Una vez que termine de aniquilar a todos los hombres de vault me di vuelta y regrese al reino de Koran, los guardias abrieron las puertas para que pueda pasar los soldados me agradecia por haber aniquilado al enemigo, fui directo al castillo de koran , despues entre al castillo y me fui a la sala del trono donde estaban los demás.
Mientras tanto con las chicas
Las chicas estaban impresionadas por lo que vieron , kratos habia aniquilado a todos los hombres y bestias se vault , ellas estaban por hablar cuando fueron interrumpidas por las puertas de la sala del trono que se abrían y vieron que era kratos caminando tranquilo.
_Kratos: ya volvi.
_Todas : kratos/san/sama- ellas se iban a acercar donde estaba el , pero vieron que olga se adelanto y abrazo a kratos enfrente de ellas.
_Olga: volviste - dijo ella mientras abrazaba a kratos con lagrimas en los ojos de alrgria.
_Kratos: te dije que volveria olga- dijo kratos mientras el abrazaba a olga de la cintura, entonces olga levanta la cabeza mira los ojos de kratos y lo besa enfrente de las chicas.
_Todas: !!!!¿EHHHH?!!!!- dijeron las chicas , mientras olga se separa de kratos y entonces dice.
_Olga: bien, ya lo decidi......... Apartir de ahora..... Yo Olga Discordia reina de los elfos oscuros..... Que declaro que tu.......Kratos de Esparta... Tu seras mi esposo- dijo ella seria y un poco avergonzada mientras sus mejillas se ponia rosadas por lo que dijo.
_Kratos y las chicas: !!!!¿QUEEEEEEE?!!!!-kratos y las chicas se impresionaron por lo que dijo olga.
_Kratos: pero..... Que dices..... Olga.
_Olga: como lo escuchaste kratos tu seras mi esposo o acaso no te gusta que seas mi esposo- dijo ella con tristeza pensando que kratos la rechazaria.
_Kratos: no, es solo.....que me impresionaste por lo que dijiste.
_Olga: entonces acepta ser mi esposo.
_Kratos: no lo se..... Pero te prometo que dare la respuesta olga- dijo dandole una sonrisa, mientras ella se sonrojaba.
_Olga: de acuerdo....... Pero no aceptare un no respuesta..... K-r-a-t-o-s- dijo ella en forma coqueta.
_Kratos: bien , escuchen antes que digan algo alicia quiero que envies unos mensajes a los reinos de Moria y Konan para que estén alerta del ejercito kuroinu-dijo mientras alicia salia de su trance y fue a en donde estaban las palomas mensajeras.
_Prim: ¿ qué haremos ahora kratos-sama?.
_Kratos: podríamos ir al reino de Moria, pero se está haciendo noche seria mejor que descansemos aquí por ahora.
_Chloe: tienes razón por lo tanto necesito darme un baño primero.
_ Lisa: tiene razón chloe-sama las chicas y yo tambien necesitamos un descanso, ¿y usted kratos-sama que ara?.
_Kratos: yo.......pues.........mmmmmmmm.....supongo que daria un baño primero para sacarme todo el cansancio y despues iria por algo por comer por que no eh comido desde el mediodia...jajajajjajaj.
_Talia: tiene razon kratos-sama todos estamos cansado por el viaje y la lucha de vault.
_Kratos: bueno me voy a dar un baño , nos vemos en la cena- dijo mientras salia de la sala del trono , las chicas estuvieron hablando que se bañaria todas juntas en el baño , por otro parte olga estuvo pensando un plan para que ella y kratos se vuelvan uno, kratos llego a la puerta del baño entro y vio que era al aire libre . Despues de terminar de bañarse Kratos fue al comedor para comer , cuando llego vio que estaban Olga, Chloe, las monjas, Alicia, Prim y Luu Luu. Kratos se estaba acercando la mesa pero vio la princesa Luu Luu se paro enfrente de el , kratos iva a decir algo pero ve que la princesa se pone de rodillas .
ESTÁS LEYENDO
Llendo a un mundo de fantasia
AdventureDios lanzó un rayo que por error que me cayó encima mio y me dio una segunda oportunidad para vivir en un mundo de fantasia.