Capítulo 8. Promesa.
Incluso cuando habían encontrado un clima cálido, que sus ropas ya estuvieran secas y cómodos no dejaron de caminar. Hasta que un par de horas después llegaron a su destino.
Era un campamento que a simple vista se veía magnífico, cada carpa estaba decorada con un color rojo real y un amarillo oro, poniendo en el medio del escudo a un impotente león.
Todos iban embelesados mirando a su alrededor, hasta que se dieron cuenta que la gente se daba vuelta curiosamente para ver a los recién llegados.
—¿Por qué nos miran tanto? —preguntó Susan algo incómoda, llegando a pensar que algo estaba mal con su apariencia.
—Probablemente piensen que te ves graciosa. —Le respondió Lucy en un tono burlón, logrando que los demás rían.
—Esto es precioso. —susurró la ojiazul, encantada con el nuevo paisaje el cual no ofrecía nieve y que estaba lleno de gente que a pesar de todo se veían felices y pacíficos.
—Lo es. —El rubio estuvo de acuerdo, observando detenidamente los rasgos que Violet portaba. —Realmente lo es.
Se sonrieron y continuaron su camino hacía la que parecía ser la carpa más grande y majestuosa.
—Venimos a ver a Aslan. —Alzó la voz Peter cuando llegaron al lado de un centauro, mientras desenvaina su espada, mostrando a su vez las inscripciones de la profecía las cuales estaban delicadamente talladas en la hoja filosa.
Inmediatamente se escuchó el sonido del metal golpearse entre sí, los soldados que antes se les habían quedado mirando, ahora estaban arrodillados. No entendían el porqué, hasta que vieron una enorme pata salir de la gran carpa.
Entonces se arrodillaron también, se arrodillaron frente al majestuoso león.
—Bienvenido Peter, hijo de Adán. —Comenzó a hablar el león con una cálida voz. —Bienvenidas Violet, Susan y Lucy, hijas de Eva. Y bienvenidos castores, les doy las gracias. —El animal sonrió gentil. —¿Pero dónde está el quinto hijo de Adán?
—Vinimos a verlo por eso, señor. —Violet deshizo la reverencia para luego mirar al león con preocupación.
—Fué secuestrado por la bruja blanca. —explicó Peter, acercándose aún más a la calidez que emanaba Violet, gesto que no pasó desapercibido por el majestuoso animal.
—Él los traicionó, mi señor. —Dijo el castor provocando suspiros de sorpresa por parte de los narnianos.
—¡Entonces nos traicionó a todos! —El centauro que los había recibido en un principio, se había vuelto loco.
—Paz, Oreius. —Ordenó el león. —Estoy seguro de que hay una explicación.
—En realidad, es todo mi culpa. —Peter guardó su espada en el cinto. —Fui muy duro con él.
—Todos lo fuimos. —Susan habló para apoyar a su hermano.
—Señor. —La valiente Lucy se acercó al gran animal, con un puchero. —Él es mi hermano.
—Lo sé, pero eso solo hace que la traición sea peor. —Aslan le respondió suavemente. —Ya veremos qué es lo que podemos hacer. Por mientras, mi gente les dará ropa limpia y comodidad. —Dijo para que luego tres faunas y un fauno se acercaran a los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
violet | peter pevensie
Fanfiction𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 | "A la brillante constelación del norte, le entrego a la reina Violet, la Compasiva" 08-03-2020: #1 en #peterpevensie. 18-08-2021: #1 en #malinaweissman. 05-11-2021: #1 en #lucypevensie. 29-08-2022: #1 en #lascrónicasdenarnia. No se pe...