Eostia una tierra donde vivían humanos, y semi-humanos, elfos y elfos oscuros, Galra, Etc. Hubo una guerra entre el rey demonio que luchó con los siete reinos aliados, pero hubo un octavo reino que era el más poderoso de los reinos y ese reino era Esparta su poder era increíble entrenaban a los futuros defensores de Esparta algunos de los reinos aliados lucharon con el reino pero eran vencidos por la fuerza de los espartanos que ellos no tenían piedad, No tomaban prisioneros y no mataban mujeres niños indefensos, en las tribus minotauros, Centauros, Hombres lobos, Etc. Ellos, vieron el espíritu de guerrero en los espartanos donde nunca pelearon con ellos, años despues el rey demonio atacó al reino más poderoso de los reinos ese dia muchos espartanos y espartanas murieron en la invasión los que sobrevivieron se ocultaron en los demás otros se fueron de Eostia donde vivieron en otros países que no visitaron. En la época actual los siete reinos aliados estaban peleando con los elfos oscuros, pero su pelea traería a otra persona que se llamaba Vault, luego de la derrota del rey demonio el castaño tomó el corazón del demonio y su sangre donde lo usaría para conquistar todo Eostia. Hablo con los ejércitos de Olga discordia la reina de los elfos oscuros y los monstruos que controlaban les ofreció un trato donde que se unieran a el para formar un Imperio Servicio donde tomaría a cualquier mujer osea humana, elfos, galra, Etc. Traicionaron a su reino donde saqueaban las aldeas y mataban hombres y se divertían con las mujeres, el castaño habia secuestrado a la reina de los elfos oscuros y su guardaespalda donde las llevo en un castillo que las violarias a las dos elfas, algo que iba ocurrir donde las dos elfas fueron salvadas por un sujeto que las salvó. La persona que habia salvado a las dos elfas oscuras, habia muerto en su mundo donde habitaba pero le dieron una segunda oportunidad para iniciar una nueva vida claro que le dieron el poder de un dios la persona decidió llamarse Kratos que inició su aventura en su viaje donde rescato a los reinos que peleaban con Kuroinu que los eliminaban por completo. Vault al ver que sus planes se estaban arruinando entonces ordeno a todo su ejercito que marchaban al reino de Gremor donde estaba Celestine Lucross que era la reencarnación de la diosa de Eostia, cuando él y su ejercito llegaron tuvieron que enfrentarse con Kratos que habia aniquilado a cincuenta mil de sus ejercito pero solamente le quedaban dos cientas mil. Pero vio que el pelinegro marcado habia invocado un ejercito de hombres con capas rojas que tenían colgada en la espalda cuando ambos ejercito chocaron el ejercito de Kuroinu se impresionaron la fuerza de los espartanos que los aniquilaba mientras avanzaban el pelinegro y el castaño pelearon en las montañas donde se libró una batalla que ambos no olvidaran. Vault se habia convertido en el rey demonio por completo que habia dejado su humanidad, Kratos habia peleado con el demonio pero vio que estaban parejos.
_ Kratos: Esto es más complicado de lo que esperaba - dijo donde la lluvia caía en el.
_ Vault: Puedo ver... que me causaste... Varios cortes, pero - dijo donde las heridas que tenían se curaban al instante.
_ Kratos: Thc... - chasqueo la lengua de enojo.
_ Vault: Sigamos con la pelea - dijo donde corria hacia el.
_ Kratos: Me robaste mis palabras - dijo donde chocaba espadas con el. El pelinegro seguía chocando espada con el demonio entonces el vio una estocada que iba a atravesarle la cabeza lo desvía con el vellocino de oro que le da un puñetazo en la cara del demonio.
_ Kratos: ¡AAAHHHH! - grito dándole un golpe en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Llendo a un mundo de fantasia
AdventureDios lanzó un rayo que por error que me cayó encima mio y me dio una segunda oportunidad para vivir en un mundo de fantasia.