presentes en aquel momento.

-Chris Argent te entrego el regalo de tener de nuevo a tu hija- dijo serio, Chris solo pudo sentir –Allison Argent- hablo a la chica –a ti te otorgo el espíritu de un Nogitsune y de un Kidsune, ambos espíritus te protegerán como te ayudaran- la chica solo asintió un poco sorprendida

- Aidan- el chico lo miro –a ti y a tu hermano les otorgo el poder de un lobo, haciéndolos capaz de superar sus límites- el chico solo asintió

-Érica y Body- nombro y en seo Derek reacciono y se puso a su lado –ambos son betas de Derek- la chica y el chico solo asintieron -a ustedes les otorgo el poder de ser lobos completamente-

Todos estaban sorprendidos por lo que estaba diciendo Stiles incluso sus hermanos, cuando acabo de hablar Stiles todavía en su forma de zorro elevo sus colas las cuales empezaron a brillar los chico también lo hicieron. Todos los presentes miraban aquella escena sin poder creer que aquel castaño tuviera semejante poder.

Cuando acabo todo Stiles volvió a su forma humana y Derek le entrego una sábana ya que la ropa del chico se había hecho trisas, Stiles le agradeció con un pequeño beso que tomo a todos con sorpresa, Derek solo le devolvió una sonrisa un poco sonrojado mientras posaba una de sus manos en la cintura del chico.

-Parrish- llamo Stiles –soy un ser supremo y un Nogitsune- aclaro –yo puedo controlar tanto la vida como la muerte sin alterar la balanza- Parrish solo asintió

-Hermano- llamo Richard -¿Qué fue ese poder?- su rostro mostraba autentica curiosidad

-hace unos días lo averigüe- dijo Stiles mientras se recargaba en el pecho de Derek –gracias al poder del Caos y el Nogitsune puedo otorgar regalos simples- termino de aclarar y de pronto sintió su cuerpo pesado –Derek- llamo y el moreno lo tomo en brazos y avanzo a la casa sin importarle las miradas de los demás.

-¿Qué paso?- pregunto con preocupación

-el otorgar regalos gasta mucha energía- dijo con una risita, Derek no dijo nada más y dejando a Stiles en su cama se acostó a su lado

-descansa- fue lo último que escucho Stiles antes de caer dormido, Derek se quedó viendo al castaño unos minutos más para después caer dormido a su lado.

TE ELIJO A TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora