La jaula había aparecido y todos los enemigos estaban encerrados. Los presentes miraban a cada uno de ellos.
- Magnus- llamo Stiles y el nombrado se acercó a dónde estaba- ¿Cuántos se rindieron?- pregunto
- de nuestro lado se rindo Jhonatan- dijo señalando al mencionado - y Lilith- señaló a la mujer.
-espera- llamo la atención lucifer y todos lo miraron- ¿Lilith?- llamo y la mujer lo voy con sorpresa
-¿Lucifer?-
-¿La conoces?- pregunto Stiles y lucifer solo sintió
- es la hermana de la madre de masekin y todos los demonios del Inframundo- comento - ella fue desterrada a otra parte del infierno custodiada por belzeebu- aclaro
- lucifer- llamo Stiles y el nombrado se puso del lado de Magnus - de tu lado quien se rindió-
- del mío solo fue mi hermano Miguel- dijo y Stiles asintió
- Jaspher del tuyo- llamo y el nombrado al igual que los otros se pudo del lado de lucifer
- en el nuestro fueron algunos miembros de los bultury-
Stiles solo asintió y en un chasquido de dedos los mencionados fueron separados en una jaula aparte.
- escuchen aquellos que fueron nombrados ustedes van a estar trabajando con mi manada cada quien estará a la orden de uno de ellos-
-¡Espera!- grito Jennifer llamando la atención de los presentes -¿Que pasará con nosotros?-
- ustedes- hablo Stiles, su mirada fue a el resto de su manada - su destino lo escogerán Thalia, Scott, y Derek- llamo y los presentes asintieron y se acercaron a Stiles.
- Kate- hablo Thalia - tu fuiste la que incendio mi casa con mi familia adentro- aclaro - tu castigo será morir como lo hizo mi familia- termino de decir y Stiles solo asintió
-Monroe- fue el tubo de Scott de hablar - tu casaste a los sobrenaturales- aclaro - tu castigo será ser cazada por ellos- dijo
-Jennifer- hablo Derek mientras se acercaba a Stiles - por haber matado a inocentes y tratar de matar a mi pareja tu castigo será rendirle cuentas al nemeton- todos los presente solo asintieron con lo que los tres habían declarado.
-manada Hale/Mccall/Stilinski desde ahora declaró que las personas presentes recibirán el castigo dado por ustedes- confirmo - alguna objeción- dijo y nadie dijo nada a favor de los presentes, Stiles iba a proseguir a hablar pero algo lo detuvo.
"- yo- dijo una Voz en su cabeza - yo quiero que los condenados queden a mi Mercer-"
Stiles estaba asombrado y sorprendido por aquella voz preguntándose de quién sería fue que hizo la pregunta.
"- ¿Quien eres?-"
" - soy aquel que han protegido durante todo está aventura- dijo aquella voz - soy el nemeton- aclaro y Stiles se sorprendió más"
- alguien abogó por ustedes condenados- dijo ya que todos lo miraban por la forma en que se comportaba y después de oír aquello lo miraban con más curiosidad - ustedes los condenados estarán atados al nemeton asta el día que el decida que su deuda a quedado saldada-
Los presentes solo asintieron y Stiles hizo tronar sus dedos para en un parpadeo aquellas personas desaparecieran. Cuando los presentes lo iban a Bombardier con preguntas Stiles los paro por qué sintió un mareo y en segundos Derek lo sostuvo.
- amor tienes que descansar- le dijo y el solo asintió.
Derek lo tomo entre sus brazos y empezó a caminar a la mansión, los presentes lo siguieron para después de un rato el ambiente en la mansión Hale cambiará.
La amenaza había pasado pero para Derek y Stiles una nueva moción empezaba puedo los dos desconocían lo que la llegada de su bebé conllevaría.
UN MES DESPUÉS
había pasado un mes desde que la batalla con sus enemigos había cansado y en ese mes el embarazo de Stiles iba bien, bueno a consideración de Melisa y Deaiton, ya que quien más sufría era Derek con los cambios de humor de Stiles.
En aquel mes Stiles lo había corrido tres veces solo por no complacerlo en su extrañas exigencias sobre sus antojos. Derek por su parte solo lo ignoraba y seguía intentando hacelo cambiar de parecer.
Derek estaba feliz ya que su cachorro al parecer estaba bien. Con ayuda de su nueva manada fue contrayendo algunos proyectos entre ellos una nueva constructora.
Muchos de la manada habían retomado sus estudios, uno que otro se fue a la universidad lejos del pueblo pero con la promesa de que si los necesitaban solo les llamará, otros se quedaron ya que encontraron la carrera que deceaban en las universidades locales.
Los integrantes nuevos solo regresaron a su ciudad igual que la manda con la promesa de regresar si los necesitaban o solo para reunirse de vez en cuando.
Nuevo capítulo, les explico que no he subido capitulo por qué he tenido problemas con mi laptop y no he podido escribir, esto capitulo lo escribí por qué me lo pidieron.
Espero y les guste y les deseo feliz navidad. Nos leemos luego y mi has gracia
ESTÁS LEYENDO
TE ELIJO A TÍ
WerewolfDespués de que el Nogitsune poseyera a Stiles, Scott lo saca de la manada y lo culpa de la muerte de Allison. Derek al ver esto se enoja y se decepciona de como Scott está tomando las cosas. Solo él sabe que en esos momentos es mejor estar unidos. P...