Kratos habia llegado al refugio donde estaba Krolia con su pueblo usando la teletransportación, cuando llego vio al ejercito de kuroinu que estaba entrando en la cueva entonces saco las espadas del exilio donde corrió a donde están el enemigo donde empezó a matar con las espadas, krolia no podía creer lo que veía donde el espartano los mataba él solo con sus espadas que tambien mataba a las cíclopes, minotauro, centauro, etc, la gente de krolia veían como su salvador aniquilaba al enemigo el solo y los mataban sin piedad, ellos tuvieron que taparles los ojos y oídos para que no escucharan los gritos del enemigo que morían por el espartano. Thace y sus hombres estaban sorprendido como kratos era en experto con esas espadas, matando al enemigo con ellas entonces ven al espartano que via que mas enemigo se acercaban.
_ Kratos: Vaya, parece que tienen prisa en ir al infierno. Entonces, tomen esto - dijo mientras rayos aparecía alrededor de él.
_ Kratos: !FURIA DE CRONOS! - grito lanzando los rayos a los de vault.
_ Soldados kuroinu: !!AAAAAHHHHHHH!! -gritaron por que fueron electrocutado.
_ Thace: E-Es increible como los mata sin piedad.
_ Krolia: Me alegra tener un aliado como kratos - dijo suspirando. El espartano veia que habia matado a todos los hombres de vault, entonces thace y krolia se acercaban.
_ Kratos: bien, ya termine - dijo mirando los cuerpos sin vida del enemigo.
_ Krolia: Eres increible kratos-san.
_ Thace: Jamas vi a un hombre luchar de esa manera.
_ Kratos: Gracias, pero debemos irnos antes que lleguen más.
_ Krolia: Si, debemos irnos cuantos antes - dijo la chica mientras iban a donde están su pueblo pero el espartano se detiene por que siente energías que que se estaban alejando pero siente emociones que se sentía tristeza, dolor, sufrimiento, kratos se detuvo para mirar la salida de la cueva.
_ Krolia: Kratos-san, ¿Que ocurre?.
_ Kratos: Siento unas presencias alejándose.
_ Thace: ¿Enemigos?.
_ Kratos: No, son personas que presiento que necesitan ayuda - dijo caminando afuera de la cueva.
_ Krolia: Espera, Kratos iremos contigo.
_ Kratos: No ustedes quedense con su pueblo enseguida regreso. Fenrir quédate con ellos protegerlos de cualquier enemigo si - dijo el lobo asistía con la cabeza. El espartano salió de la cueva y siente que las emociones que sintió se alejaban entonces en su pies aparecieron las botas de hermes corrió a donde estaban entonces se detuvo en un roca donde miro desde allí. Entonces ve una caravana donde eran carretas el espartano se fija bien y ve que eran mujeres elfas y humanas con niñas encerradas en las carretas donde eran llevadas por los hombres de vault.
_ Kratos: Malditos sean, lo van a pagar muy caro - dijo enojado donde hace aparecer el arco de apolo donde corrió a donde estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
Llendo a un mundo de fantasia
AventuraDios lanzó un rayo que por error que me cayó encima mio y me dio una segunda oportunidad para vivir en un mundo de fantasia.