Después de que kratos matara al sacerdote miroku se dirigió a donde estaba kaguya, ella al ver que kratos se acercaba de inmediato ella se arrodillo también sus guardianas, kratos iba a hablar pero kaguya habló primero.
_ Kaguya: ! Por favor perdóneme por hablarle de esa manera, oh Dios de La Guerra !- dijo disculpándose arrodillada.
_ Guardianas: ! Le pedimos perdón oh dios de la guerra !- dijeron disculpándose arrodilladas.
_ Kratos: ahhh, ya me estoy cansando de esto- dijo dando un golpe en la frente.
_ Kratos: ya levántense no hay que hacer tan formal.
_ Kaguya: !Pero kratos-sama no podemos hacer ya que usted es un dios!- dijo un poco asustada mientras miraba los ojos kratos.
_ Kratos: no importa además con el sama me hace sentir viejo Kaguya-chan jejejeje- kaguya al escuchar con el chan que le había dicho kratos ella se sonrojo un poco.
_ Kaguya: perdone por haberle llamado viejo a usted oh dios de la guerra.
_ Kratos: descuida todos cometemos equivocaciones jeje- antes que kaguya pudiera hablar sintió unas pisadas que venia directo al templo entonces kratos dijo.
_ Kratos: ! Seria mejor que se muevan o no quieren morir aplastado !- dijo mientras kaguya y sus guardianas obedecieron.
_ Kaguya: !Kratos-sama ¿quien se aproxima?!.
_ Kratos: digamos un amigo mio-dijo mientras sentía las pisadas que sentían se acercaba al templo.
_ Kratos: ! Aquí viene !- dijo mientras todas las guardianas protegían a kaguya, mientras ven que las puertas del templo fueron derribadas por un lobo de 3 metros de color negro, de ojos verdes.
_ Fenrir: !!! Rrrrrraaaaauuuuggg !!!- rugió fenrir mientras las guardianas y kaguya se tapaban los oídos._ Kratos: ! Oh, fenrir veniste y dime donde están las chicas !- dijo mientras fenrir daba ladridos.
_ Fenrir: ! Guau, guau, guau !.
_ Kratos: en serio ya están en la ciudad que bien - dijo mientras atrás de Fenrir venían las chicas que venían en las carretas.
_ Kratos: oh llegaron - dijo mientras las chicas bajaban de las carretas.
Las chicas vieron a Kratos que estaba con Fenrir ellas se acercaron donde estaba el, después kaguya reconoces a las chicas que eran de la Alianza, luego vio a Olga ella y sus guardias se pusieron en guardia , Kratos al ver que kaguya miraba a Olga el las detuvo les decía que están con nosotros son aliados kaguya al escuchar al dios de la guerra ella obedeció levantó su mano izquierda para decirle a sus guardiana que bajarán las armas, ella iba a hablar pero kratos la interrumpió._ Kratos: bien escuchen chicas debo ir al reino de korian urgentemente.
_ Prim: que es lo que ocurre kratos-sama?.
ESTÁS LEYENDO
Llendo a un mundo de fantasia
PertualanganDios lanzó un rayo que por error que me cayó encima mio y me dio una segunda oportunidad para vivir en un mundo de fantasia.