CAPITULO 10

2.1K 68 6
                                    

Después que kratos se levantara de la cama se vistió y fue al baño para sacarse el olor a sexo que tenia, tardó treinta minutos en la ducha para despues salir del baño poniéndose su ropa que utilizó ayer, el camino por los pasillos del castillo viendo fotos de familias de maia. Después llegó donde estaba la mesa donde estaba maia quien estaba desayunando sola.

_ Kratos: bueno dias maia-san - dijo saludandola.

_ Maia: buenos días kratos-san - dijo respondiendo el saludo.

_ Kratos: pense que nadie se despertaria por de lo anoche - dijo mientras se sentaba en la silla.

_ Maia: si, hay alguno que estan durmiendo y otros están de guardia por si kuroinu vuelve a atacar.

_ Kratos: Ya veo, ¿ Y dime llego algun mensaje de Kalim y Gremor? - dijo preguntando.

_ Maia: todavía no me llego ninguna carta por ahora - dijo mientras veía al espartano.

_ Kratos: bien, estaré paseando por la ciudad un rato, avisale a las chicas maia-san - dijo con una sonrisa que hizo que la princesa guerrera se sonrojaba un poco.

_ Maia: S-Si lo hare - dijo mientras el espartano se levantaba de la mesa y salió del comedor.

_ Maia:( Porque no puedo sacarme de la cabeza a kratos-san) - dijo mientras pensaba en el por que ella abrió la puerta cuando tuvo sexo con las chicas.

EN LOS PASILLOS DEL CASTILLO

El espartano habia salido del comedor empezó a caminar por los pasillos del castillo viendo como los sirvientes hacían reverencia al Dios de la Guerra por haber salvado la ciudad del enemigo, Cuando gira a la derecha se choca con la princesa Prim hermana menor de alicia.

_ Prim: ah, Buenos Días, Kratos-sama - dijo la pelirosa.

_ Kratos: Buenos Días, Prim-chan - dijo saludandola.

_ Prim: ¿A dónde se dirige ?- dijo preguntando.

_ Kratos: voy a caminar un poco en la ciudad, ¿Quieres venir conmigo?. Te habia prometido que íbamos a pasear, ¿Cierto? - dijo mirando a la pelirosa.

_ Prim: si lo había olvidado, pero no he desayunado aun.

_ Kratos: descuida toma - dijo dándole una manzana.

_ Prim: Gracias, Kratos-sama - dijo tomando la manzana y lo comía.

_ Kratos: bueno, no te gustaria dar un paseo en la ciudad mientras - dijo mirando a la pelirosa.

_ Prim: claro, Kratos-sama - dijo con sonrisa.

_ Kratos: bien , vamos - dijo ambos salían del castillo caminando por la pueblo veían a que algunos casas estaban intactas y otras destruidas por el ataque de kuroinu la gente del pueblo saludaban al espartano por haber salvado la ciudad.

_ Prim: Kratos-sama, sabe ¿Donde esta fenrir? - dijo preguntado por el lobo.

_ Kratos: ahora que lo dices ese lobo donde se habrá metido - dijo pensando, mientras el lobo estaba durmiendo debajo de un árbol sin que nadie se moleste.

_ Kratos: bueno, no importa igual fenrir siempre viene cuando hay comida.

_ Prim: ya veo, sabe si a llegado algún mensaje de los reinos Kalim y Gremor.

_ Kratos: no, no ha llegado ningún mensaje por ahora - dijo viéndola.

_ Prim: Cree, que Vault atacará a los dos reinos al mismo tiempo.

_ Kratos: probablemente que sí pero no estamos seguro- dijo pensando.

_ Prim: Kratos-sama, mire - dijo viendo como un águila volaba hacia el castillo.

Llendo a un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora