CAPÍTULO 12

1.4K 59 6
                                    

       El espartano habia ayudado a un grupo de soldados Galra quienes peleaban con hombres de vault, el líder del grupo galra que se llamaba Thace era comandante y guardaespaldas de la princes Krolia quien fue capturada junto con las mujeres de su pueblo, Ahora ambos se dirigían al lugar donde están detrás de la cascada.

_ Kratos: Así es, ¿Cuando fue atacado su reino? - dijo hablándole thace.

_ Thace: Fuimos atacados hace tres días, el líder de kuroinu nos atacaron con sus hombres, demonios y hombre-bestias. Nosotros peleamos con ellos pero cuando mas matamos a los suyos venían más pero nos superaron entonces empezaron a violar a nuestras mujeres y hijas delante nuestros. El rey Zarkon peleo con ellos tambien pero por un descuido suyo el líder de kuroinu le atravesó su espada por su espalda, así conquistando nuestro reino la princesa Krolia me ordenó que llevara a Los supervivientes donde hay refugio donde estuvimos asalvo. Luego un grupo de soldados y yo fuimos a rescartar a la princesa, pero en el camino nos topamos con el ejercito de kuroinu peleamos con ellos pero eran demasiados, pensé que iban a matarnos pero luego apareciste y nos salvaste Kratos - dijo contándole lo que habia pasado.

_ Kratos: De nada, Thace.

_ Thace: ¿Y de donde vienes Kratos?.

_ Kratos: Vengo del reino Kalim, pero no estaba solo vine con olga y las chicas.

_ Thace: ¿Que estas diciendo?, viniste con la reina de los elfos oscuros Olga discordia - dijo impresionado.

_ Kratos: Si, vine con ellas junto las princesas de los reinos Tarion, Koran, Korian, Moria, para hablar de la amenaza que ataca a los reinos que es Kuroinu - dijo el espartano serio.

_ Thace: En serio, no lo puedo creer que estuvieras con nuestra aliada Olga discordia.

_ Kratos: ¿Como que olga es su aliada? - dijo impresionado por lo que escuchaba.

_ Thace: Así es, Olga discordia es nuestra aliada por que es la amiga de la princesa Krolia desde hace años.

_ Kratos: Increible no sabia que mi esposa era amiga de la princesa Krolia.

_ Thace: En serio que tu esposa.. no lo... sabia... !¿Que has dicho que Olga Discordia es tu esposa?! - dijo impresionado por lo que dijo el espartano.

_ Kratos: Si, ella declaro que yo era su esposo... fue cuando la salve a ella y a chloe de las hombres de vault que iban a violarlas.

_ Thace: vaya, no o sabía pero impresionó que eres el esposo de olga.

_ Kratos: MMM, yo tambien me impresione cuando lo dijo pero despues comenze a tener una buena relación con ella y las otras - dijo el espartano, el galra iba a preguntar de las otras pero kratos lo interrumpió.

_ Kratos: Atentos, nos estamos acercando a la cascada - Dijo el espartano thace y sus hombres estaban atentos del enemigos. Ellos se acercaron donde estaba la cascada, el espartano vio que habia dos centinelas vigilando la entrada, le dijo a thace que se quedaran que iba a matar a los dos centinelas que el galra asintió con la cabeza. El espartano se movió con sigilo y mató a los centinelas con las espadas del exilio y les cortó la cabeza a ambos le hizo señas a thace que estaba despejado el entendio, y se movió junto con sus hombres a la cascada cuando llegaron vieron al espartano que los estaba esperando, Luego ambos entraron al túnel donde estaba la base de ellos. Cuando llegaron a la base vieron que habia algunos miembros de kuroinu. Kratos vio que habia jaulas donde estaban las mujeres galra junto con humanas y otras especies que habían que estaban en jaulas el dios de la guerra estaba furioso por lo que veía . Pero lo que le dio más es un hombre gordo agarra de los pelos a una niña de doce años arrastrandola y la ponía en una mesa donde le rompe la ropa.

Llendo a un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora