Derek no sabía lo que Stiles tramaba al perdonar a su antigua manada como si nada, pero confiaba en él, por eso en vez de someterlo a un interrogatorio prefirió enfocarse en el problema que se avecinaba, su meta era clara, tenía que ayudar a Stiles con sus nuevas habilidades y se tenían que preparar para la batalla que se avecinaba. Mientras pensaba en cómo empezar sintió una mano en su hombro, cuando se dio la vuelta frente a él estaba un Stiles recién bañado.
-¿estas preocupado?- pregunto con un tono que asimilaba que el preocupado era Stiles y no el.
-no mucho- contesto mientras por instinto rodeaba a Stiles con sus brazos, al ver lo que había hecho intento hacerse para atrás, pero Stiles lo detuvo.
-Derek- dijo Stiles con una voz seria, pero dentro de él tenía vergüenza por lo que iba a decir –me gustas- dijo para y antes de que Derek pudiera responder Stiles junto sus labios con los de él.
Derek solo siguió aquel beso, por aluna razón el escuchar de la boca de Stiles que le gustaba lo hizo sentir algo que tenía mucho que no sentía, esa emoción fue la que le dio valentía para hacer lo que estaba pensando. Cuando se separaron Derek atrajo más a Stiles, ambos con la respiración entrecortada se miraron fija mente.
-también me gustas- dijo Derek con una sonrisa que a Stiles le causo que su corazón fuera más rápido –Stiles ¿me darías la oportunidad de salir conmigo?- Stiles simplemente sintió y Derek volvió a juntar sus labios.
Aquellos dos que ahora compartían aquel sentimiento simplemente gozaron del momento, después de esa confección por parte de ambos se pusieron a trazar la estrategia para el entrenamiento. Stiles seria entrenado por cada miembro de la manada a excepción de los integrantes de la manada McCall que serían entrenados por Jacob, Stiles seria entrenado primero por Magnus y los cazadores de sombras, después de dominar sus técnicas seria entrenado por los Cullen, el siguiente en entrenarlo sería Lucifer y los cuatros supremos.
Todos estaban de acuerdo con aquello ya que el tiempo que tenían era muy limitado, el entrenamiento empezaría al día siguiente, Stiles le dijo a Derek que ayudara a sus primos a entrenar, por lo cual Derek entrenaría con aquellos muchachos, Peter se encargaría de entrenarlo a él. Una vez dado las indicaciones todos quedaron conformemos, Stiles por su parte tenía que ir a ver a su padre ya que aquel día lo había llamado.
-Derek- dijo Stiles en la entrada del cuarto, el nombrado solo asintió – ¿me acompañarías a la casa de mi papá?- aquella pregunta causo que Derek sudara frio ya que nunca pensó en que le tendieran que decir a John tan rápido.
-si- dijo mientras dejaba salir un suspiro.
Cuando los dos estuvieron listos Derek le dijo a Cora que volvería dentro de algunas horas y que lo mantuviera al tanto si algo pasaba, la chica solo asintió, cuando ambos subieron al Camaro tomaron rumbo a la casa de Stiles. El viaje para ambos había durado poco, pero gracias a ello le dio valentía a Derek para hacer todo lo posible por quedarse con Stiles.
Cuando estacionaron afuera de la casa de Stiles vieron que las luces de la sala estaban pendidas, ambos salieron del carro y caminaron a la casa, con un movimiento rápido Stiles abrió la puerta, con paso lento caminaron a la sala, en ella se encontraba John con un archivo de un nuevo caso, con un carraspeo Stiles hizo que su papa bajara la carpeta. John al mirar a su hijo salto de su acento y fue abrazarlo, Stiles correspondió el abrazo, Derek solo admiraba aquella escena y se imaginó siendo abrazados por sus hijos, pero rápidamente desecho aquellos pensamientos.
John al ver a Derek se separó de su hijo y les pidió que tomaran asiento, los dos se sentaron en el sillón enfrente de él, Stiles empezó a contarle todo lo que había vivido en sus vacaciones en México, también le dijo que sus primos se habían venido con el John solo asintió ya que todo eso lo sabía gracias a sus primos, cuando Stiles termino de contarle todo aquello, dejo salir un suspiro.
-papá- dijo con algo de temor –te tengo que contar algo mas- John solo asintió en espera que le dijera de que se trataba –Derek y yo estamos saliendo- la cara de John que antes estaba relajada ahora se encontraba tensa.
-¿Cómo?- pregunto con sorpresa – ¿desde cuándo?- quiso saber
-desde hoy- respondió Derek –vine a pedirle que me dejara salir con Stiles- John aun sin creerlo se recargo en el sillón, después de unos minutos les contesto.
-está bien- dijo con alegría –te doy permiso- dijo, pero antes de que Stiles o Derek dijeran algo John los interrumpió –pero esta es una advertencia Derek Hale- dijo muy serio –si lo lastimas o provocas que derrame una lagrima date por muerto- dijo John mientras tomaba su arma.
-no se preocupe que eso no pasara jamás- dijo en un tono serio.
Después de eso Derek y Stiles pusieron al tanto a John sobre la situación y le explicaron lo que tenían que hacer, John al principio se había negado, pero después de que se lo explicaran John estuvo conforme solo si lo dejaban ayudar, Stiles se iba a negar, pero Derek le dijo que sí. Cunado todo quedo aclarado Stiles le dijo a su papá que se quedaría una temporada en el Loft de Derek porque hay seria donde entrenarían, John simplemente asintió, no sin antes rectificarle la amenaza a Derek.
Cuando los dos volvieron Cora les conto que la cacería fantasma había comenzado. Todos estuvieron alerta aquel día, en la noche Stiles tenía que ir a la escuela y le pidió a Lydia que lo acompañara, pero aquello fue una mala idea ya que ahí fue cuando desapareció.
Desde aquel día las cosas cambiaron, pero no para Lydia que se aferraba a que algo no estaba bien, Derek estaba entrenando a su nueva manada sin ser consciente de que Stiles no estaba, los únicos que recordaban a Stiles eran los cuatro supremos, pero ellos no podían hacer nada ya que ninguno sabía dónde estaba el territorio de los jinetes. Había pasado una semana y la amenaza era más evidente, pero lo que la mayoría ignoraba era que les faltaba alguien. Aquel lunes por alguna razón las voces le decían a Lydia que fuera con los cuatro supremos.
-¿Qué pasa Banshee?- pregunto Elías, ella no supo por qué pero solo dijo dos palabras.
-recuerda Stiles- fue lo único que logro decir antes de caer desmayada, Elías fue rápido y la tomo antes de que callera al suelo con cuidado la llevo a una cama.
Mirando a sus hermanos sabían a lo que se refería la muchacha.
-nuestro hermano está vivo- comento con sorpresa Richard
-tenemos que hacer que lo encuentren- dijo con rotundidad Adán.
-ya se quien lo lograra- comento con felicidad Miranda, todos se le quedaron viendo –la manada McCall-
-como lo sabes hermanita- dijo una voz detrás de ellos.
-oh, al fin aparecen- comento Elías –Joshua y Clement- los nombrados solo asintieron –bueno ya que están vacío y realidad hay que ayudar a nuestro hermano- los presentes solo asintieron.
ESTÁS LEYENDO
TE ELIJO A TÍ
WerewolfDespués de que el Nogitsune poseyera a Stiles, Scott lo saca de la manada y lo culpa de la muerte de Allison. Derek al ver esto se enoja y se decepciona de como Scott está tomando las cosas. Solo él sabe que en esos momentos es mejor estar unidos. P...