CAPÍTULO 20

232 12 0
                                    

           El espartano, Ai, Guts, Natsu y Ashe , llegaron a la batalla donde estaban Yuri con los demás que luchaban contra el ejercito del rey Negro y además vio que habia un ogros tambien, en eso el pelinegro vio que Yuri habia apuñalado con su espada a Kain y en eso grita por lo que hizo. El elemento negro lo rodeó por completo donde se volvió un demonio por completo, en eso Aram se encontraba al lado del espartano mientras el demonio Yuri apunta su espada hacia el pelinegro y al peliblanco donde la espada que sostenía se rodeo de elemento negro y le disparo hacia ellos, se levantó una nube de polvo donde luego el espartano habia invocado su escudo que lo protege de su ataque y Aram mira hacia el demonio que era Yuri.

_ Aram: ¿Que te pasa, Yuri? ¿Por qué? ¿Por que acabaste así? - grito mirando a su amigo.

_ Kratos: (Puedo sentir que se ha convertido en un demonio, parece que no queda otra que eliminarlo) - pensó el pelinegro, pero en eso una voz.

_ Persona 1: Jajaja, vaya espectáculo. No pensé que atacar a tu amigo bastaría para sumirse en la oscuridad. Un héroe real se burlaria de ti. Eres débil, demasiado débil. Ahora lo comprendo. Por eso no pudiste hacer nada contra el Rey Negro. Pero ahora tengo mayor razón para acabar contigo - dijo donde una aura roja lo rodeaba al igual que su espada y en eso lanza una una hoja de energía roja hacia el demonio Yuri.

_ Kratos: Idiota - dijo para despues mirar que una demonio aparece delante del demonio Yuri y hace aparecer un golem que destruye el ataque del ogro.

_ Persona 1: Maldita marioneta.

_ Eirenus: Veo que estás muy determinado, pero no tenemos tiempo para juegos - dijo donde la tercer demonio hacía aparecer mas golem.

_ Kratos: (Mierda) - pensó mientras invoca su lanza divina, mientras destruía los golems

_ Eirenus: Vamos, Yuri. Nuestro señor nos espera - dijo donde abría un portal que fue visto por Aram.

_ Aram: ¡No lo permitiré! - grito en eso corre donde abrieron el portal, pero seria detenido por Burkhardt.

_ Burkhardt: Te perdonare por ahora. Nuestro proximo encuentro sera el ultimo - en eso los cuatros demonio se fueron a través del portal.

_ Phoena: ¡Yuri! - dijo donde los demonios se fueron y en eso la persona que era un ogro destruyó a los golems usando el poder de la oscuridad, entonces era de noche donde estaban refugiado en un edificio abandonado y Marina estaba curando a Kain.

_ Kratos: ¿Como se encuentra Kain? - pregunto mientras el espartano vestía la armadura que tenia puesta y Ai estaba al lado de él.

_ Michidia: La herida que recibió es crítica. Marina está cerrando las heridas de Kain, pero necesitaremos la ayuda de otros sanadores para curarlo por completo.

_ Kratos: Ya veo... - dijo donde sus ojos brillaron de color azul y vio los órganos de Kain que estaban bastante dañados y la magia curativa de Marina los curaba lentamente como podía.

_ Velnar: Oigan. ¿Que hacen aqui? - grito el mago.

_ Persona 1: Les pregunto lo mismo, ¿por que siguen reunidos aqui?.

_ Velnar: ¿Eh?.

_ Persona 1: El hombre al que llamaban líder sucumbió ante la oscuridad. Su supuesta expedición llegó a su fin. Ya pueden largarse.

_ Velnar: ¡¿Que dijiste?! - dijo enojado el brujo.

_ Katya: No tenemos motivos para escucharte. Señor de las Nueve tierras, Shuza.

_ Shuza: No, los tienen. Ejércitos de magos, si siguen dispuestos a luchar, pueden unir fuerzas conmigo. Soy el único que puede aprovechar sus capacidades al máximo.

Llendo a un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora