Una vez que mate al lider de los demonios y los ogros me dirigí a las monjas que estaban atadas ellas pensaban que el la iva a violar cerraron sus ojos para no ver como las violaran, pero las monjas sintieron que las estaba desatando de las manos.
_Kratos: ¿Estan bien?.
_Monja1: gracias por salvarnos - dijo la monja agredeciendo junta con las otras que asistian despues. Ven que la persona estaba sonrojado no sabian de que , luego sienten un escalofrio en au cuerpo y miran hacia y ven que estaban desnudas enfrente de el y se sonrojan de vergüenza.
_Monjas: !!!kyaaaaaaaaa!!! Por favor no vea - dijeron mientras usaban sus manos para taparce sus pechos y sus zona íntima.
_Kratos: perdón, tomen con esto pueden taparce- dije mientras levantaba la mano y aparecio seis capaz con capuchas y se la di a ellas.
Las monjas agarraron las capaz y se lo pusieron despues agredecieron a la persona que las salvo y las monjas se sonrojaron cuando la persona les dijo " de nada señorita", despues llega alicnecesitarasn sus guerreras acercandoce asia a mi y a las monjas.
_Alicia: muchas gracias por salvarlas de sos malditos- dijo alicia agradeciendome.
_Kratos: De nada pero ¿quien eres?- dije preguntando.
_Alicia: Perdón por no presentarme Me llamo Alicia Arcturus y ellas son mis guerreras ¿Y tu eres?- dijo preguntandome mientras las guerreras me miraban y se sonrojaron cuando las mire.
_Kratos: Me llamo Kratos y provengo de Esparta.
_Alicia: mucho gusto de conocerte Kratos de Esparta, ¿quienes son ellas?- dijo alicia preguntando quienes eran las persona encapuchadas, que eran olga y chloe que tenian puestas las capuchas para que vieran sus rostros.
_Kratos: disculpame por no presentarlas......chicas presentensen- dije mientras las chicas se sacaban sus capuchas.
_Olga: Mucho gusto me llamó Olga discordia reina de los elfos oscuros-dijo olga presentandoce.
_Chloe: mucho gusto me llamo Chloe y la guardiana de Olga-sama- dijo chloe presentandoce , mientras alicia se impresiono que enfrente de ella estaba la reina de los elfos oscuros , ella sacó su espada y corrio hacia olga para matarla y poner fin a esta guerra. Cuando estaba cerca de olga levanto su espada para matarla , olga cerro los ojos despues escucha un sonido de espada chocandoce ella abre los ojos y ve que kratos detuvo la espada de alicia con una daga.
_Kratos: ¿Qué crees estás haciendo?- dije mientras detuve la espada con una daga que cree, antes que la espada tocara a olga.
ESTÁS LEYENDO
Llendo a un mundo de fantasia
AdventureDios lanzó un rayo que por error que me cayó encima mio y me dio una segunda oportunidad para vivir en un mundo de fantasia.