• 38 •

455 64 6
                                    

I'll tell you...

─────❀◦❀◦❀─────

A veces la vida podía ser muy dura en los días de la castaña, sin embargo, agradecía tener ese punto de equilibrio que JiSoo le podía brindar.

Aunque pasase navidades junto a su mamá, perecía que solo fuese un día cualquiera y más que eso, era un compromiso y casi obligación el pasarlo con ella.

Por lo que el supuesto espíritu navideño no era más que una exageración para estas fiestas, sin embargo, muy en el fondo, sabía que quería pasar una noche realmente acogedora para esas fiestas, cosa que se veía muy lejano.

Así que un veinticinco, después de las doce, su razón de seguir le escribió un mensaje.

"Por favor ven a casa, te estamos esperando y te tengo una sorpresa, ya te envié al chófer, no hay excusas".

Jennie abrió sus ojos a causa de la impresión y se levantó de la cama para arreglarse lo más rápido posible antes de que llegasen a buscarla.

Y una vez lista, salió de ahí.

— ¿A donde vas? — La voz de su mamá hizo que parara en caso y suspiró.

—Veré a JiSoo, ¿algún problema?

—Es tarde, no puedes salir sola.

—Su chófer me va a llevar.

No respondió.

Temía que su tono áspero entonara un no, porque si fuese por ello, se desataría una pelea de la que ninguna saldría bien y Jennie quería reservar ese pequeño ápice de esperanza para pasar una buena navidad.

Entendía que ella no cumplía con las expectativas de su mamá, pero le dolía saber que ni por un momento fuese capaz de olvidarlo, verla a los ojos y hacerle sentir como si fuese su hija, sentir ese calor maternal.

No sabía en que momento su relación se fracturó, pero cada intento de recuperarlo solo hacía que se alejaran más y algo que no permitiría, es que la alejase de JiSoo.

—Está bien, ten buena noche.

—Gracias, te escribiré cuando vuelva.

Y salió de la casa, intentando mantenerse tranquila.

Estuvo solo unos minutos allí, hasta que por fin el señor había llegado, montándose inmediatamente en el carro.

—Ah, Jennie, tanto tiempo, ¿cómo van las cosas?

Mostró una sonrisa un tanto forzada y miró al señor a través del retrovisor.

—Pues, supongo que bien, ¿cómo está usted, señor Bae?

—Oh niña, dime Joon, me hace sentir viejo cuando estoy bien conservado.

Soltó una leve risa.

—Entonces, Joon. ¿Cómo le ha ido?

—Tengo un hermosa esposa, dos niñas exitosas aunque estén en primaria y un trabajo que me hace sentir bien, no puedo pedir más, pero por lo que veo en sus ojos, no estás del todo bien, ¿cierto?

—Me conoce más que mi mamá.

—Te diré algo, a veces la relación con nuestras madres puede ser muy difícil, pero no siempre será así, solo hay que ser paciente y si necesitas ayuda, recuerda que estamos nosotros para ofrecértela. Hoy es navidad, intenta no pensar en eso, no creo que a JiSoo le guste verte así.

☾︎ First Love - ChaeLisa ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora