Todo sucedió demasiado, pero me alegro, porque así todo se resolvió mucho más fácil, agradezco que nuestros aliados hayan llegado mucho antes, también me alegro de la forma en que Stiles resolvió el asunto, en estos momentos estoy disfrutando el beso que gracias al valor que acumule le pude dar. La verdad cuando lo vi desafiar a Scott fue que quise besarlo en frente de todos, pero me aguante. Cuando nos separamos rápidamente Stiles se desmayó, en un rápido movimiento to tome entre mis brazos y con mucho cuidado lo metí al loft, lo coloque en el sillón con cuidado, nuestros aliados se quedaron sorprendidos.
-Magnus ¿Qué le pasa?- pregunte con un poco de temor. En un rápido movimiento Magnus me aparto y se inclinó para checar a Stiles.
-su poder está despertando- contesto un niño desde la barra de la mesa, todos se pusieron en guardia, en un parpadeo el niño desapareció –vaya hermanito- dijo a nuestras espaldas –sí que reses un problema- dijo con una risita floja.
-¿Quién eres?- pregunto Alec
-oh, es cierto- dijo con una risita –que descortés de mi parte no presentarme- decía mientras se sentaba en uno de los sillones, todos se relajaron en segundos –yo soy uno de los siete supremos- dijo con una sonrisa, de reojo pude ver como los chicos que habían llegado con Stiles lo estaban cuidando.
-¿Cómo sabemos que no es una mentira?- esta vez pregunto Lucifer
-¡valla!- dijo con felicidad –veo que mi hermano te dio vida- dijo mientras lo miraba de arriba hacia abajo –no te puedo dar pruebas- dijo mientras movía la mano
-¿Por qué no?- pregunto Magnus muy serio
-por qué si lo hago destruiría este planeta- dijo como si nada, todos a excepción de mi estaban con caras de confusión.
-él es el destructor de universos- dijo una voz de mujer a nuestras espaldas, todos miramos aquella mujer, su aspecto era blanco y tan brillante –hola manada Hale-Stilinski- dijo con una leve inclinación y al igual que el niño paso rápidamente a sentarse a uno de los sillones.
-¿haber quién diablos son ustedes?- pregunto un Peter desesperado.
-yo me llamo Elisabeth- dijo la mujer –soy la diosa luna- todos nos quedamos sorprendidos ya que nunca pensamos que fuera verdad, mi mente trabajaba mucho para entender la situación –soy hija de el- termino de decir mientras señalaba aun Stiles inconsciente.
-¿cómo?- pregunte sorprendido. Antes de que me respondiera el niño hablo.
-yo soy como lo dije antes un ser supremo- dijo el niño con una sonrisa –soy Richard-
-haber, alguien me puede aclarar ¿qué pasa aquí?- dije con impacienta y enojo inyectados en mi voz.
-es fácil- dijo la mujer –él es uno de los hermanos de Stiles, el poder de Stiles esta emanando por eso se desmayó, para aquellos que querían una demostración del poder de Richard no lo puede hace- dijo para después mirar a cada uno de nosotros –Richard es el supremo del infinito- todos se quedaron más confundidos.
-yo fui quien le dio vida al espacio- contesto a las preguntas no hachas de todos – una extensión sin fin de obscuridad absoluta- dijo con una risita
-yo soy creación del supremo de lo sobrenatural- dijo entre comillas.
-¿Por qué lo dices entre comillas?- pregunte más curioso ya que Deiton nunca me hablo de ninguno.
-por qué prácticamente Stiles no es portador de un dominio- dijo el niño, todos seguíamos viéndolo con confusión.
-él es el portador del poder del Caos- dijo un hombre parado en la entrada del Loft- hola, soy Elías, supremo del multitiempo- dijo y está ves ninguno lo miro con confusión esperando a que lo explicara –yo tengo el dominio sobre lo que ustedes llaman el multiuniverso y sobre el tiempo mismo- dijo mientras tomaba asiento en otro sillón, solo quedaba el sillón donde estaba Stiles y aquellos niños que lo acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
TE ELIJO A TÍ
WerewolfDespués de que el Nogitsune poseyera a Stiles, Scott lo saca de la manada y lo culpa de la muerte de Allison. Derek al ver esto se enoja y se decepciona de como Scott está tomando las cosas. Solo él sabe que en esos momentos es mejor estar unidos. P...