Después que el sobreviviente de kuroinu se tomará el líquido morado del frasco chiquito sufre una transformación convirtiéndose en un demonio completo, kratos al ver al sujeto transformarse en demonio completo ordenó a sus hermanos que se fueran donde están los soldados del reino de Korian, una vez que se fuera kratos cambió su ropa espartana a una remera negra que le ajustaba su cuerpo, unos pantalones negros, unas botas negras y unos guantes negros que le cubría la mano con los dedos afuera. El se puso guardia por si el enemigo estaria por atacar.
_ Kratos: ( valla su poder mágico aumento, ese líquido morado que tomo lo transformó en un demonio completo debo acabar con él antes que mate a la gente de este reino ) - dijo pensando serio mientras no quitaba la mirada encima al enemigo.
_ ????: ! puedo sentir el poder que recorre por todo mi cuerpo !-dijo el sobreviviente de kuroinu mientras miraba su cuerpo.
_ Kratos: ! valla asi que te convertiste en un demonio de verdad no !- dijo mientras el demonio miraba a kratos con seriedad.
_ ????: ! tu, lo arruinaste todo mi plan era perfecto!- dijo enojado.
_ Kratos: si como digas, antes de pelear contigo por que no me dices tu nombre- dijo serio.
_ ????: ! ya que lo dices te lo diré!- dijo mientras se ponía de frente de kratos mirándolo.
_ ????: ! MI NOMBRE ES BELLION CAPITÁN DE VAULT LÍDER DE KUROINU MALDITO!- dijo el enemigo conocido como bellion.
_ Kratos: con que te llamas bellion, bueno ya que me dijiste tu nombre te dire el mio- dijo mientras lo miraba serio a bellion.
_ Kratos: ! Mi nombre es Kratos antiguo dios de la guerra !- dijo serio mientras aparecía la espada brynhikdr en su mano derecha. con una luz verde clara en la empuñadura de la espada una armadura que le enrolla su brazo hasta el codo.
_ Bellion: con que eres un dios, voy comprobar si realmente eres un dios de verdadero- dijo con una sonrisa.
_ Kratos: ! si tanto quieres matar a un dios entonces ven !- dijo mientras bellion salía disparado chocando espadas con él creando un cráter debajo de sus pies, bellion liberaba su poder elemental rayo en la espada.
ESTÁS LEYENDO
Llendo a un mundo de fantasia
AdventureDios lanzó un rayo que por error que me cayó encima mio y me dio una segunda oportunidad para vivir en un mundo de fantasia.