Todo estaba en movimiento, la manada empezaba a entrenar, Scott, Derek y Thalía entrenaban a los lobos, mientras tanto Deiton entrenaba a Stiles y Melissa, Chris, Allison y John entrenaban en armas y trampas.
Todos estaban alerta en el entrenamiento, pero no era necesario ya que Stiles había colocado una barrera y un hechizo que los protegía, aun así todos estaban alerta, su enemigo era conocido por todos y al parecer ninguno estaba confiado ya que aquellas dos mujeres eran peligrosas y fuertes.
Stiles le había avisado no solo a sus aliados sino también a las manadas, estaba seguro que no solo ellos iban hacer atacados con sus ex-enemigos y aquella teoría se las confirmo sus aliados cuando dos días después le llego una carta de Magnus, Lucifer y Jasper.
Stiles había mandado a sus primos de regreso a México ya que ellos ya no tenían que estar en aquella pelea por suerte el jefe de la manada de ese lugar los acepto por respeto a Stiles.
Según sus aliados ningún enemigo había hecho su jugada, pero todos estaban alerta, la manada estaba entrenando en aquel momento y Stiles como no podría luchar prefirió entrenar su chispa y los poderes del Nogitsune.
Todos estaban concentrados, los betas atacaban a las alfas que los entrenaban, Stiles estaba concentrado en conectar con su chipa cuando ocurrió.
-¡ABAJO!- grito Stiles enfrente de todos.
Ninguno dudo de la orden y se tiraron al suelo todos viendo como el cielo era cubierto con una gran esfera, Stiles no se inmuto de su lugar y cambiando sus ojos y sacando sus garras fue que empezó a recitar.
-protenyo ibuta mant oni forto moro manato- termino de decir y encima de ellos un enorme círculo con antiguos símbolos apareció.
De pronto los estaban rodeando Wendigos, Errantes e infernos, todos al ver que aparecían se pusieron en guardia y rodearon a Stiles que estaba tratando de repeler aquella gran maza de energía.
En un parpadeo aquellas bestias empezaron a atacar, la manada contratacaba ninguno dejaba que se acercaran a Stiles, que al ver que el hechizo estaba funcionado solo sonrió, de pronto su sonrisa se borró.
-¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- lo que había escuchado fue el grito de Lydia y sabía que algo no iba a estar bien y así lo comprobó al ver como uno de los inferno atravesaba el hombro de Derek.
El mundo se ralentizo para Stiles, el ver como su novio era atravesado, el captar a lo lejos la presencia de Jennifer y Kate y ver como se burlaban, el que con su vista captaba como su padre también era atravesado en el costado, todo eso fue lo que desencadeno el verdadero infierno en aquella lucha.
En un chasquido Stiles hizo que el hechizo que había realizado desapareciera junto con la enorme esfera, a lo lejos Jennifer y Kate miraban con asombro aquello, ninguna de las dos contemplaba aquel escenario, y rápidamente se alejaron de aquel lugar.
Stiles por su parte tenía sus ojos completamente negros y miraba a todas aquellas bestias con absoluto odio. Todos los que estaban luchando se detuvieron al sentir aquella aura, la manada estaba intimidada y como prueba ayudaron a los heridos y se fueron a espaldas de Stiles haciendo una pequeña reverencia. Los enemigos a pesar del miedo no se detuvieron y todos los que estaban vivos fueron a atacar a Stiles, Scott, Liam, Thalía y Laura iban a contratacar, pero una barrera los detuvo.
Stiles había puesto un circulo de serbal a su alrededor y simplemente negó con la cabeza. Sin decir una palabra hizo que de su mano una luz tan calda como el sol saliera, con una sonrisa de tristeza solo les dijo una cosa.
-EXTERMINIO- al decir aquello la luz se hizo tan grande que acabo con todos los enemigos incluso con una gran parte del bosque, Stiles solo toco el suelo y al igual que el ataque anterior hizo que la tierra temblara –VUELVE- De repente la parte del bosque que había hizo destruida por Stiles se había recuperado a una velocidad súper rápida.
Todos se quedaron sorprendidos ya que Stiles ya no era aquel humano indefenso, frente a ellos estaba no solo su Stiles sino también su nuevo alfa, aquel que no solo era capaz de unir a distintos seres sobrenaturales y manadas sino también tener el poder de aniquilar a un ejército poderoso.
Stiles sin embargo estaba agotado cuando se puso de pie sintió todo borroso, los lobos se iban habían movido rápido pero ninguno llegaría a ayudarlo, Derek en cambio se había movido más rápido, logrando alcanzar a su chico y tomarlo en brazos.
-vamos adentro- les dijo Thalía, todo solo asintieron.
Cuando entraron todos, las chicas fueron a la cocina a preparar algo para comer, los chicos estaban planeando diversas estrategias, Derek en cambio estaba sentado aún lado de Stiles que se encontraba recostado en su cama.
Una semana habían pasado y Stiles aún no despertaba, la preparatoria para muchos ya había acabado y el Sheriff había hablado por el caso de Stiles, todos estaban preocupados por el chico pero aún seguía alerta en caso de algún ataque por parte de aquellas mujeres. Derek era el más preocupado no solo por Stiles sino también por su hijo, solo esperaba que ambos estuvieran bien, todos estaban muy preocupados.
Ya era un mes el que había pasado y Stiles no despertaba, Deiton les aseguro que Stiles y él bebe estaban bien, todos estaban preocupados, no había señales ni de Kate ni de Jennifer, pero se mantenían alerta.
No fue hasta ese día que la verdadera batalla iba a comenzar. Aquel día la manada estaba en la mansión Hale mientras convivía y disfrutaban de aquel día. No fue hasta que sintieron un temblor que su diversión fue remplazada por una alerta. Todos salieron de la mansión encontrándose con las dos mujeres y con ellas no solo las bestias que los habían atacado hacen un mes sino también algunos cazadores. Detrás de ella una mujer morena y de cabello enchinado se mostró con una sonrisa de triunfo.
-ríndanse manada McCall- dijo Kate con una risa al final –esta vez no vamos a perder- Scott solo negó al igual que Derek
-siento informarte esto Katherine- hablo Chris aun lado de Derek –pero esta manada ya no es liderada por Scott-
-¿Cómo?- preguntaron las tres mujeres
-esta manada ya no es la manada McCall- contesto Scott –seré un alfa verdadero, pero mi poder es inferior al de aquel que es nuestro líder- aclaro
-¿Quién es el líder de la manda?- pregunto la morena
-Stiles- dijo Derek
Las mujeres empezaron a reírse como si les fuera contada una broma, eso provocó que Derek sacara un gruñido y la manada entera empezara a enojarse.
-ese chico debilucho y su bate- dijo Jennifer mientras controlaba su risa
-no nos hagas reír Hale, ese chico no es más que un humano- dijo con todo el desdén –no me creo que aquel humano sea capaz de amedrentar a los alfas-
-¡Créelo! –dijo una voz a espaldas de la manada.
De la puerta de la mansión iba saliendo Stiles, su mirada tranquila y su pancita un poco abultada, toda la manada al verlo se inclinaron como si de un rey se tratara, Derek solo espero a que su chico estuviera a su lado. Las mujeres no entendían como aquel chiquillo tenía tanto poder en aquella manada, tanto Kate como Jennifer se quedaron asombradas al ver como Derek tomaba la mando del chico y le plantaba un beso. Jennifer al ver aquello no pudo reprimir su enojo y de su mano una bola de fuego apareció y sin pensarlo la lanzo hacia Stiles quien sin dejar de mirar a Derek detuvo aquel ataque.
-¿Cómo?- dijeron las tres mujeres con absoluto asombro
-¿Tú fuiste el que detuvo el ataque que lanzamos hace un mes?- pregunto con asombro Jennifer
-ustedes pagaran el haber querido hacer daño a mi manada- dijo con una voz de enojo y de pronto un gran domo cubrió el área en que estaban –que empiece la batalla- dijo y la manada empezó el ataque al igual que el grupo de las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
TE ELIJO A TÍ
WerewolfDespués de que el Nogitsune poseyera a Stiles, Scott lo saca de la manada y lo culpa de la muerte de Allison. Derek al ver esto se enoja y se decepciona de como Scott está tomando las cosas. Solo él sabe que en esos momentos es mejor estar unidos. P...