Luego de la batalla entre Kratos y Vault, Eostia habia sido salvada por el dios de la guerra que habia acabado con el enemigo por completo los civiles y los soldados le estaba agradeciendo al espartano por salvarle del cruel destino que le iba a esperar. Ahora el espartano se estaba dirigiendo a la ciudad de Nartok donde era una ciudad donde los mercenarios se apropiaron de la ciudad en el camino se encontró con un grupo de Black Dogs donde estaban subiendo a mujeres y niños en las carretas para venderlos como esclavos que la gente le agradeció por la ayuda, pero despues el espartano escucho el grito de una mujer donde el fue rápido y vio a un pelotón de Kuroinu que estaban rodeando a tres mujeres que eran rubias, entonces fue las salvó matando al enemigo que la mujer y sus hijas le agradecieron que el pelinegro le pregunto sus nombres que le dijo que la mujer se llamaba Artoria Pendragon, su primogénita Mordred Pendragon y su segunda hija Juana Pendragon, luego apareció Fenrir que los llevaría con su gente que fueron capturado que los llevarán al reino de Gremor que los recibieron bien. El dios de la guerra no perdió tiempo que siguió su camino hacia la ciudad de Nartok que llegó a la ciudad y vio que los bandidos trataban a los demás como escorias entonces invoco a los caballeros de la muerte que le dio la orden de eliminar a todos los bandidos que no quedaran ninguno que ellos obedecieron y fueron al pueblo a eliminar a los bandidos. Kratos apareció en el escenario donde apareció enfrente del tipo que tenía una espada en su espalda llamado Direc que le da una patada en el abdomen que sale volando hacia una tienda, los bandidos fueron a atacar al espartano que eran eliminados por el sin piedad, pero no el único los caballeros de la muerte los eliminaban por la orden de su amo, las chicas miraron al espartano que emanaba un instinto asesino hacia los bandidos y mercenarios, en eso Direc salio de la tienda que miro que sus hombres eran eliminados por los caballeros de la muerte y habla con Kratos que Vault llegará a ayudarlos, pero lamentablemente el espartano le dice que el lo mato a el y a su ejercito y que ellos son los ultimos que estan convida.
_ Direc: ¿Que? - dijo impresionado y enojado.
_ Kratos: Al igual que ustedes lo estarán pronto gusanos - dijo serio dando una sonrisa arrogante mientras sacaba las espada del exilio para pelear de vuelta. Mientras Direc y sus hombres se preparaban para pelear con el espartano, y las chicas solamente podían observar como el dios de la guerra elimina a los últimos de los soldados de Kuroinu.
El espartano caminaba hacia ellos mientras los soldados saludaban con nervios al saber que pelearán contra el dios de la guerra quien mato a Vault y su ejercito, pero algunos se armaron el valor de gritar para despues los demas hicieron lo mismo que empezaron a correr hacia el dios de la guerra que solamente dios una cara de seriedad donde empezó a correr hacia ellos donde dio un salto que las espadas del exilio se prendieron fuego dónde dió un salto hacia arriba para después azotar contra el piso matando al enemigo con sus espadas que los aplastó y los rebanó a pedazos, entonces esquivo una lanza que iba directo hacia su cabeza que el lo agarra con su mano derecha que le quita al enemigo dónde le atraviesa a tres miembros de kuroinu que gritaron de dolor para morir por la lanza que les atravesó su cuerpo , el pelinegro empezaba a Mover sus espadas junto con las cadenas que tenían en círculo donde el enemigo eran partidos por la mitad, en eso vio a un minotauro que corría hacia el dónde el espartano lo agarraba de los cuernos del animal que que el empezaba a empujarlo hacia atrás pero el pelinegro vio eso que le da un rodillazo en el mentón para después pegarle la cabeza con una patada que le deja aturdido que el dios de la guerra lo tira en el suelo que sacó su espada con tal en clavársela en la boca pero era sostenido por la mano del minotauro que lo impedía con su fuerza pero el espartano tenía mas fuerza que apartó la mano de la bestia y clava su espada en la boca del minotauro que vomitaba sangre que cayó al piso muerto, en eso gira su cabeza hacia la derecha que esquivaba la estocada de una espada que él solamente agarro el mango de la espada del sujeto destrozandolo con su mano que gritó de dolor pero su cabeza fue atravesada por el pelinegro que tenía mirada serio que no le intereso lo que hizo. Las chicas quedaron impresionadas y asustadas por la masacre que estaban viendo con sus ojos ninguna tenía palabra que decir.
ESTÁS LEYENDO
Llendo a un mundo de fantasia
AdventureDios lanzó un rayo que por error que me cayó encima mio y me dio una segunda oportunidad para vivir en un mundo de fantasia.