Después de lo sucedido en la mansión Hale, Stiles hablo con su padre explicando con más detalle lo de sus nuevos poderes y la nueva amenaza. John escuchaba atento lo que decía su hijo, estaba preocupado pero sabía que su hijo sabía manejarlo, claro escuchar de aquella amenaza no le hacía gracia, pero según su hijo no se debía preocupar.
Los días pasaron rápido, la noticia de que Stiles había revivido a los Hale, Allison, Aidan, Érika y Body llego a oídos de la manada McCall quienes se habían dado cuente que Stiles había cambiado desde que lo habían echado de la manda. Scott siempre que estaba solo se culpaba por la tonta decisión que tomo en aquel momento, aunque gracias a que lo ayudaron a salir de la cacería fantasma Stiles les hablaba un poco, generalmente a la única con la que se la pasaba hablando era Lydia, Cora, Allison, Érika, Body y Aidan, los demás miembros convivían poco.
Ya había pasado dos meses y medio ya solo faltaban dos semanas para que la amenaza llegara a Beacon Hills, Stiles les había dado instrucciones de lo que tenían que hacer, en aquel momento se encontraba en lo profundo del bosque, su mente trabajando en todas las posibilidades a la hora de la batalla, estaba tan metido en sí mismo que no había escuchado que alguien se acercaba a él.
-te encontré- le dijo una voz a sus espaldas, Stiles dio un brinquito de sorpresa, cuando se giró frente a él estaba Derek con una sonrisa.
Desde el momento en que Stiles había aceptado salir con Derek este siempre le daba una sonrisa, al principio fue una sorpresa, pero poco a poco se fue acostumbrando, Derek lo movió rápido atrayéndolo hacia él y antes de que Stiles dijera algo Derek lo empezó a besar.
El moreno era adicto a los labios del castaño y aquel beso lo demostraba, el beso que le había dado empezó lento, para después tornarse salvaje, de un momento a otro Stiles estaba recostado en el pasto y Derek estaba sobre él, cuando se separaron Derek no perdió tiempo y ataco el cuello del castaño haciendo que soltara pequeños gemidos.
-Stiles- hablo un poco ronco –te deseó- le dijo en su oreja mientras le daba un pequeño mordisco que provoco que Stiles soltara un gemido más agudo.
-vamos a loft- dijo con una sonrisa, sin perder tiempo ambos se pusieron de pie y empezaron a correr a loft del moreno.
Cuando llegaron se metieron rápido, desde que la familia Hale había regresado a la vida Cora y Peter se fueron a vivir con ellos dejando el Loft para Derek. Cuando entraron los dos sin perder el tiempo se fueron a la habitación del moreno, cuando ambos entraron Derek cerro con seguro y voltio rápidamente a Stiles sin dejarlo hacer algo volvo a atacar sus labios.
El beso era demandante pero también demostraba todo el amor que sentían el uno por el otro, una de las manos de Derek bajo al borde de la playera del castaño y poco a poco fue metiéndose rosando la piel del chico quien solo soltaba jadeos, Stiles con su manos hacia el mismo movimiento que Derek.
Ambos fueron a la cama y sin darle tregua Derek ataco el cuello del chico dejando uno que otro mordisco que estaba seguro que se aria un chupetón, rápidamente se decidieron de las camisas quedando ambos semidesnudos. Derek ataco enseguida uno de los pezones de Stiles haciendo que soltara gemido tras gemido, Stiles por su parte arañaba la espalda del Derek quien bajaba por su pecho dejando un camino de besos, cundo llego a los pantalones los desabrocho enseguida y en cuestión de segundos dejo a Stiles solo con los bóxer viendo como aquella erección palpitaba por atención.
Besando sobre la prenda Derek estimulaba el pene de Stiles haciendo que soltara jadeos y gemidos, uno detrás de otro. Derek no quería perder más el tiempo y quito la última prenda haciendo que el pene erecto de Stiles saliera de su prisión, empezó a dar besos por toda la longitud y su lengua saboreaba cada centímetro de aquel regalo, Stiles por su parte soltaba jadeos por la sensación, Derek se metió el pene de Stiles en la boca empezando hacerle una mamada, paso un rato haciendo aquello cuando Stiles sintió que se iba a correr retiro a Derek y antes de que este protestara Stiles lo atrajo hacia él.
Dándole un beso salvaje Stiles cambio las posiciones y esta vez era el quien le daba placer al moreno, atacando el pezón de aquel hombre haciendo que soltara jadeo tras jadeo. Stiles hizo lo mismo que Derek le hizo empezó el camino para llegar al pene del moreno y con movimiento rápido quito el pantalón y el bóxer del hombre, cuando vio el pene de Derek se quedó sorprendido, el pene de Derek era un poco más grande que el de él y más ancho, Stiles con solo verlo se le hizo agua la boca.
-que rico- comento mientras lo tomaba y dejaba un beso en la cabeza
-y es todo tuyo- contesto Derek con una sonrisa, Stiles al escuchar aquello no perdió tiempo y se lo metió a la boca empezando la mamada.
Derek estaba fascinado por como Stiles se la estaba mamando, pero él quería más, cuando sintió que se correría levanto a Stiles haciendo que estuviera sobre él, puso tres dedos enfrente del chico quien entendió rápido y se los metió a la boca, Derek por su parte ataco el pecho de Stiles dando besos y mordiscos en aquella zona, cuando pensó que los dedos estaba listos los retiro de la boca de Stiles para rápidamente poner el primero en la entrada de Stiles.
Empezó metiendo el primero hacendó que Stiles saltara por la intromisión, cuando sintió que el chico se relajaba empezó a mover aquel dedo, haciendo movimientos de entrada y salida, en segundos metió el segundo para después meter el último, Stiles solo soltaba gemidos por aquella sensación, Derek al escucharlo saco los dedos provocando una cara de inconformidad en Stiles, pero antes de que el castaño reprochara alineo la cabeza de su pene en la entrada y de una sola estocada entro en Stiles.
Stiles al sentir el pene de Derek entrar de una estocada soltó un pequeño gemido de dolor, de sus ojos callo una lagrima por aquel repentino dolor, antes de que Derek dijera algo Stiles le dio un beso corto.
-estoy bien- le dijo mientras ambas miradas se conectaban.
Cuando se acostumbró, empezó a mover sus caderas en forma de señal para que Derek empezara las embestidas, primero fueron lentas para después pasar a hacer rápidas y salvajes, en la habitación solo se escuchaban los gemidos de ambos, Derek cambio de posición a Stiles quedando el arriaba, las embestidas daban en el punto G de Stiles, haciendo que este soltara gemidos más placenteros, pidiéndole a Derek que fuera más rápido, ambos sintieron que estaban llegando al final, Derek no supo que lo invadió pero antes de que se corriera, mordió a Stiles en la abertura entre su hombro y cuello, Stiles al sentir la mordida soltó un rugido de placer. Después de eso ambos se corrieron, Derek dentro de Stiles y Stiles en su abdomen, ambos tenían una cara de satisfacción, Derek se acostó alado de Stiles atrayéndolo para que este se acostara sobre su pecho.
-fue lo mejor que he hecho-comento Derek viendo a Stiles –te amor Stiles- Stiles al escuchar esas palabras solo sonrió
-también te amo Derek- dijo y a ambos los consumió el sueño.
ESTÁS LEYENDO
TE ELIJO A TÍ
WerewolfDespués de que el Nogitsune poseyera a Stiles, Scott lo saca de la manada y lo culpa de la muerte de Allison. Derek al ver esto se enoja y se decepciona de como Scott está tomando las cosas. Solo él sabe que en esos momentos es mejor estar unidos. P...