CAPÍTULO 17

1.1K 55 14
                                    

                              Eostia al fin está libre de la amenaza de Kuroinu donde las personas estaban celebrando que habían ganado la batalla, pero ahora hacen una celebración por los caídos y por la victoria. El Espartano estaba comiendo en la mesa donde las chicas tambien comian y celebraban con él, en cambio Eleonera, Iris, Kohaku, miraban como comía el pelinegro que se impresionaron al verlo, luego habia terminado de comer donde Eleonera le pidió a Celestine que si podían hablar en privado junto con los demás donde ella aceptó. Ellas junto con el Espartano fueron a la sala privada de Celestine donde todos estaban silencio hasta que Kratos hablo.

_ Kratos: ¿Que es lo que ocurre? - dijo el espartano.

_ Eleonera: Tenemos información que todavía hay soldados de Kuroinu aun con vida - dijo donde todos se impresionaron.

_ Chloe: ¡Imposible! ¡Ya hemos eliminado a todo el ejercito de kuroinu por completo! - dijo impresionada y enojada.

_ Iris: Eso pensamos, pero antes de que Vault muriera envió a sus hombres que vayan a la ciudad Nartok - dijo confundiendo al espartano.

_ Kratos: ¿Que hay en la ciudad de Nartok? - pregunto.

_ Kohaku: Es una ciudad de comercio, donde venden cosas valiosas que encuentran y venden esclavos de que toman prisioneros, y tambien se reúnen bandidos.

_ Olga: Y supongo que ahi estan los ultimos hombres de vault ¿no?.

_ Iris: Asi es, pero tambien han secuestrado a nuestras amigas en ese lugar por un brujo llamado Kim.

_ Kratos: ¿Kim? - dijo confundido pero se estaba acordando el nombre.

_ Eleonora: Es el mago de Vault que era un noble, pero traicionó a su reino por el objetivo de Vault.

_ Kratos: Ya lo recuerdo.

_ Iris: ¿Que recuerdas?.

_ Kratos: Cuando salve a Olga y a Chloe habia un idiota de cuatro ojos que era un mago lo mate enseguida cuando intentaba lanzar un hechizo en mí - dijo impresionando a Eleonera, Iris, Kohaku.

_ Kohaku: ¿Lo mataste? - dijo donde el espartano asistía con la cabeza.

_ Iris: Como sea, debemos ir a Nartok a salvar a las chicas.

_ Kratos: ¿En qué dirección está Nartok? - pregunto.

_ Kohaku: ¿Por qué lo quieres saber?.

_ Kratos: Eso es obvio, ire a ese lugar a rescartar a sus amigas y destruir ese mercado.

_ Iris: ¡Estas loco! ¡Son demasiados ahí hay bandidos, mercenarios, asesinos, en ese lugar! - dijo la pelirroja.

_ Kratos: Con mas razon me da ánimo en destruir ese lugar y liberar a la gente de sus amos.

_ Eleonera: ¿Está seguro en ir y salvar a nuestras amigas? - dijo la mujer castaña.

_ Kratos: Por supuesto, ademas me esta gustando este mundo y no voy a dejar que unas plagas lo destruye y esclaviza a las personas - dijo serio.

_ Eloenera: De acuerdo.

_ Iris: Eloenera, ¿estás de acuerdo?.

_ Eleonera: Por supuesto, será mejor que el vaya ya que derrotó a Kuroinu y sus ejércitos.

_ Kratos: Está decidido, pero antes de que me vaya diganme los nombres de sus amigas - dijo donde la chica youkai le dice los nombres.

_ Kohaku: Nuestras amigas son Astrid Flamel, Radomira, Mel Mel - dijo donde el último nombre que dijo impresionó a Ruu Ruu.

Llendo a un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora