Una gran batalla se estaba librando en Eostia en el reino de Gremor las personas de todos los reinos que estaban refugiados miraban por unos espejos que estaban en el aire mostrando la imagen de la masacre que se estaba desatando donde Kurouni era aniquilada por los espartanos que invoco Kratos, entonces vieron al dios de la guerra que corria hacia el líder enemigo donde lo agarra del cuello y salio volando junto con el hacia unas montañas que llegaban a los cielos, el pelinegro lanza al líder al piso donde se estrella y el aterriza.
_ Kratos: Ahora tu y yo pelearemos por ultima vez, Vault - dijo serio donde el castaño oscuro se paraba.
_ Vault: Debo decir que tu, hayas invocado a esos sujetos para igualar a mi ejercito.
_ Kratos: Me siento halagado que me agradezcas a pesar que voy a terminar contigo - dijo donde sus manos aparecían las espadas del exilio.
_ Vault: Eso debo decirlo yo en vez que tu - dijo serio y arrogante.
_ Kratos: Como sea, ahora terminemos esta lucha de una buena vez por todas - dijo serio donde sus espadas salían fuegos y se preparaba para luchar.
_ Vault: Con cuerdo contigo, es hora de poner fin a esto - dijo donde sacaba su espada de su espalda y se ponia en posición.
_ Kratos/Vault: ¡AAAAHHHH! - ambos peleadores chocaron sus armas donde salían chispas y debajo de sus pies se hizo un cráter, empezaron a pelear donde combatían. El espartano daba sus giros con sus espadas del exilio donde el castaño oscuro se cubría con su espada grande, el pelinegro corrió hacia con las botas de Hermes que le dio un puño en la cara al castaño que lo envía hacia la pared que el espartano salta hacia arriba que da giros con sus espadas que caen encima de vault que lo esquivo, pero el tambien pelea con el donde le tira tierra en los ojos del pelinegro que el cerro los ojos el pelo castaño oscuro aprovecho donde le da una estocada al espartano pero luego vio que unos escudos rodeaban al dios de la guerra que de ahí salieron lanzas.
ESTÁS LEYENDO
Llendo a un mundo de fantasia
AdventureDios lanzó un rayo que por error que me cayó encima mio y me dio una segunda oportunidad para vivir en un mundo de fantasia.