CAPÍTULO 19

285 12 2
                                    

        El espartano y sus discípulos estaban dirigiéndose hacia la Torres de los Sabios junto con Yuri y los demás, era de noche donde acamparon para descansar cerca de un rio el espartano habia tenido dos jabali con ayuda de Guts que empezaron a cocinarlo. Kratos vio que faltaba Yuri y Phoena, entonces sintió que estaban detras de las rocas donde ponia ver que el poder de la oscuridad le afectaba mucho a Yuri, la peliazul intento sanarlo con el Chain Chronicles pero no daba resultado. Al día siguiente el grupo vieron las tres torres de los sabios, pero en eso el espartano reacciono y vio que una bola de fuego se dirigia hacia ellos entonces el espartanos utilizó su contraataque devolviendo el ataque donde fue disparado.

_ Kratos: (El disparo de fuego vino de esa dirección) - pensó serio el espartano mientras miraba en la dirección donde fue lanzado el ataque y vio a tres personas, y varias personas con sombreros.

_ Kain: ¡El ejércitos de Magos! - dijo el escudero.

_ Michidia: ¿Por que nos atacan? - dijo  la castaña y en eso una voz se escucho en el cielo.

_ Hombre 1: Los esperabamos. ¡Ejército de Voluntarios!.

_ Aludra: Melchior - dijo seria la maga.

_ Aram: ¿Donde? - preguntó mientras buscaba la persona y bajaba de la carreta junto con Yuri.

_ Yuri: ¡Melchior! Enfrentaremos al Rey Negro una vez mas. Por favor, necesitamos la ayuda de las torres de los sabios.

_ Melchior: Si quieren nuestra ayuda, demuestren su fortaleza. Velnar - dijo donde grito el nombre de la persona que lanzó el ataque.

_ Velnar: ¡Claro! jajaja - dijo lanzando otra bola de fuego.

_ Aludra: ¡No lo harás! - la mujer hizo una barrera donde el ataque de fuego fue bloqueado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Aludra: ¡No lo harás! - la mujer hizo una barrera donde el ataque de fuego fue bloqueado.

BOOM

_ Velnar: ¡Toma! ¡Toma! ¡Toma! - grito donde seguía lanzando bolas de fuego mientras la maga hacía varias barrera donde el ataque chocaba y explotaba.

_ Aludra: Cuanta potencia... 

_ Aram: ¡Es increíble!.

_ Kain: ¡Aram, atrás! ¡Es peligroso!.

_ Yuri: ¡El carruaje!.

_ Kain: Muy bien. 

_ Mujer: ¡Ataquen! - dijo la mujer donde los magos comenzaron a disparar.

_ Vorg: No hay mejor lugar para encontrar emoción.

_ Yuri: ¡Kratos! - dijo donde se dio la vuelta y vio que el pelinegro estaba con sus discípulos.

_ Kratos: Yuri, nosotros nos ocuparemos de este asunto - dijo donde un trozo de hielo se dirigia hacia la arquera.

_ Michidia: ¡Maldición! - dijo la castaña al ver que sus flechas no rompían el hielo.

Llendo a un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora