CAPÍTULO 11

1.5K 54 12
                                    

              El Dios de la Guerra habia llegado al reino de Kalim junto con las elfas oscuras que el salvo de los soldados de Kuroinu de Vault usando la teletransportación donde aparecieron en una mesa grande donde las chicas y claudia,  hablaban del traidor y espía  que era Grave levantine el patriarca de la familia Levantine junto con sus hombres al igual que los reclutados. El espartano estaba tranquilo cuando siente una energia detras del muro, el camina tranquilamente  cuando mete su mano en la pared atrapando a un espía y era un aprendiz de grave que estaba escuchando la conversación, kratos le hizo hablar a golpe hasta que hablo que lo envía grave el espartano miró a claudia y ella asistía con la cabeza entonces el espartano le rompe el cuello.

_ Kratos: Bien, Claudia-san ¿sabe donde vive Grave Levantine? - dijo serio mientras una aura rojo.

_ Claudia: si, pero ¿Que hará con Grave Levantine? - dijo pregunto.

_ Kratos: Es simple, lo matare por traición al reino junto con sus hombres y sus reclutas - dijo serio la castaña clara miró la seriedad del espartano.

_ Claudia: De acuerdo, ire con usted lo acompañare.

_ Kratos: Bien, pero antes dile a tus caballeros que esten alertas de los soldados de Grave pueden que sospechen que matamos a su contacto de aquí - dijo serio con la marca de la línea rojo sin desaparecer.

_ Claudia: Bien, enseguida le aviso con permiso - dijo retirando para hablar a sus caballeros.

_ Chloe: ¿Que hacemos Kratos-san? - dijo la elfa.

_ Kratos: Lo primero será que vayamos a donde está grave levantine, y lo segundo será estar alerta de sus soldados una vez que matemos a grave ellos actuaran al plan de el.

_ Alicia: Entonces, yo voy a por sus hombres para atraparlos.

_ Kratos: Bien, pero llevate algunos de mis hombres necesitarás ayudas - dijo la rubia asintió con la cabeza.

_ Chloe: Iré con ella - dijo mientras salía de la sala con la rubia.

_ Kaguya: ¿Y nosotras qué hacemos Kratos-sama? - dijo la sacerdotisa.

_ Kratos: Ustedes, se quedaran aquí por su algunos hombres de grave vengan a lastimarlas.

_ Prim: Pero, Kratos-sama volverá cierto - dijo la pelirosa preocupada por el espartano.

_ Kratos: Volveré, te lo prometo - dijo con una sonrisa y dándole un beso en los labios a la pelirosa.

_ Olga: Espero, que mates ese traidor Kratos si lo haces te daré una recompensa esta noche - dijo seductora mientras las elfas se sonrojan por lo que dijo su reina.

_ Delba: !Olga-sama! - dijo impactada y sonrojada por lo que dijo su reina.

_ Kratos: muy bien, Oye Claudia vámonos tenemos a un desgraciado a quien matar.

_ Claudia: Si, por favor sigame - dijo mientras ambos salían del lugar - mientras las chicas se quedaban hablando del enemigo.

CON KRATOS Y CLAUDIA

 _ Kratos: Claudia, ¿usted ya sabía que su suegro Grave planeaba traicionarlo? - dijo mientras los dos caminaban por las calles.

_ Claudia: No, pero Celestine-sama me dijo que una sirvienta fue quien lo envió que iva llendo a la alcantarillas bajo de la ciudad donde lo esperaba un sujeto.

_ Kratos: Ya veo, Así que ese maldito traicionara a su país por el estúpido de vault - dijo serio.

_ Claudia: (Con que este hombre llamado kratos es un dios de la guerra, Celestine-sama se impresionara cuando vayamos a Gremor) - dijo mentalmente la castaña clara, los dos siguieron caminando hacia la casa de Grave Levantine, el espartano ya quería matar a ese traidor. Ambos habían llegado a la mansión donde estaba el traidor los guardias de la entrada reconocieron a la mujer castaña y les dejaron entrar, Claudia sabía donde estaba la oficina de su suegro cuando entraron y vieron que no estaba Grave, un sirviente le dijo que estaba en el patio de entrenamiento, ambos van al patio de entrenamiento cuando llegaron vieron a hombres entrenando, el espartano vio las energías de ellos presenciaban malvados él entendió que eran los seguidores de vault los traidores de del reino de Kalim, La castaña ve asu suegro que estaba entrenando a sus hombres, los hombres del lugar miraron a la castaña con lujuria por el cuerpo de ella, El espartano se enojó por eso que se puso al lado de ella y los mira con una cara de serio, los hombres se asustaron al verlo y siguieron su entrenamiento.

Llendo a un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora