AGRADECIMIENTOS

4.9K 384 41
                                    

Tenía catorce años cuando comencé a escribir "Violet" en el 2018, recuerdo que estaba en clases de religión y a mi profesora le dió por ponernos la película de "El león, la bruja y el armario" y me surgió la idea de leer fanfics de Narnia en Wattpad. Sin embargo, en ese tiempo no habían muchas historias en español (que en ese entonces era mi único idioma) y me propuse a hacer mi propia historia de Las Crónicas de Narnia.

Fue todo un reto buscar actrices para interpretar a Violet, hasta que me topé con Malina Weissman y fue literal un flechazo (por que quien diga que no se enamoró de Violet Baudelaire en "Una serie de eventos desafortunados" está mintiendo).

Ahora, en junio de 2021 voy a cumplir 17 años, y se me es nostálgico mirar atrás en el 2018 cuando el mundo no era atacado por una pandemia y yo era solo una niña de 14 escribiendo una fanfic de Peter Pevensie porque era su crush de la infancia.

Así que supongo que gracias a mi profesora de religión por inspirarme, y por supuesto millones de gracias a mi mejor amiga Camila (@-babymila) por literalmente obligarme a publicar la historia para que más personas la leyeran. Gracias a ustedes, por tomarse el tiempo de leer, comentar y votar. Fueron los mejores tres años de mi vida.

¡Hola de nuevo! Ha pasado un año desde el final de Violet, y me complace anunciar que hoy, miércoles 02 de noviembre del 2022 a las 1:48 de la mañana, la edición de este fanfic está completa. Muchas gracias por la paciencia y el cariño, guardaré estos recuerdos como una de las experiencias más lindas de mi vida.

Nos veremos en Narnia, con amor,

Ellie Rosales (@-lalalove)

violet | peter pevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora